Foro

Futuro noob del WOW invoca a actuales jugadores del WOW

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Futuro noob del WOW invoca a actuales jugadores del WOW

Este hilo ha sido cerrado.
14/12/2010, 12:25

Hasta la fecha, me habia negado jugar al WOW, mas que nada, porque pensaba que si tenia que elegir entre drogarme con cocaina o el WOW, la cocaina seria mas saludable y menos adictivo. Pero debido a recientes eventos personales, he decidido probarlo como minimo estas navidades, una vez me den las vacaciones. Pero como soy nuevo, no estoy seguro ni de que server meterme, ni que raza o clase seria apropiada, ni siquiera tengo claro si hacerme un pj masculino o uno femenino.

Si alguien tiene algun consejo para mi, o conoce un server hispano donde poder iniciarme, lo agradeceria. Si no, aprovechad ahora para hacer chistes sobre mi nueva falta de vida social, seran un bonito recordatorio para cuando dentro de unos meses me convierte en...

Ughhh, tengo escalofrios de solo pensarlo.

14/12/2010, 12:48

 Yo juego en wowaura, sin duda uno de los mejores serves para WOW. Además si entras te podré ayudar!! (me borraron mi último pj por estar mucho tiempo sin jugar pero ahora he vuelto). ¿Te apuntas?

www.wowaura.com

Suso
 
14/12/2010, 12:59

Hombre para probarlo puedes ir primero a un servidro pirata, como el mendionado Wowaura, que es bastante estable; o wow heroes. Pero la experiencia no es comparable con el oficial, ni la calidad de los servidores. Servidores hispanos hay un puñado, yo estoy en Uldum.

Si va a ser tu primera vez, la raza y el sexo pues cogelo segun tus gustos personales. Si el personaje no te gusta esteticamente pues no te va a tirar tanto. A mi por ejemplo me encantan los Tauren y los ( o mas bien "las") Draeneis.

La clase si que depende. Si eres novato te recomiendo clases resistente y de muy facil uso, vease: guerrero o paladin. Todas las profesiones son chulas y tienen sus ventajas e inconvenientes, asi que lo suyo es que las probases para ver cual te mola mas o encaja con tu estilo de juego. Yo soy adepto a guerreros tanques, y picaros sangre.

Al principio lo importante es pasarlo bien, pero cuando vayas subiendo de nivel, tendras que especializar tu personaje( para las mazmorras y campos de batalla)

14/12/2010, 13:01

Pues hombre, si tienes pelas yo te aconsejaria meterte en el oficial, que total, por 13 euros al mes (2 cubatas al mes en comparativas xDD) tienes juego sin problemas de servers no oficiales, pero claro, ahi ya entra la mente de cada uno, yo en un principio tambien me negaba a pagar por el oficial pero luego segun vas probando los piratas y viendo que en el oficial salen las actualizaciones y demas y en el tuyo cada vez que sale algo rezas a los 4 vientos...pues bueno te decides definitivamente. Dejando eso de lado, yo estuve en wowaura y al menos es uno de los que menos problemas tiene, asi que si es por uno no-oficial vete a ese.

Luego respecto al pj, pues eso ya es a gusto de cada uno, sobre clases te podria decir que es muy facil empezar con personajes casters (magos, brujos, chamanes, druidas, sacerdotes) ya que desde lejos puedes bombardear al enemigo. Yo me siento super agusto con el lock, con la mascota de compañia, aunque claro tambien tienes al cazador que es "parecido". Asi que bueno si te decides por un no-oficial pruebalo a ver que tal. Si te decides por el oficial puedes problarlo durante 10 dias totalmente gratis, asi que bueno. sobre gustos los colores ;)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/12/2010, 13:13

Hm... Yo he estado en oficiales y no-oficiales, y te puedo decir que no hay color.

Suponiendo que te metas en un oficial, por aquí corren unos cuantos WoWers que juegan en Servers hispanos; yo estoy en uno inglés, creo que la proporción de tarados por metro cuadrado es algo menor, pero no creas.

Para empezar con tu primer personaje, yo te recomendaría... Un cazador (hunter) o un druida, probablemente. El cazador es solamente "pegaleches", pero al ir con una mascota que te puede servir de "tanque" el proceso de subir de nivel solito es mucho más sencillo.

