Foro

[RyF] Caza Mayor, se buscan aventureros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RyF] Caza Mayor, se buscan aventureros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2010, 19:39
Editado: 15/11/2010, 20:40

Nigeria 1888, la Royal Niger Co controla la costa y el comercio de aceite de palma en el rio Niger. En el norte los Franceses controlan Niger y ansían el poder sobre el río del mismo nombre. En el interior el pais Hasua es aliado de los ingleses mientras guerrea contra los negreros Dahomey. Un pais en el que todo puede ocurrir

Lord Edmund Cottonwell, veterano en el Motin Cipayo en la india y afamado cazador. Perdió a su esposa hace 5 años por la escarlatina y el año pasado se caso de nuevo. Cansado de su retiro y ansioso de demostrar su valor a su joven esposa organiza un peligroso safari en Nigeria, aunque la sabana es territorio dominado por el pais Hasua, aliados de los britanicos, a nadie se le escapa el peligro de esta expedición, y sin embargo nade puede imaginar lo que les espera .

 

www.comunidadumbria.com/partida/16172

Partida con ritmo medio, que se puede modificar según las necesidades de los jugadores.

El sistema es rápido y facil un poco modificado.

Lo único que se pide es compromiso y seriedad, si te apuntas que sea para jugarla toda, o como mínimo avísame si te vas.

Buena ortografia, no soy la RAE pero al menos intentado.

Post elaborados evitando los mensajes tipo sms

La partida es +18 ya que puede pasar y pasara de todo

Sobre el argumento aparte de lo que ya he puesto solo añadir que hay un par de sorpresas importantes y que espero gusten

Los personajes son ingleses, el propio Lord Edmund Cottonwell no es elegible, pero a partir de ahi cualquier cosa que me justifiqueis vale. Amigos nobles y/o del ejercito, medico, periodista...

En estos tiempos de colonialismo no estaban muy bien visto lo de llevarse gente de otras nacinonalidades, Franceses y alemanes eran rivales importantes en las colonias, comercial y militarmente. Españoles, portugueses y Belgas solo eran un poco mejor. Se pueden llevar nativos, basicamente un guia contratado por la expedición, de nuevo si se os ocurre algo mas elaborado justificadlo. Hay un monton de porteadores, pero es dificil que tengan algún papel aparte de extras a matar

Las mujeres también eran una cosa rara en una expedición así, tanto las europeas como las africanas. La excepción en esta historia es Lady Cottonwell, cuyo nombre he dejado libre a proposito, que participa en la expedición obligatóriamente. SI quereis llevar una mujer preparad una buena historia

Para seleccionar jugadores por favor enviad una breve historia de vuestro personaje

Faris
 
15/11/2010, 20:48

Jugar no, pero ¿puedo pedir un VIP?

15/11/2010, 20:51

¿Puedo recomendar que eches un vistazo a la 3.0 de RyF en época actual?

https://docs.google.com/document/d/1bY4mTt13rOI01u74u-rg6y39f49ZgpRvWy46H5Ls7b4/edit?hl=en#

Lo mismo te va mejor, para esa partida.

15/11/2010, 20:53

Apuntado y preparando historia

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/11/2010, 20:56

África, época victoriana, RyF, misterio y sorpresa... ¡Mola! PJ enviado :)

15/11/2010, 20:57

si, claro que se pueden dar VIPs

pues, me miro el 3.0 a ver que tal

15/11/2010, 21:01

Interesada, me apunto y en breve te mando la historia. ¿qué plazo tengo de máximo?

15/11/2010, 21:38

apuntado, para la noche ya tienes el PJ

15/11/2010, 21:46

Yo quiero un VIP.

15/11/2010, 21:56

sobre el plazo, en principio recibire historias durante esta semana, si falta gente pues ampliare un poco mas el plazo

15/11/2010, 22:35

A mi me interesaría participar, si aún quedan puestos te envío una historia. Ya me diras :)

15/11/2010, 23:08

aun quedan, manda tu historia

de todos modos aparte del orden de llegada me las leeré y elegiré las mejores, es un criterio un poco mejor

Eric
 
16/11/2010, 00:52

Suena muy bien, ¿das VIP?

16/11/2010, 01:46

ok, ya te estoy escribiendo la historia, y te la envio ;)

16/11/2010, 02:11

Ya te mandé la historia :)

16/11/2010, 02:24

Mm... me has hecho acordar las viejas historias de Salgari, y eso no tiene precio. Como novedad es novedosa, nunca siguiera pensé en una historia de este estilo!

 

Ritmo medio... probablemente te mande una historia durante la semana ;) 

16/11/2010, 03:49

¿Qué duración tendrá/podría llegar a tener? Es muy tentador ^^

16/11/2010, 09:02

sobre la duración, no quiero que sea muy larga, creo que unos 5-6 meses, aunque luego pasa lo que pasa (cualquier cosa) pero en principio esa es mi intención

16/11/2010, 16:02
Editado: 16/11/2010, 17:09

Anda, el argumento de la partida es muy parecido a un relato de Hemingway del cual no recuerdo el nombre ahora. Voy a intentar mandar algo bueno.

Pd.- Paquete enviado. Espero que te guste.

16/11/2010, 17:06

 es posible, supongo que el punto de partida no es especialmente original, pero como el genero no esta muy usado tambien cumple. Espero tu historia y las de los demas

16/11/2010, 18:42

No, que va aparte del relato este no he visto en ninguna otra historia que se haga un safarí para impresionar a una chica. Es bastante original, de hecho para la época en que lo escribió Heminway lo fue bastante auqnue los matices de la historia eran diferentes a los de tu partida. Te recomiendo que le echas un vistacillo, es un relato corto dentro de su libro Cuentos y se llama La breve vida feliz de Francis Macomber. Como te digo te puede dar ideas para tu partida porque tiene ciertas sorpresas que las puedes utilizar.

 

Un saluten

16/11/2010, 20:16

a ver si le puedo hechar una ojeada

17/11/2010, 12:32

la adaptación de RyF 2.0 a 3.0 es bastante sencilla y sera la que usemos definitivamente

sigo aceptando/esperando historias, aún sigue libre Lady Cottonwell, no se si es lo que le interesaba a Darkstar23

17/11/2010, 12:51

Sí sí, lo estoy, lo estoy. Jooooooooo es que quería tener un rato para escribir algo decente, pero en el curro no hay forma, esta tarde sin falta. ^^

17/11/2010, 13:14

sin prisas, no te estreses que ya dije que hasta el viernes no cierro esto ^^

18/11/2010, 13:31

Hecha, te la envío en breve por privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.