Foro

Recomendación de juegos de play 3 para 2 jugadores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de juegos de play 3 para 2 jugadores

Este hilo ha sido cerrado.
Afar
 
25/11/2010, 09:29

Pues eso, que tengo una nueva play 3 en mi salón, y me gustaría jugar con mi pareja, pero la verdad es que no se que juego comprarme, y con lo caros que cuestan, más vale que atine bien. ¿Alguien podría recomendarme algún juego donde se pueda jugar dos jugadores a la vez? Me da igual la ambientación y el estilo, mientras se puedan jugar 2 simultáneamente y desde la misma play.

25/11/2010, 10:01

 Pues a parte de los típicos deportivos, yo te recomiendo el resident evil 5 o el army of two (el 1 y el 2)

25/11/2010, 10:09

también recomiendo el black ops, ya que el modo zombis y el modo online se puede hacer con pantalla dividida de 2 jugadores. Yo me envicio mucho.

Luego tanto el little big planet como el little big planet 2 (que está por llegar), son juegos muy buenos y muy entretenidos para jugar con 2 o con 3 o con 4 players.

25/11/2010, 10:07

Yeah shooters tienes el Army of Two y el Borderlands que son geniales.

Luego descargables tienes cientos de buenos titulos y te salen a unos 10-15 euros, yo tengo la tira son geniales para el multi:

Arcade royo Golden Axe:  Castle Crashers.

El nuevo de Tomb Raider: una pasada porque los anteriores no me molaban, este en cooperativo, con vista zenital, todo tipo de puzzles, batallas y siempre tienes que ayudarte con el compañero.

Rag Doll Kung-fu: una especie de smash bross con vrios tipos de

De puzzles el puzzle fighter es genial, antiguo juego de psone.

 

Y ahora no me vienen más así de golpe :P

 

Laven
 
25/11/2010, 11:52

Estaré atento a este hilo porque a mi me pasa lo mismo que a Afar. Yo la tengo hace unos meses y de momento lo único realmente bueno que he encontrado son los Army of two como te han dicho, tanto el uno como el dos, que además se pueden encontrar bastante baratos porque ya hace algo que salieron. Eso sí, os tienen que gustar los tiros a mansalva.
También tuve el Borderlands, un shooter bastante original: en un mundo postapocaliptico y que tiene un sistema de armamento aleatorio realmente bueno, aunque al final resulta un poco repetitivo, al menos a mi, pero yo soy un poco especialito para los juegos.

Eso, que me mantendré alerta a ver si recomendais algo que realmente merezca la pena, que no estamos pa tirar el dinero ... xDD

 

25/11/2010, 12:05

Y los juegos de lucha. Tienes los Tekken, los Street Fighter, los King of Fighters... Los dos primeros son quizá la apuesta más segura.

Y los de carreras, pero en esos no estoy muy puesto.

 

25/11/2010, 13:06

El naruto Ninja Storm 2 me han dicho que está muy chulo ^^

Ehm... Creo que va a salir pronto el Gran Turismo que va a ser una pasada, también.

Khiel
 
25/11/2010, 15:39

Tengo la misma situación:

Te recomiendo comprarlos de segunda mano. Los Blue Ray es muy dificil rayarlos, apenas he comprado un  juego nuevo y nunca me han dado el menor problema

Cita:

yo te recomiendo el resident evil 5 o el army of two (el 1 y el 2)

Añado: Borderlands y Resistance_1

el Haze, Kevin & Lynch no estaban mal, aunque lo situaría un escalón por debajo.

Afar
 
25/11/2010, 16:41

Muchas gracias, voy tomando nota de los juegos para mirarlos más ampliamente por internet, pero es que sin saber por donde buscar, me hago la picha un lio.

Ya que estamos preguntando, y tengo unos pocos, voy a afinar un poco más, ¿alguno que sea medieval tipo La Puerta de Baldur de la ps2, que se veía en 3ª persona, los dos jugadores contra todo tipo de bichos, y que va uno subiendo de nivel y demás. Vamos, un aporrea botones sin conocimiento ninguno.

25/11/2010, 17:09

Que sea bueno y que yo sepa ninguno. Pero prueba el tomb raider es muy del royo pero con armas y plataformas.

25/11/2010, 17:24

 A mí me han dejado el sacred 2 que se supone que se puede jugar cooperativo pero aún no lo he probado. Me dijeron que era un poco aburridillo.

