Foro

Nico-r Liado! (a quien corresponda)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nico-r Liado! (a quien corresponda)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2010, 19:19

Buenas gente! Paso a avisar por este medio, a jugadores y masters, que estoy recontra liado... Toda la semana lo he estado. Se le ha dado al universo que este a full en los dos laburos, mas que nunca... Asique, si bien estoy frente a la pc el 80 % del día, entro, leo, pero mis post estan siendo algo breves... Porque ando a los saltos como rengo en tiroteo!

La semana que  viene será lo opuesto, pero para eso quedan viernes y sabado... El domingo, solo dios sabe! jeje.

;) Saludos! Disculpen lo breve!

18/11/2010, 20:11

Nada tu no te estreses que es malo..:D . Contesta lo que puedas que Robbie te esperara bebiendo vino.

Nalya
 
18/11/2010, 20:17

Nada de nada que nos tenes en vilo a mi y a mi Hacker malvadoooo ahora yo te dije que hago que el camus que me regalaste te ataque por maloo


AURORA EXECUTION!

apeke
 
18/11/2010, 20:47

Nalyyyaa ya te explique que no sos mas Seireii... ahora sos la Jueza malvada del inframundo....

Volviendo al punto NICOOOOOOOOOOO NO NOSSSSS DEJEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

....

eso.. :)

18/11/2010, 21:10

Tranquilo Nico, mi paladín lo entiende :P

18/11/2010, 23:01

jajajaj ESA ES UNA FOTO DEL MINI?!?! jajajaj está re bonito! jajajja que molón! Tengo buen gusto o qué?

Ahi vamos, adelantando todo de a poquito ajajja soy un desastreeeeeeeeeee jajajaja

Semper Fi! Quedense tranquilos que ya los voy a masacr... EMm... A hacer terminar la parti!

Pala, el post de ustedes es uno de los que me preocupa no actualizar jajaja en breveeeeeee

Nalya
 
18/11/2010, 23:10

Jajajaja es una que encontre por internet. Si queres despues le saco una a ese y a los otros dos camus y te ataco igual


No importa que soy la jueza desquiciada y malvada Camus es camus y lo ataco con ese por que el me lo regalo XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.