Foro

Torneo de Caballería en Imnescar - Se busca 1 infante! (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Torneo de Caballería en Imnescar - Se busca 1 infante! (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2010, 03:42

 

 

Spoiler (¿Qué es lo que se está pidiendo?):

1 jugador/a, para llevar un/a infante. Es decir, personaje Lvl 1 iniciado a 0, pero con 750 puntos de experiencia iniciales.

D&D 3.5, manuales del jugador 1 y 2, combatiente completo, y DM. Pero vamos a utilizar còdigo de honor y caballería, que estará posteado dentro de la partida para guiarlos en su accionar! :D

Interesados, mandarme MP con historia (tienen 17-19 años, son nacidos en Amn, deben decimer en donde, y quienes son sus padres, si nobles caballeros o nobles comerciantes), esta puede mencionar entre otras cosas, algo de cuando fueron pajes, algo de cuando fueron escuderos... Eso. ;)

 

 

 

 

 

 

Aún estamos en el mes de Eleint. El 1.369, año del guantelete.

 

De conocimiento popular:

Hace pocos días más que un año, se hizo correr la voz a los cuatro vientos. Todo Amn supo la nueva, el jugoso anuncio que daría que de qué hablar a más de uno.

En la frontera sur, en Imnescar, dos miembros del consejo rejente habrían de fundir sus influencias y sus vidas en un jugoso acuerdo conyugal, que sin dudas era ni más ni menos que una treta política para acumular más poder.

Ser Tobern Rosznar y Ladie Emasune Fellysman se unirían en sagrado matrimonio.

Como se suele decir, en tal oportunidad tirarían la casa por la ventana. En Amn las apariencias lo son todo, y, consecuentemente, los "novios" demostrarían qué tanto se puede derrochar, y muchos nobles de toda la nación (según se esperaba) harían lo propio. Parte de aquella demostración sería el Torneo de Caballería de Imnescar.

Sin embargo, amén de las invitaciones protocolarmente cursadas a los cuatro vientos, e incluso a los paises vecinos, nadie esperaba que el conflicto con Aguasprofundas estuviera cerca de la fecha, tan cerca de estallar... Por ello, muchas de las casas mayores cursaron sus disculpas, pero sobre todo, las que moraban en los límites de la nación de los comerciantes.

Aquellas cuestiones no habrían de opacar tan pacata unión, y es así como grupos de caballeros representando a las casas nobles de sus ciudades y pueblos natales, hoy, a un año del anuncio nupcial, viajan de norte a sur, y de este a oeste para presentarse en el torneo, que sin duda, además de las riquezas obtenidas, arrojarían honor a sus representados...


Desde Mercaderes (Caravasar) parte una delegación completa a participar de los juegos. Entre ellos, cinco infantes al servicio del honorable y amado Ser Logan Coprith, Gran Mercader de Mercaderes.

Sólos, o en equipo, esperan cumplir con el objetivo de su señor, y porque no, hacerse de un nombre en la tierra de los comerciantes... Los juegos están por comenzar!


Off the records:

Comentaba a compañeros umbrianos que desde que leí el número 1 de la revista dragón, con todo un detallado artículo de caballería, aplicado principalmente a D&D, había tenido ganas de apañarmelas con este asunto.

El martes tuve un accidente menor con la moto, y me dieron reposo hasta el sabado... Con lo que, me hice tiempo para leer y escribir varias cosas, y sobre todo, para darme este lujo. Abrir una partida sobre un torneo de caballería en D&D 3.5!

Ahora bien, como la misma ha de desarrollarse en Imnescar (la frontera sur de Amn, en Faerüm) decidi montarla dentro de "Aventuras en Amn" mi partida en activo de D&D.

Decir que no es una partida masiva, sino que son 2 partidas totalmente independientes (que no quita la posibilidad de un crossover, o como se escriba), pero no se trata de una partida con 10 o màs jugadores. 


 

 

 

 

03/12/2010, 04:40

Hay lugar para un viejo y pesado amigo?

Si se puede me apunto ^^

03/12/2010, 05:16

Mi estimado, por eso puse "se busca 1 infante" y no 2. Como mencioné en el msn (estando vos desconectado), será un placer tenerte de jugador en el Torneo! ;)

Sigue quedando 1!!!

03/12/2010, 05:16

Mi estimado, por eso puse "se busca 1 infante" y no 2. Como mencioné en el msn (estando vos desconectado), será un placer tenerte de jugador en el Torneo! ;)

Sigue quedando 1!!!

Lugom
 
03/12/2010, 07:31

Hola nico-r

yo estaría interesado en participar, si todavía queda hueco para uno más, aunque todo depende del ritmo, no creo que sea capaz de poner más de un par de respuestas por semana.

Ya me dirás si eso es suficiente, y si es así, si llevamos personajes pregenerados, o si los tenemos que crear nosotros, que manuales empleamos para ellos y las custom  rules que empleas a la hora de las tiradas de caracaterística.

En cuanto me des respuesta me pondría con el trasfondo del personaje para tenerlo listo justo después del puente.

Un saludo.

03/12/2010, 11:58

Saludos Lugom, el ritmo es alto. Es generalmente un post diario, pero es posible que haya incluso momentos con varios al día -aprovechando el ritmo de posteo de los tres infantes restantes-.

Los manuales son, como pongo  en el spoiler (maldita manía la mía):

D&D 3.5, manuales del jugador 1 y 2, combatiente completo, y DM. Pero vamos a utilizar còdigo de honor y caballería, que estará posteado dentro de la partida para guiarlos en su accionar! :D

Por lo demás, creo que con el ritmo de posteo estamos al horno, sin embargo, agradezco desde ya tu interés, y en caso de que quieras, te agrego VIP.

;)

03/12/2010, 13:38

mmm creo que todavia no he probado la clase Caballero del mm2, al menos como pj... (o no me acuerdo ahora). sin contar que Amn es un escenario interesante que tambien hace mucho no toco.

Si esta libre el puesto aun, presento el CVR. (Curriculum Vitae Rolero) y me pongo con un pj.

Saludos.

03/12/2010, 21:21

Wowwwwww! Gracias a los que enviaron MP, gracias Lord por acá y gracias Lugom (cambién por este medio). Uno no puede dejar unos minutos umbria sola! jejeje

Cubiertos los cupos, vuelvo a agradecer a los interesados. Muy amables.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.