El druida tiene una gran versatilidad: puedes especializarlo en ser un "tanque" un "curador", y un pegaleches a distancia o a cuerpo a cuerpo. Es el más versátil, y con el druida puedes probar todas las facetas del juego y quedarte con la que más te guste.

¿Razas? Si pretendes hacerte Alianza, acaban de salir los Worgen (hombres-lobo) en la última ampliación, y parece que son la caña. Si vas a hacer un horda apestoso y maloliente y cacaculopedopis, pues... un goblin, que también son los nuevos.

¡Ah! Y procura meterte en un server PvE: yo estoy en uno PvP y es un poco peñazo.

14/12/2010, 13:25

Como bien te dicen por ahí, si quieres probarlo usa los 10 días de prueba gratis que tienes en los servers oficiales. Está un poco capado: sólo puedes subir a nv 20 y no puedes comerciar con otros pj pero por lo demás no hay problema.

Respectoa lo de qué server... yo estoy en uno de tipo "normal" (donde la mayoría es pve pero hay regiones pvp) llamado Tyrande y, aunque como siempre hay de todo, hay bastante gente maja ^^

14/12/2010, 13:40

Yo estoy en C'thun y también estuve en un server pirata y te digo esto: los servers piratas son una puta mierda infumable. No hay nadie y el juego parece un erial, todo vacío de gente. Y por trece pavos al mes, una minucia, tienes el juego completamente original, con todas las mazmorras, los equipos y lo más importante: personas vivas. Que sí, que idiotas hay en todas partes, pero prefiero eso a la alternativa de nadie.

En cuanto al personaje, es lo que dicen por ahí: uno de fácil manejo. Como un mago, por ejemplo, que sólo usa dos botones o un Paladín que están petados hasta el culo de beneficios. Y en cuanto a las razas, te aconsejo la horda. Los aliados son una mierda: humanos (ya eres uno así que para que vas a ser otro) enanos, basura, draenei, basura, elfos de la noche, basura (donde se ha visto un elfo azul?) y ahora los Worgen, pero para eso tienes que comprarte la última expansión. Por contra la Horda tiene orcos, taurens (hombres toro), no muertos y elfos de sangre (que no son azules).

14/12/2010, 13:53
Editado: 14/12/2010, 13:54

No juegues al pirata. Es terriblemente aburrido y muchos de los prejuicios del WoW se forman ahí. Ten en cuenta que es un juego social, un MMORPG: si vas a jugar siempre sólo, dedícate a otra cosa. Es mi consejo.

Cualquier personaje es fácil de llevar ahora. Si quieres probar algo novedoso, recomiendo el Warlock (Brujo) con Demonología.

14/12/2010, 13:55

Ve directamente al oficial, los servers piratas suelen ser frustrantes. Ahora respecto a clase y raza, salvo que estés dispuesto a comprar tres expansiones así de una, estás atado a las razas básicas. Yo te recomedaría un cazador o un warlock ya que, como dice Aram, con ambas clases tienes la mascota que te puede hacer las veces de tanque y hace el proceso de subir de nivel mucho más fácil, aunque seamos honestos, desde el parche 4.01 el proceso de subir de nivel se ha visto muy facilitado. Otra clase fácil es el ladrón ya que tiene la posibilidad de andar por ahí furtivamente y puede hjacer mucho daño. Si tu intención es probar el juego, no te hagas un paladin, a niveles bajos pueden llegar a ser extremadamente aburridos. 

14/12/2010, 13:59
Editado: 14/12/2010, 14:14

Yo juego (realmente jugaba, ahora estoy jodido de tiempo y no juego, pero tengo pensado volver cuando disponga de un ratejo libre y de pasta (demostración de que el WoW no es tan adictivo como se dice, depende de la persona, como todo)) en un server PVE, concretamente, Tyrande (Hogar de mancos).

