Foro

Duda sobre Manuales Star Wars.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre Manuales Star Wars.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 16:03

Saludos.

Bueno, soy un master algo novato y quiero montar en el futuro una partida de Star Wars. Pero, me han dicho algunas personas que los manuales de Star Wars son algo complicados. Entonces, me gustaría saber si hay algún manual que se pueda usar fácilmente o adaptarlo para Star Wars. He pensado que quizás RyF se pudiera adaptar, pero no se...

¿Alguna recomendación?

Suso
 
10/12/2010, 16:28

Pero si los manuales de star wars son super simples! Los de los tres estilos!

Tanto el sistema D6, el D20 y el Saga los he visto bastante normales y faciles de entender. EL unico problema que yo veria en todo caso es que muchos estan en ingles.

10/12/2010, 16:22

Yo te recomendaré el viejo y fácil Star Wars D6 (primera o segunda edición).

Es un juego fácil dónde tiras en base a una dificultad pre-establecida por el manual (normalmente un múltiplo de 5) y permite mucha personalización de los personajes.

Si quieres otro sistema sencillo y rápido, Feng Shui es otra opción. Es un juego con 4 ambientaciones y la futurista es fácilmente adaptable a Star Wars. En este, sólo tiras dos d6. Más fácil imposible.

Y seguro que hay más, pero no me vienen a la cabeza... :p

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(las versiones D20 y variantes no las recomendaré porque no me gustan para Star Wars ni ningún otro juego :p)
10/12/2010, 16:46

Bueno, probare con el d6. Gracias por vuestras respuestas.

10/12/2010, 16:47
Editado: 10/12/2010, 16:52