Dante
 
25/11/2010, 17:36

Los Army of two de cabeza..

Mas cooperativos no pueden ser; aunque el modo historia se te puede hacer repetitivo, si consigues que le modo on line vaya bien, las partidas en modo extraccion del 40Days son una pasada; abriendose a paso a tiros los 4 integrantes del equipo como si no fuera con ellos la cosa...XD

Ahora mismo Rockstar ha sacado el Unded nightmare para el Red dead, si tienes el jueog original, las matanzas de olas de zombis son una pasada; aunque al final se te haga bastante repetitivo...

 

25/11/2010, 17:59

Cita:

Estaré atento a este hilo porque a mi me pasa lo mismo que a Afar. Yo la tengo hace unos meses y de momento lo único realmente bueno que he encontrado son los Army of two como te han dicho

...

...

...

me callo...

Mucha gente juega con sus parejas al MAG (multiplayer, fps, guerra moderna). Tiene la ventaja de que tiene roles de apoyo y médicos si tu pareja no es muy de gatillo fácil. Al ser sólo online, es más barato, y ya lleva su tiempo en el mercado, así que debería haber bajado de precio.

El Battlefield Bad Company 2, si mal no recuerdo, admite pantalla partida en multijugador. El Medal of Honor, si mal no recuerdo, también, pero creeme: NO quieres jugar al Medal of Honor.

El Gran Turismo 5 tiene opción para jugar a pantalla partida, igual que la tiene el Need For Speed Hot Pursuit.

Practicamente cualquier juego de lucha 1 contra 1 admite a dos jugadores en la misma pantalla. Mis recomendaciones aquí serían Soul Calibur 4 (si te gustan las armas), Street Fighter 4 (si no) y BlazBlue (si te gusta el estilo particular de Aksys Systems- los del Guilty Gear).

La mayorría de beat'em ups que puedes descargar de PSN. El Castle Crashers es la mejor elección. El Scott Pilgrim vs the World también admite entre 2 y 4 jugadores, pero tiene más bugs que el espacio debajo de mi cama, que algún día debería de limpiar.

El Dynasty Warriors 6 admite pantalla partida, igual que lo hace el Sengoku Basara. Del Fist of the North Star no estoy tan seguro.

Cualquier juego deportivo de equipio permite a dos jugadores jugar en la misma pantalla, en el mismo equipo o distintos. Escoge el deporte que más rabia te de.

El Resident Evil 5 admite modo cooperativo de dos personas.

Y creo que con eso cubro todos los generos...

25/11/2010, 20:07

Por cierto, ¿dónde comprais los juegos? Yo lo pillo todo a través de amazon.co.uk, aunque también me han recomendado mucho gamehubs.com. De España sólo tengo los que me vinieron con la Play.

Dast
 
25/11/2010, 20:16

Bueno, he de decir que yo tengo el Sacred 2 y he tenido la oportunidad de jugarlo con una amiga y la verdad es que estaba bastante bien.El juego es bastante sencillito, aunque al principio se puede hacer un poco lioso hacerse con los menús, pero una vez le coges el truquillo, es muy muy sencillito.
El Borderlands, como ya han comentado antes, también es un muy buen juego cooperativo (en mi opinión) y el Army of Two...más de lo mismo.Aparte de estos juegos...pues los beat'em up son una buena opción para pasar un buen rato jugando con otras personas(porque la verdad es que al jugarlos solo...te terminas agobiando, por lo menos a mi me pasa con el SW2 Empires, que con colegas es un lujo, pero sólo...es mucho más lento)

Y ya, por último, en mi opinión...deberías pillarte los juegos de segunda. Yo tengo una filosofía y es que no pago más de 20€ por un juego (y ojo,los 20€ los pago cuando son de paquete) Siempre he pensado que no tiene mucho sentido pagar cerca de 60 o 70 euros por un juego que al cabo de unos meses...lo puedes encontrar a 15 euros y sin que te causen ningún tipo de problema.

25/11/2010, 21:44

Cita:

Ya que estamos preguntando, y tengo unos pocos, voy a afinar un poco más, ¿alguno que sea medieval tipo La Puerta de Baldur de la ps2, que se veía en 3ª persona, los dos jugadores contra todo tipo de bichos, y que va uno subiendo de nivel y demás. Vamos, un aporrea botones sin conocimiento ninguno.

