Foro

Ataque de nostalgia = Compra compulsiva n_n’

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ataque de nostalgia = Compra compulsiva n_n’

Este hilo ha sido cerrado.
22/11/2010, 17:45
Editado: 22/11/2010, 17:47

Hace ya bastante tiempo hice un hilo contando que me había dado un capricho y hoy abro otro para informar de lo mismo (ya sabéis eso que dicen de que al compartirlas las penas se dividen y las alegrías se multiplican :-D )

Me explico: Los más vejetes del lugar, ¿recordáis los libros de “Elige tu propia aventura” que editaba Altea? En concreto los verdes, los de la colección Lobo Solitario, esos del camino del Kai…
Vaya, estos:

Pues resulta que una editorial inglesa, Mongoose Publishing los ha reeditado (en inglés, claro) en una edición de coleccionista que quita el sentido. Tapa dura, mapa a color, buen papel… y lo mejor es que para el primer libro el señor Joe Dever –el autor- “se tiró el rulo” y escribió varios capítulos nuevos.
Total que cuando lo vi no pude resistirme y me pedí los cinco primeros libros (el primer arco argumental de la serie) y hoy me han llegado. ¡Ole, ole, ole! :-D

A continuación os dejos unas foticos, para que veáis que cosa más bonita… :-DDDD

“¡Mis tesooooorosssss! ¡¡¡Gollum!!”

XD

22/11/2010, 18:03

Pues es verdad que mola la edición =D

A mí a veces me dan ataques de esos y empiezo a buscar libros o incluso muñecos de la infancia (ya ves el avatar, ¿no? XD) 

Enhorabuena por haberlos conseguido ;)

22/11/2010, 18:04

Yo hace unos meses me econtre un libro-juego de D&D y la verdad me sorprendió porque fue en casa de mi abuela XDDD.

Saludos!!!!

22/11/2010, 18:05

Lo veo, veo el avatar, pero no lo consigo identificar... No es la Nancy, ni la Lesly, ni la Barriguitas... Y, en cualquier caso, yo juraría que en mi infancia las muñecas no llevaban un vestidito con un Cthulhu bordado, pero, bueno, con el avatar que yo llevo no puedo sino felicitarte por tu buen gusto, claro :-DDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/11/2010, 18:04

Pues si que molan :D

Y salen a 11 libras... está muy bien porque los que sacaron en españa salían a 10 eurazos y eran tapa blanda totalmente :(

22/11/2010, 18:10

¡Que chulada! Si me suena, si XDDDDDDDD

22/11/2010, 19:55

Yo nunca me leí ninguno del Lobo Solitario, pero los conozco, un amigo mío tenía unos cuantos y es cierto que la edición mola un cojón y medio del otro :D ¡Felicidades por la adquisición! Entiendo a lo que te refieres con lo del ataque de nostalgia, mi fantabulosa colección de muñecos de las tortugas ninja del 89 es muda testigo de ello XD

Eso sí, tengo que confesar que nada más ver la foto, mis ojos se han ido directos al muñeco de la Mostrorrata. Pero qué majas que son XD

22/11/2010, 21:14

 TIENES UNA MOSTRORATA!!!!

Joo que guay yo tengo hasta el nº 6 la mitad verdes y la mitad en una edicion un poco mas nueva...pero no molan tanto ><
Sabes si los sacaran en español?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2010, 21:28

Yo le cedí toda la colección de Altea Junior (completa) a Khalos cuando era pequeño para viciarlo. Lo que me costó deshacerme de ella pensando que era una buena causa... De Lobo Solitario creo que publicaron hasta el 9º si mal no recuerdo (la verdad es que los últimos diez o doce ejemplares de la colección los compré por puro coleccionismo y no llegué a jugarlos).

Mola muchísimo esa nueva edición. Envidiable. Si sacaran una igual de la saga de 'La Búsqueda del Grial' igual picaba yo... casi prefiero NO mirar en internet por si la encuentro :D

De todas las colecciones me quedo con la Búsqueda, pero Lobo Solitario iba de segunda por su calidad de juego y narración. Luego creo que escogería Lucha Ficción por la variedad (aunque ahí había de todo, desde truños infumables a verdaderas joyas como el de la Mansión Infernal).

Adso
 
22/11/2010, 23:14

Hinil tu lo que tienes que hacer es devolverme mi estatua de Cthulhu, que aún no lo has hecho....

Lell
 
23/11/2010, 00:10

¡Buaa! que recuerdos!!

No se que saga lei, ni cuantos eran, pero si que recuerdo cuando los lei xD. En la biblioteca del colegio durante los recreos, por que estaba castigado junto a otros tantos por crear las bases del movimiento Bully xDDD.

De esos libros pase al BattleMaster, el Heroquest, Space Hulk... Las cartas de la Ira del Dragon... y entonces di el salto al rol, con Runequest (ese dia sali corriendo por la partida que jugue xD) Esdla merp (cuya partida me dejo con mal sabor de boca) y ya por fin encontre el juego que me engancho, Pirates!

Ah! si no llega a ser por aquellos libros... xD

Este hilo ha sido cerrado.