Primero, debes saber que tipo de juego buscas. Existen 4, pero 2 son una puta mierda porque no hay nadie. No obstante, te los describo igual

PvE: Jugador contra el Entorno: Aquí, si te cruzas con un miembro de otra facción, no te inflará a hostias según te vea. Lo importante es avanzar contra la máquina en lugar de competir entre facciones

PvP: Igual que el PvE, sólo que aquí, te pueden petar el ojal. Hay a quién le gusta más, hay a quién le gusta menos. Es darle un puntillo al juego

PvE Rol: Aquí, en teoría, se rolea en un server PvE. La mayor patraña de la historia, porque no rolea ni Peter. En los servers ingleses sí que se hace, pero aquí no.

PvP Rol: En estos servers, no hay nadie. Y se rolea aún menos, porque los 4 que hay, lo mismo son de tu facción contraria...

Una vez elijas server, toca pj. Siendo novato, te recomendaría mago o druida. El primero, porque es superfácil de manejar, y el segundo, porque es todo terreno. No obstante, ahí lo dejo a tu elección, sé lo que más bonito te parezca.

Por supuesto, server oficial. Los piratas son una mierda, y por 13 euros, oye... Yo creo que compensa. Además, tienes 10 días de prueba gratis.

14/12/2010, 14:39

Yo he pasado ya por dos servidores pirata. Uno que se caía cada 5 minutos, y otro que tiene cierta estabilidad pero también se cae, aunque tenía más gente que el anterior (este último es el wowcore)

Ahora estoy en el oficial, que me regalaron una cuenta XD y aproveché para provar la nueva expansión. Quitando la añoranza que le tengo a mi chamán draenei nivel 80, no hay color. No se cae casi nunca, el buscador de mazmorras es una gozada, la subasta es una gozada, en las ciudades siempre hay gente... (salvo en lunargéntea y en el exodar XD que en todos lados pasa que en cualquier momento te esperas ver una bola de paja rodando)

Soy horda en el servidor PVP Uldum, y alianza en el PVE Exodar. Ambos me gustan, aunque Uldum está algo petado, y si a eso le sumamos que ahora se puede usar voladora en Azeroth... Cuando voy a Orgrimmar me tarda siglos en cargar porque parece un palomar (también mi ordenador es viejo)

Yo cuando empecé a jugar me hice una druida, pero me aburrí en seguida. Probé un chamán, que es así también algo versátil (no puede ser tanque, pero pega toñas decentes y hace buenas curas) y directamente me enamoré de la clase... También me gustan los cazadores, y los magos, como ya han dicho por ahí, son fáciles de manejar. Creo que las clases más complicadas para empezar pueden ser los pícaros, por todo el rollo de los combos y demás... (no sé cómo estarán ahora con cataclismo) Por lo demás, no le veo excesiva complicación a ninguna, depende de si te va más el melee (meter ostias cuerpo a cuerpo, como los guerreros, pícaros, palas, druidas ferales y DK) o ir de rangos (de lejos, como los cazadores, sacerdotes, magos, brujos y chamanes elementales o druidas buho)

Si lo que quieres es tanquear, osea, mantener a los bichos a raya mientras los demás los matan o directamente ser indestructible porque no te mata nadie, puedes elegir entre guerrero, paladín o druida :-D

14/12/2010, 15:01

No te creas que te va a salir tan caro. Ahora con el cataclysm hay una oferta: El básico, Burning Crusade y Lich King por 5 euros cada uno. O sea que por 15 pavos lo tienes todo de una vez. Lo que no sé es si sigue la oferta vigente. Búscalo porque es un ofertón ;)

14/12/2010, 15:22

Yo estoy estoy en el WoWArg, y mi consejo es que leas sobre las razas y profesiones y sus jugabilidades. Yo los he probado a todos, pero mi pj principal es y sera un Tauren Druida Herbologo Alquimista =) Proximanete en Cataclismo, ansio probar un Hombre Lobo (Gauren creo que se llama) Druida tambien que me molan muchisimo.

14/12/2010, 15:55

Malditos subeniveles!!!!!

 

xDDDDDDD

14/12/2010, 16:04

Cita:

(Gauren creo que se llama)

Worgen ;)

Suso
 
14/12/2010, 16:32

Los piratas son una mierda enorme, pero aun hay gente que me dice "pero tu juegas pagando? que pues jugar gratis en los pirata!".... Herejes
El ofi ni se cae, ni se resetea, ni tiene millones de mosntruos y/o habilidades bug, y hay tambien gilipollas, pero la menos hay GM no tan gilipollas que los mantienen a raya (en los piratas los mamoneos son impresionantes).