No hay ninguno más guapo de aporrear botones como el God of War. Aunque el de la PS3 es la tercera entrega, por lo que no te pisparías de la historia sin haber jugado el 1 y el 2 de la PS2.

Aunque esos juegos...

Uno de rol así que el PJ vaya subiendo de nivel, matando monstruos... Fallout3. Muy guapo y largo. ^^

Ambos son de 1 solo jugador.

25/11/2010, 22:20

El litel by planet (lo siento, no se ingles, lo escribo como suena) Es para varios jugadores.

Afar
 
26/11/2010, 09:35

Si, yo voy a pillarmelo de segunda mano, los suelo pillar en un centro comercial de córdoba, suelen estar realmente baratos. Todos los juegos de la play 2 que tengo son de segunda mano y son de allí. Nunca he tenido problemas. ^^

Sigo anotando nombres, a ver cuando llegue allí si encuentro alguno.

Laven
 
26/11/2010, 11:12
Editado: 26/11/2010, 11:30

Tipo Baldur´s Gate, así rolero, aunque no es igual (no es de aporrear botones, si no estrategico grupal) el Dragon Age Origins, es realmente bueno, no te lo garantizo 100% porque sobre gustos no hay nada escrito, pero echale un ojo por la red y verás que casi todo el mundo está de acuerdo. No se puede jugar a dobles pero es una de las joyas de PS3, eso seguro. Además no te costará mucho, ya que hace un tiempo que salió y van a sacar la segunda parte (muy esperada).

Como te han dicho, el Fallout 3 es otro juegazo que te mete en un mundo postapocaliptico inmenso y muy bien construido. Este en concreto es muy barato por ser viejo, aunque no desmerece en nada a muchos de los nuevos. Ya han sacado la cuarta parte el Fallout New Vegas. Acaba de salir y costará 70 euracos.

God of War no lo he jugado en PS3, pero tiene que ser impresionante, ya lo eran sus predecesores en PS2 y, ese si que es de aporrear botones en una ambientación increible, de echo mi avatar es el protagonista.

Lamentablemente, como leí el otro día por ahí, los de Play Statión se estan centrando ahora en los juegos en red y están pasando bastante de que puedas jugar con tús amigos en el salón de casa, una pena ...

Cita:

me callo...

Leonid, estoy de acuerdo contigo en que los Army of two no son los mejores juegos de la PS3 de tiros, pero en modo cooperativo yo es a lo más divertido que he jugado de momento, y son baratos,  que es lo que ha pedido Afar.

P.D: yo también voy a ir apuntando ...

26/11/2010, 17:17

Cita:

Leonid, estoy de acuerdo contigo en que los Army of two no son los mejores juegos de la PS3 de tiros, pero en modo cooperativo yo es a lo más divertido que he jugado de momento, y son baratos, que es lo que ha pedido Afar.

Yo mas bien me refería a que no los jugaría ni gratis, pero reconozco que tu punto es perfectamente válido y mi opinión sobre ellos la conforman muchas cosas que en el juego final no se habrán visto, así que no se me puede considerar "imparcial".

Cita:

Por cierto, ¿dónde comprais los juegos? Yo lo pillo todo a través de amazon.co.uk, aunque también me han recomendado mucho gamehubs.com. De España sólo tengo los que me vinieron con la Play.

Si no te importa que sean las verisones inglesas (y que por tanto, puedan o no tener español), thehut.com y play.com. El 95% de mis juegos están pillados ahí. Son algo lentos en la entrega, pero suelen salir notablemente más baratos, y no tienen gastos de envío a España.

En http://juegosimportados.com/, tambien tienes una especie de "comparación" de ofertas. Te redirige a donde lo encuentre más barato. Eso sí, no conozco muchos de los sitios, así que no se como de fiar son.

Laven
 
29/11/2010, 10:07
Editado: 29/11/2010, 10:13

Por si a alguién le interesa, Afar, yo considero que es una buena oportunidad, aunque puedas conseguirlos más o menos al mismo precio de segunda mano si buscas mucho. Son dos joyas del género para todo buen rolero que se precie y no voy a quitarmelas por menos la verdad (para eso me los guardo).

www.comunidadumbria.com/

Este hilo ha sido cerrado.