Foro

Futuro noob del WOW invoca a actuales jugadores del WOW

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Futuro noob del WOW invoca a actuales jugadores del WOW

Este hilo ha sido cerrado.
14/12/2010, 23:47

Ciertamente los servidores PvP le dan cierta vidilla al jurego, ya que tienes que estar atento a que no te pillen por sorpresa un jugador de la faccion contraria (lo cual aunmenta tus reflejos xD).

En cuanto a lo del lvl maximo, hay muchas cosas que puedes hacer, y excepto que pases una temporada muuuuuy larga, y con buena compañia, no llegaras a poner a tu personaje con el equipo maximo.

Sin nada mas, bienvenido a un juego que es genial.

15/12/2010, 00:17

Tiempo que pierdes en dar palizas = menos tiempo en mazmorra. Si fueses masoca de verdad, sabrías que lo importante es estar en la mazmorra para wipear con otros 24 mancos, y no matar orcos y taurens... xD

15/12/2010, 09:16

Como ex jugador de wow te recomiendo que no lo juegues a no ser que te guste la estetica por lo siguiente (y conste que es apreciación personal:

Si te gusta el pvp el wow se queda corto, solo puedes pelear con jugadores de la faccion contraria o si es de tu facción en caso de que te acepte un duelo y si buscas pvp lo normal es que quieras poder pelear con todo el mundo , si buscas algo asi hay infinidad de juegos.

Si te gusta el pve el wow esta muy bien aunque tiene varios inconvenientes:

-Los addons : Vale esto puede ser 1 ventaja tambien ya que algunos hasta te hacen de gps en las quest y una flecha te va marcando los recorridos optimos, pero tambien miden al milimetro cuanto daño haces, cuanto curas etc.... y hay mucho desalmado que no ve jugadores solo numeros.

Para mazmorras por ejemplo el D&D me gusto más ya que por ejemplo incluye un narrador durante las mazmorras y eso le da 1 toque mas rolero (aunque la pega es que no esta en español...).

Tambien tengo que decir que encuanto a colorido y gente no hay nada parecido al WoW (Que no iba a decir solo cosas malas)

15/12/2010, 09:31

Cita:

Si te gusta el pvp el wow se queda corto

En algunos casos estaria de acuerdo, hay mejores juegos de pvp pero estan ampliando sus cotas los de Blizard porque estan implementando o ya estan implementados, no me ha quedado muy claro, los juegos de Guerra, os dejo un pequeño resumen de lo publicado en la pagina oficial:

Comenzando con la temporada 9 de Arena, vamos a dar la opción a los equipos de arena y campos de batalla de desafiarse entre sí por medio de los Juegos de Guerra, un nuevo tipo de escaramuza que permite a los equipos practicar, preparar enfrentamientos contra amigos o rivales, o incluso poner a prueba a potenciales reclutas. Hemos preparado una útil guía de preguntas y respuestas para explicar cómo funciona.

15/12/2010, 11:52

Yo la verdad es que el WoW no busco rolear. Para eso uso otros formatos: como dijo un amigo, un juego donde hay un botón de espaciado para saltar automáticamente no puede llevarse en serio :P. Esto es una broma, que conste. No os lo toméis a pecho, que os veo venir.

Los servidores PvP son más divertidos porque en realidad, tienes más opciones. Veo aburrido que te metas en un territorio de conflicto y que no puedas hacer nada al Horda/Alianza de turno porque os tenéis que poner en un "modo" (y eso siempre da ventaja al otro, porque si te pones en modo PvP, él puede atacarte primero sin que tú puedas hacer lo mismo porque su nombre está en azul y luego no es un objetivo seleccionable).

Se hace PvE en ambos, porque el buscador de mazmorras te localiza gente de todos los servidores y las mete aleatoriamente. Así que si haces PvE y luego quieres hacer PvP, no tiene sentido ir a un servidor de PvE exclusivamente. Puedes hacer ambos perfectamente, en un servidor de PvP.

Yo tengo un DK nivel 72 en C'thun, elfa de la sangre, y una draenei chamán nivel 65 en Colinas Pardas.

De todas formas, ahora mismo no juego. Soy una de esas personas que no sabe definir sus prioridades y puede entramparse con un juego adictivo. :P

15/12/2010, 16:32

 

Cita:

De todas formas, ahora mismo no juego. Soy una de esas personas que no sabe definir sus prioridades y puede entramparse con un juego adictivo. :P

Idem. xD

15/12/2010, 19:00
Editado: 15/12/2010, 19:09

Yo he vuelto irremediablemente.... y mira que llevo tiempo sin jugar... Damn you Blizzard.

