Foro

deadliest warrior (modo rol)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: deadliest warrior (modo rol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2010, 21:51

 ¿Nunca te preguntaste que guerrero de la antigüedad era el más poderoso? ¿si un samurai podía vencer a un vikingo, o si un espartano podía ganarle a un ninja? ahora podrás descubrirlo en esta partida, donde no solo estarás en primera fila para saber la verdad, seras parte del combate. Pon a prueba a tu guerrero y arriésgate a salir victorioso o a que tu índole quede inmersa en los remolinos del olvido, intenta ser el guerrero mas letal.

13/11/2010, 22:02

para de darle al F5 que llenas la web XD

Dama
 
13/11/2010, 22:05

He borrado los tres hilos repetidos que abriste por error, FelipeIII. Por favor, como te ha dicho Raangar, cuando abras un hilo asegúrate de no spamear la sección.

:)

14/11/2010, 04:20

 perdón _:3

14/11/2010, 12:51

Eso no era una serie de television. Me parece que la vi en el discovery chanel. Recogian datos sobre guerreros de la antigüedad y creaban modelos por ordenador que luchaban entre si usando los datos recojidos.

Como piensas hacer la partida? es decir ¿que sistema utilizarás para que distintos tipos de guerreros puedan enfrentarse entre si en igualdad de condiciones?

14/11/2010, 13:16
Editado: 14/11/2010, 13:22

 .Jajaja pues en efecto eso si era una serie de televisión del tipo documental (que, a mi parecer, no era muy documental que digamos). La serie me gusto tanto que quise probar hacerlo yo mismo, claro no tengo el programa de la serie que hacían 1000 batallas, pero a eso lo reemplazo con el instinto humano, pongo a verdaderos humanos a pelear, aunque sin los años de entrenamiento ni su total desconocimiento de su oponente, pero bueno, es mejor que nada XD.

para que las luchas sean parejas los guerreros deben ser antiguos, sin llegar a la edad de la pólvora. Se usarán  dados 1d20 para elegir los duelos, así en base a que numero haya sacado unos les tocará luchar con otros. Cuando la primera ronda termine se usará otro dado para que los ganadores peleen entre si, de esta forma se sigue el torneo hasta llegar a solo 2 guerreros para que se enfrenten. Se que es algo muy rudimentario, es mi primera partida de rol como director y quiero ganar algo de experiencia con algo simple.

 

PD: Aclaro que los guerreros a usar deben haber existido, no pueden ser mitos.

Suso
 
14/11/2010, 14:30

osea ke no puedo usar mi palaca enano full epic? joo...XXD
no en serio, me interesa. parece molon

14/11/2010, 14:48

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16162 recuerden leer la introducción y las notas de la partida, para que entiendan como participar.

14/11/2010, 22:35

 Peeero...¿Me ocuparán mucho tiempo los post? Es que tengo el repertorio cargado...Para ser nuevo tengo casi 8 partidas de jugador y 1 de master.

Va, me apunto, me pido a Leonidas, :D

17/11/2010, 13:56
Editado: 19/11/2010, 03:00

 si para el lunes no se une nadie mas empezaré la partida con los 8 jugadores ya presentes.

 

PD: al que le falta elegir todavía al guerrero se le pide que que el mismo debe reunir los requisitos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.