Foro

Sentencix baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2010, 18:32

 Oh si, necesito unas vacaciones que tanta partida de ritmo alto con mensajes semanales me va a matar xD

Pues a ver, la cosa es que se acercan las cenas de navidad, y vosotros, panda de salvajes, que os gusta ir a "la cena de navidad" ya sea con la familia, con la empresa, los amigos, el perro... pero nunca os parais a pensar en la gente que esta "ahí" dando lo mejor de si mismos para que vosotros os lleneis la panza hasta reventar. ¿Que os cuesta ser amables? ¿Que os cuesta cenar cada uno en vuestra casa? Bueno, tambien he de decir que gracias a gente como vosotros yo me gano la vida xDD

Desde hoy mismo hasta bien entrado enero comienza la fiesta. Será fines de semana por ahora, pero conforme más entremos en diciembre ira siendo más a diario. Menos mal que el comedor no es muy grande :D Si veis que pasan 3 dias y no he posteado es porque a lo mejor aun no he salido del restaurante. O porque estoy tan cansado ( o tan borracho) que no me veo capacitado para decir nada. 

Que luego nadie diga que no he avisado. Y dejad propina, que eso alegra a todos los trabajadores ;)

26/11/2010, 18:39

¿Tú como cocinero ves algo de las propinas? ¿Eso no es sólo para los camareros?

26/11/2010, 20:55

Cita:

O porque estoy tan cansado ( o tan borracho) que no me veo capacitado para decir nada.

Amen

26/11/2010, 21:26

Quiero un entrecote al punto con patatas.

26/11/2010, 23:35

Vaya, en el ascensor tendré que rolear que te pegas una cabezadita para justificar esas ausencias.

26/11/2010, 23:38

Morapio, el bote es en algunos sitios para todos.

Cocineros y camareros.

:D

Cuando yo curraba en madrid, y sólo estaba en la caja cobrando, también me tocaba una parte del bote.

:D

27/11/2010, 17:39

 La cosa esta Morapio, en que yo sin cubatas y resoli, puedo vivir. ( Algunos estaran descojonandose ahora mismo, pero es asi la vida) La cosa es que ellos sin comer no pueden vivir. Entonces si quieren comer o me dan parte del bote o no come nadie salvo yo ^^

Ya digo que en principio no deberiamos preocuparnos nadie de estas cosas que ocurren en la vida. Pero pudiera darse el caso de que llegado el momento pase de postear nada xD

OkultO, por 26 € te vendo un menu de 6 entradas y el entrecot ese que quieres xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.