Mi consejo. Deberas elegir entre tu vida social y el wow xD  Bueno, si sabes controlarte no (lo dudo).

Te aconsejo que juegues al oficial, los piratas no se acercan ni de refilón a la calidad del original, ademas de que aun no está implantado el cataclysm que yo sepa. Yo juego en Uldum y soy horda >=)

Prefiero el PVE antes que el PVP pero para gustos... Aunque sí te recomiendo servidores PVP, ya que te da esta tensión de que te aparezca un ali (aprendete ya esa acortación de Pj Alianza) o un horda. Toda referencia a servidores ya la ha dicho Adjany.

Mis personajes son Paladín 81 (que dentro de poco será 85) y dk (caballero de la muerte) 80. Ambos en Uldum. Si hay algun Uldumero por aquí que me pase su nombre para zurrarnos =)

15/12/2010, 19:14
Editado: 15/12/2010, 19:37

Solo digo que mucho cuidado si te vas a meter xD. No solo por lo adictivo del juego en si, sino porque hay gente que se piensa que el wow no es un juego, sino un trabajo a tiempo completo, y para que "moles" como ellos "molan" te obligan a jugar todos los días de tal hora a tal hora y otras gilipolleces propias de niños que viven de sus papás. Y eso no es divertido.

Yo juego en Caballeros Vengadores (LCV), server privado de habla hispana con un reino pve blizzlike (rates de oro y experiencia iguales que los de los servidores oficiales de blizzard) y un reino pvp x3. Creo que este domingo también abrían un nuevo reino pve x4. Siempre está clasificado como el mejor o el segundo mejor server privado de habla hispana xD

Sobre si es mejor ofi o pirata (o privado)... bueno, para que nos vamos a engañar: si, el ofi es mucho mejor y no es muy caro (además que en ningún server pirata o privado verás implementado Cataclysm; los más avanzados tienen como mucho el último parche de Wrath of the Lich King). Pero vamos, para mi el wow es un juego y punto, así que los piratas tampoco me parecen tan "malos" como dicen por ahí. Yo juego en uno pirata y no es tan terrible; de hecho, como jugador "casual" que soy, lo prefiero al ofi, al menos de momento (mientras sea capaz de aguantar el mono de jugar a Cataclysm).

03/01/2011, 13:17

Vale, es oficial, soy un cazador no-muerto en Exodar, actualmente, queria meterme en Uldum, pero me lie, luego hare un picaro o un sacerdote si acaso en ese servidor, paso de transferir pjs por 20 euros, por lo menos si son de tan bajo nivel.

Solamente queria dar muchas gracias a todos por lo consejos, y deciros que me habeis sido de gran ayuda. Ya nos veremos por ahi o aqui y tal, siempre y cuando tenga un tiempo libre entre estudios, como odio enero.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/01/2011, 13:29

Bien.

Cuando puedas, como cazador, deberías tener al menos un par de mascotas:

1- Una tipo "tanque": una tortuga es la más recomendble. El oso tampoco está mal.

2- Una de ataque: gato, lobo, saurio. En este orden.

También te recomiendo que elijas los talentos de la rama de "Puntería", es la más rápida.

Ale, suerte!.

03/01/2011, 16:01

yo la verdad tengo cierto nivel de seriedad, y conozco los riesgos de jugar al WoW, qu eveo gente en el ciber del pueblo que se pasa semanas y semanas, la ultima expancion me llamó mucho la atencion ,y estoy pensando si conseguirla, confio en mi (y mi larga experiencia de juegos) en que no me enviciaré (es más probable que me aburra a las dos semanas, o antes) lo que si me pasa es que siendo de uruguay no tengo acceso a comprarlo, lo conseguire con algun server pirata, eso depende, quizás con suerte del destino pueda comprarlo, pero tenía una duda.

el WoW te cobra por mes, hay contenido pago? ya saben, como en todo juego que si pagas tienes mejores armas y armaduras, monturas etc, o como te cobran por mes dentro del juego es todo accesible?

03/01/2011, 17:00

No, no hay contenido extra pagando. Todos pagan por lo mismo y todos reciben lo mismo.

