Foro

Avhin necesita sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Avhin necesita sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2010, 18:46

Necesito dos jugadores (aunque pueden ser el mismo si lo desean) para dos partidas:

Estrellas Anónimas: thriller psicológico de investigación, módulo oficial de Libido, ritmo medio, muy narrativo. Sustitución de uno de los policias.

Lady Blackbird: aventuras con ambientación stempunk, ritmo medio, partida narrativa. Sustitución de una guardaespaldas de Lady Blackbird.

Si necesitáis más info, podéis preguntar.

01/12/2010, 18:59

 Aqui Kentaro solicitando hueco en Estrellas Anonimas para manejar al personaje gafado.

01/12/2010, 19:40

Esto ¿Y no podria llevar el goblin? Es que me da grima llevar una Mary Poppins. -.-

Me gustaria sustituir a Xarthas en Blackbird, siempre y cuando le pueda devolver al personaje, si vuelve por Umbria.

01/12/2010, 20:14

 que tendran las partidas de Avhin que queremos repetir :p

Nitis
 
01/12/2010, 20:45

Pues no sé... pero por cómo escribe los posts, tengo ganas de jugar una de sus partidas xDDDD

01/12/2010, 20:52

Apuntate Nitis, no me importaria cederte al puesto a ti, la guardaespaldas te iria como el anillo a un dedo. XDDD

Nitis
 
01/12/2010, 22:33
Editado: 01/12/2010, 22:35

Vaya... qué fama me he ganado -.-

En realidad me molaría... pero no se me da bien llevar personajes ya hechos >.<

02/12/2010, 10:12

En realidad, los pj's de Lady Blackbird son pregenerados, lo único que sus dueños hicieron fue crearles una historia, darles una descripción y una personalidad. Entonces, adjudicado Galthor para interpretar a Bastian Leiber. Te pongo en partida y cuando puedas te lees lo que hay, no es demasiado largo pero será necesario para que entiendas la situación.

En cuanto al pj de Naomi: ¿pirox o Nitis? ¿Quién lo quiere? xD

02/12/2010, 10:17

Si no se deciden. damelo a mi!! XD (ya sabes que no me importa llevar 2 PJs en la misma partida o jugar dos partidas simultaneas a lo mismo XD )

Cita:

Es que me da grima llevar una Mary Poppins.

Claro, claro... Mary Poppins, como tods sabemos, es una ex-gladiadora que da hostias como panes... y yo que creia que era una niñera que cantaba y bailaba con deshollinadores :P

02/12/2010, 10:35

Bueno Kaz, si ellos no lo quieren te lo dejo a ti... Aunque eso suponga una pérdida doble de cordura por mi parte :D

02/12/2010, 10:45

Doble? Pensaba que sería al cuadrado :P

No, un poco (pero poquito, eh?) más en serio, si hay alguien interesado que se meta que es mejor tener variedad de jugadores (no me vaya a tocar la loteria y por estar en el caribe se paren 2 partidas en vez de una), yo me quedaria como ultimo recurso hasta que encontraras a alguien, por no dejar parada la partida ;)

02/12/2010, 10:48

 Muchas gracias jefa, me pongo a ello en seguida ^^

02/12/2010, 10:54
Editado: 02/12/2010, 11:02

Ok, te tendré en cuenta entonces :)

Edito: tendré en cuenta lo que ha dicho Kaz, quería decir xD

Nitis
 
02/12/2010, 10:56

Para Pirox, para pirox.. que ya he dicho que se me da mal llevar personajes ya hechos >.<

^^

02/12/2010, 11:02

Venga, pirox, pirox, vaya empacho te vas a pegar a partidas mías, cada cual más bizarra :D

02/12/2010, 12:54

Hala, para Moi, moi, aunque prefiero pensar que le guardo el pj a Xarthas para cuando salga de donde este escondido. Tres partidas mas, y ya tengo la coleccion completa, yupi. XDD

02/12/2010, 14:10

Si la jefa se trae las partidas que tiene en otro foro tendras que hacer horas extra para tenerlas todas

02/12/2010, 14:41

He echado un vistazo a la de Lady Blackbird y me gusta muchísimo la introducción. Seguro que la historia es muy interesante. Felicidades.

13/12/2010, 20:56

Recupero este hilo...

Me hacen falta dos jugadores para la partida de Lady Blackbird

El capitán Cyrus Vance en una de ellas (ex-soldado imperial y capitán de la nave pirata El búho)

Y el joven Kale Arkam, ingeniero de El Búho y ladrón.

Cualquier interesado que me pregunte :)

Axel
 
13/12/2010, 21:15

Yo estoy interesado, en cualquiera de los dos puestos que sobre o que consideres que pegue más conmigo (si me has pillado la horma del zapato rolero, eso es) ;)

14/12/2010, 01:23

Yo estoy a tope de partidas, pero si no tienes otro sustituto cuenta también conmigo.

14/12/2010, 09:59

Oye, que lo que dije aquella noche iba de coña xD

Pues Axel, sabiendo como eres y valorando el grupo de jugadores que tengo, a ti te voy a dar a Cyrus Vance. Marsh, si estás interesado en Arkam es todo tuyo, pero si estás a tope de partidas no pasa nada, esperamos a que venga otro que vaya menos cargado (Kaz, si lees este hilo, ¿te interesa? xD)

Un saludete

14/12/2010, 10:38

A mi me interesa, si te queda alguna plaza libre.

14/12/2010, 10:45

Hola laulau :)

Pues si Marsh dice que no, Arkam será tuyo. Esperarémos a qué tanto Marsh como Axel confirmen y reparto los papeles ;)

14/12/2010, 10:57

Estoy, Avhin, estoy... un poco liadillo, pero estoy (y ya veo que no hago falta,q ue hay gente disponible ;) )

Cita:

Oye, que lo que dije aquella noche iba de coña xD

Ya tenias que saber que segun lo que se dice "en la noche", no puedes soltarlo alegremente pensando que lo van a pillar como una coña, te arriesgas a que te tomen la palabra

Axel
 
14/12/2010, 11:42

Siempre que me restregan que no leo algo, me lo tomo en serio ;P

De todas formas, quería jugar esta aventura, y no me veo haciéndolo en mesa, así que no te preocupes creyendo que lo hago por deber o algo ^^

Pues me fío de tu juicio y me quedo con Cyrus Vance, ¡aunque Carter fuera un monstruo de la historia!

14/12/2010, 11:53

Buenooooo.... si una noche Avhin te restrega algo no me extraña que te lo tomaras en serio XD

14/12/2010, 11:56

Pues nada, cedo mi personaje a laulau o Kazulju, pero si sigues teniendo alguna vacante cuenta conmigo.

14/12/2010, 12:00

Tranquilo, Marsh, yo ya estoy jugando una de las partidas de LB de Avhin, solo estoy por si no hay nadie que pille un PJ hasta que encuentre a alguien ;) (lo cual me recuerda que en cuanto pille un poco de tiempo tengo que volver a dar guerra con el goblin :P )

14/12/2010, 17:32

Pues bien, antes de que sigáis desvariando en este tema, voy a daros los papeles xD

Axel será Cyrus Vance (después de los Wraeththu (o algo así) me creo que hayas encontrado un personaje real con el mismo nombre xD), y laulau tendrá el papel de Kale Arkam. Os pongo a ambos en partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.