Foro

2 substitutos para partida de Dragonlance (D&D 3.5) bastante urgente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 substitutos para partida de Dragonlance (D&D 3.5) bastante urgente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2010, 17:33

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Se busca dos jugadores para una partida de Dragonlance (D&D 3.5) que hace poco que ha empezado.

El motivo es que sus respectivos personajes llevan ya tiempo sin responder y no quisiera pausar un día mas la partida por respeto a los otros 3.

Los personajes son una Maga elfa de la torre de la alta hechicería y un explorador semielfo.

Para enrolaros en la partida quisiera que tuvierais un mínimo conocimiento del mundo de la Dragonlance (crónicas y leyendas por lo menos) y que a diferencia de los otros jugadores pudierais responder a un ritmo de mensaje cada 2 o 3 días.

Quien lleve a la maga ha de tener presente que es un personaje complejo y una pieza clave tanto por sus habilidades como por la información que dispone al empezar en esta aventura.

Ni ella ni el otro personaje se pueden modificar a no ser que haya una buena razón para hacerlo.

Esta es la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15711

 Consultad y si os interesa mandadme un MP.

14/11/2010, 18:01

 Me interesa el puesto de mago, pero la verdad, he leido lo que pides pero no sé de D&D, y si fijas atrás abrí un hilo para a ver si alguien podía enseñarme y en una partida pedí puesto para que me enseñaran. Narrar sé de sobra, solo a la hora de tirar dados, ¿Me podrías indicar? A la hora de tirar dados y demás, como dije, la narrada me encargo yo

Un saludo, y aunque no me aceptes ( lo más posible) mil gracias de antemano.

14/11/2010, 18:09

Puedo hacerme cargo del semielfo, conozco la Dragonlance y no hay problema con el ritmo de posteo.

15/11/2010, 12:03

Se podría cambiar maga por mago?

15/11/2010, 12:15

Yo empece en este mundillo gracias a Cronicas de la Dragonlance y me encantaria poder jugar si los personajes a sustituir ya los has asignado, me gustaria te pensases incluir alguien mas, bien sea como personaje o como malo muhahahaha

16/11/2010, 00:23

Me alegra veros interesados. Al final amedrentar con una fecha limite a los personajes hizo que aparecieran xD

De todas formas todos tenemos un problema de vez en cuando y la partida se vuelve algo prescindible pero como DM no puedo retrasarla por eso.

De todas formas no las tengo todas, saben que ahora les vigilo porque no quiero que esa advertencia consiga que me aguanten unas semanitas mas antes de abandonar otra vez. Veremos que pasa.

Os comunicare en unos dias si realmente hay abandono o no y quien es el susodicho suplente. A los que quisieran participar y no puedan...ojala aparezcan cuando monte otra partida de Dragonlance mejor aun xD (si esta llega a salir bien al final -.-)

Pablo
 
16/11/2010, 00:31

Se que es tarde ya, pero me interesa el Semielfo. Si se da la oportunidad, cuentame.

Gracias!

16/11/2010, 16:50

nada mejor así ;) que se de bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.