03/01/2011, 19:01

Antes eran 12 o 13 euros al mes. Ahora no sé si seguirá valiendo lo mismo, por aquello de que las cosas suelen subir de precio de un año para otro xD

03/01/2011, 22:48

O.o no creo poder pagar eso (por mes) soy friki pero no tanto u.u lo buscaré con un server pirata

03/01/2011, 23:13

Pues sinceramente, eso te lo gastas de sobra saliendo a tomar algo por ahí... No sé, a mí no me parece un precio caro...

04/01/2011, 00:36

Sigue costando lo mismo, 12,99

04/01/2011, 04:29

Veniros a Zul´Jin.

Eso si, haceros Horda xD

04/01/2011, 04:45

Cita:

Pues sinceramente, eso te lo gastas de sobra saliendo a tomar algo por ahí

peor yo no uso euros, yo uso pesos :D 1 euro son como 30 pesos para mi, o sea que 12,99 (13) vendrian a ser... 390, y eso si es el gasto de más o menos una salida (si pagas lo de tus amigos) pero recordando que soy de uruguay y el envio y eso (NO me lo voy a descargar, son como 9999999999999 links)

me lo compro pirata u.u solo quiero jugar, y menos si me voy a aburrir a la semana, si le cojo un buen ritmo quien sabe, quizás me lo piense y lo compre original xD

04/01/2011, 18:14

Eh... Lo que pagas es por jugar todos los meses. Descargarlo es gratis, así que tendrás que bajarte los 99999999999999 links que hay.

04/01/2011, 18:31

no necesariamente, viendo que en practicament etodo mi país no hay juegos originales (solo juegos que parecen estar hechos para niños -.-) todas las tiendas de juego son piratas :)

04/01/2011, 18:36
Editado: 04/01/2011, 18:37

Si te venden ese juego, cuando en la propia página del mismo te dejan descargarlo gratis, te están engañando... Pero a base de bien.

04/01/2011, 20:03
Editado: 04/01/2011, 20:05

Black "Fauno" Sirius dixit:

Veniros a Zul´Jin.

Eso si, haceros Horda xD

+1. Larga vida a Zul´jin. ¡Por la Horda!

 

 

04/01/2011, 20:25

Zuljin era un manco.

05/01/2011, 00:17
Editado: 05/01/2011, 00:19

Cita:

 Si te venden ese juego, cuando en la propia página del mismo te dejan descargarlo gratis, te están engañando... Pero a base de bien.

A ver por favor, coherencia. En españa también venden el WoW en las tiendas de juegos pero viene incluido en el precio dos meses gratis de conexión. ESO es lo que realmente te están cobrando, no el poder descargártelo.

05/01/2011, 02:16

Es a lo que yo voy, Spike. Tal vez no me expliqué bien. Por cierto, con la nueva expansión ¿Te regalan algún tiempo de juego, o no te regalan nada como pasó con la anterior?

05/01/2011, 03:23

1 mes.

:)

05/01/2011, 05:46

pues es para gente perezosa que por no pasar 20 semanas bajandolo todo va y paga algo y lo tiene YA, con servers piratas y todo ^^

05/01/2011, 10:55

A ver, que no me expliqué bien. El juego hay que comprarlo. Lo que te dejan descargar por ahí es para jugar los 10 días gratis de prueba o el contenido que en páginas piratas te cuelgan. No es el juego original porque falta de todo: equipo, mazmorras, lugares. A medida que van pirateando más sitios se van colgando. Lo que dijeron por ahí más arriba de que si te venden el juego te estafan porque se puede descargar por ahí, es falso. No descargas el juego, descargas lo que otros han podido piratear y está incompleto. Claro que hay que comprarlo, pero está a muy buenos precios, yo compré Lich King a 5 euros nada más antes de que saliera el Cataclysm. Y hoy voy a recoger la edición de coleccionista que trae de todo: CD con la banda sonora, libro de ilustraciones, alfombrilla de ratón, una mascota de mini-alamuerte asociada a la cuenta... XDD

05/01/2011, 21:13

bueno aqui la evolucion no ha llegado y no tengo tarjeta de credito ni nada T.T entiendad que no es que no quiera pagarlo, me es inaccesible

06/01/2011, 19:06

 pues lo dicho, ve a wow aura y regístrate, es gratuito y es uno de los mejores servers privados gratuitos para el wow!!

Este hilo ha sido cerrado.