Foro

[Sexo, drogas y Rock & Roll] +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sexo, drogas y Rock & Roll] +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2010, 13:17

 
http://www.teknologeek.com/wp-content/uploads/2008/06/mtv_logo.jpg 

MTV presenta Future, el nuevo programa que buscara a los dos mejores grupos de Estados Unidos, si tienes un grupo, si creeis que sois mejores que nadie, que mereceis estar en lo mas alto este es el lugar, llamad al ********

http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/22-instrumentos-virtuales-gratis-para-tocar-y-jugar-online.png

La MTV ha creado el programa Future, donde jovenes de todo el Pais se presentan a los castigs para ser los elegidos, dos grupos viviran la batalla durante tres meses para llegar a la maxima fama, los ganadores seran patrocinados por la cadena sacando su primer disco por todo lo alto! En los proximos seis meses vivireis como lo harian las estrellas musicales de mas alto nivel, en una mansion pagada por el programa, con el ritmo de conciertos y entrevistas mas frenetico y claramente con los riesgos que ellos con lleva...

NOTA PARA LOS INTERESADOS: 

Partida para ocho jugadores minimo.

Se necesitan para cada grupo:

  • Un guitarrista.

  • Un Bajo.

  • Un Bateria.

  • Un Cantante

Cualquiera pueden ser hombre y mujer, podria llegar aceptarse algun teclista tambien y si el vocal toca algun instrumento mejor que mejor. 

Los interesados mandar historia de personaje por MP y Anotarse en la partida

Partida para mayores de 18 años.

19/11/2010, 12:19

Ya tenemos vocalista y guitarrista del primer grupo!

Animaros!

21/11/2010, 22:52

 Solo me faltan los dos bajos y un bateria! Animaros! 

Raiza
 
21/11/2010, 22:58

Si se puede me pido un bajo.

21/11/2010, 22:57

Me interesa tu partida aqui tienes un bateria mandame un privado o algo con lo que necesites ^^ a una mala tambien acepto ser bajista

21/11/2010, 23:11

 Te mande un mp para el otro bajo jjee..

21/11/2010, 23:53

Rai, Wiki, estamos Lin y yo :P Apuntaros que será la caña! ^^

22/11/2010, 00:02

Toy en eso XDD^^

 

 

22/11/2010, 13:55

 Bueno pues ya estan todas las plazas cubiertas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.