Foro

Se busca jugador@ para Crónicas Futuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador@ para Crónicas Futuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2010, 00:49

Se busca jugador para encarnar a una militar en la partida Crónicas Futuras. Es indispensable que el jugador haya visto las 4 pelis de Terminator y que no le haya gustado la 3ª. También sería interesante que hubiese visto las crónicas de Sarah Connor, pero con haber visto las pelis debería bastar.

La partida es de ritmo medio(un post cada 3-4 días). Preferiblemente y puesto que es un pj femenino, me gustaría que fuera una jugadora, pero valen también jugadores.

Si tenéis preguntas podéis efectuarlas por aqui o por mp.
 

29/11/2010, 01:09

Cita:

y que no le haya gustado la 3ª 

¿Existe alguien a quién le haya gustado la 3º??? XD

Bueh, lamentablemente ando corta de tiempo y de ideas, así que paso, aunque la partida pinta buena. Suerte con ella!!!

29/11/2010, 01:13

Cita:

¿Existe alguien a quién le haya gustado la 3º??? XD

Sí, Albos xDDDDDD

Xan
 
29/11/2010, 13:07

Venga... animarse gente!! que la partida esta mu bien!!

Soy un Vip de la partida y tiene muy buena pinta.

29/11/2010, 14:42

No os lo penseis y apuntaros. La  partida esta genial y los compañeros con los que me ha tocado jugar se lo están currando :-)

29/11/2010, 15:25

 Mierda! aceptaís travesties?

29/11/2010, 15:32

Xondo, con ese avatar, no hay problema pero........ ¿Cumples los requisitos indispensables? :P

Cita:

Es indispensable que el jugador haya visto las 4 pelis de Terminator y que no le haya gustado la 3ª.

¿Y los no indispensables?

Cita:

También sería interesante que hubiese visto las crónicas de Sarah Connor.
29/11/2010, 16:08

 De la primera y segunda soy bastante fan. Me gusta bastante el tema postapocalíptico. La tercera es cierto que es mala y no aporta nada nuevo y la cuarta bastante plana. La serie no la he visto. Si estás buscando alguien más friki del tema o que se adecue al sexo no te preocupes lo entenderé.

29/11/2010, 16:13

Bueno, cumples los requisitos bien, voy a esperar hasta la noche(22:00 hora del servidor) y si no hay ninguna candidata que cumpla con los requisitos indispensables+1, te meto (en la partida no unas ostias xDDD)

29/11/2010, 20:12

    Me vi las cuatros pelis de Terminator, sólo me gustó la parte de la grúa en la 3ra película, pero no me vi las crónicas de Sarah Connor. Y sí, soy jugadora aunque no lo parezca xD

30/11/2010, 00:29

Bueno, en principio, voy a meter a Dracoland por ser mujer (pa una tia que hay en una partida me gustaría que la interpretase una tía). Xondo, si por lo que sea queda otro puesto libre te tendré en cuenta, sea como fuere, permanece atento a tu pantalla.

30/11/2010, 00:49

 Ok Khalos estaré preparad@ si te hacen falta refuerzos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.