Un trukikonsejo: si te haces un personaje de una raza cuyo aspecto se agradable(elfos, humanos...) algunos pervertidillos te pueden regalar cositas XDDDD a mi me lo han echo, y no me quejo. solo tuve que bailar un par de segundos XDDDDDDDDdd

14/12/2010, 17:42

No te metas en el wow, es lo peor que puedes hacer por tu vida. Te lo digo yo perdí un año en esa droga, como bien dices mejor pásate a las drogas!

Empezarás en un server "pirata" y te molará pero poco a poco iras viendo algunos fallos y cosas que aun no funcionan ahí, así que decidirás pasarte a los servidores oficiales. Ahí la estructura demoníaca creada para engancharte te atrapará, y empezaras a tener deberes "misiones diarias", conseguir aquello y lo otro. Llegar a máximo nivel es simplemente empezar a jugar.

De ahí te meterás en un clan, que te exigirán que estés ahí 3-4 de raid con ellos cada día para jugar a lo mismo día tras día. Entonces habrás llegado al nivel de atrapado suficiente y entenderás este mensaje que te he dejado.

Suerte!

14/12/2010, 18:12

Pero porque cojones no os podeis desenganchar?? no lo entiendo, yo si tengo que salir a la calle y estoy por empezar una raid tengo claras mis prioridades. me voy a la calle a que me de un poco el aire y le dan por culo al juego. Que cuando tengo el tiempo libre me vicie a mas no poder, pues si porque no tengo otra cosa que hacer pero si no, vamos, es un entretenimiento como otro cualquiera. No se porque os enganchais de esta manera y no es recriminatorio a ti, entiendeme jmlaagrto (que no quiero meterme con nadie ni ofender) es en general, que conozco a otros cuantos con ese problema y todavia ninguno me ha sabido decir el porque :S

14/12/2010, 18:34

Todo en exceso es malo. El WoW también. No tiene otra explicación que esa. La gente que no sabe definir sus prioridades, pues se entrampa con cualquier cosa en la que se meta.

14/12/2010, 18:39

Como han indicado arriba, mi consejo u opinion es que empiezes en el oficial, debido a que es estable, seguro y los gms valen la pena xD, en cuanto a tipo de reino, si vas a de novato te aconsejo PvE, suele haber menos cazaJipis enemigos xD, para raza, buscate la que mas te guste (y tenga la clase que quieras elejir xD), simplemente, y para clase, en el apartado de creacion de personajes te describen las clases, empieza con alguna que lleve armadura decente (druida gato/oso, guerrero, paladin no tanto por que los han cambiado xD), si te mola pegar desde lejos, brujo o cazador, son faciles de aprender a manejar, y te iran introduciendo en el juego

Los que comentan que es un vicio horrible, que se pierde vida.... que mejor las drogas.... por favor, si vosotros no sabeis controlar vuestro tiempo aprended a madurar en vez de decir tonterias....

14/12/2010, 19:53

Mi unico consejo es que no entres XD jajajajaj

Yo llevo 3 cuentas ya creadas y cerradas y con esta expansion nueva no se que hacer.... me tienta XD

14/12/2010, 20:02

+1 Baldur. La gente se cree que la vida de los demás es igual de vacía que la suya. Y ojo que no lo digo por jmlagarto, pero es verdad que hay guilds que te obligan poco más a estar a determinadas horas todos los días. Afortunadamente la mía es bastante laxa en ese aspecto. Pero si se pusiera en ese plan, con mandarla a tomar por culo tienes. Yo juego a la hora que quiero y las horas que quiero yo, no las que me digan otros. Que para eso ya tengo mi trabajo xDDD

14/12/2010, 20:28

Bueno aquí la gente hablando de madurez y demás es bastante gracioso. Yo he expuesto mi punto de vista sin atacar a nadie, ya que es algo que me paso a mi y estuve un año viciado, que no quiere decir que no saliese a la calle ni nada parecido, pero obviamente dejas de hacer cosas.

Obviamente unos saben controlar mejor su tiempo que otros, y saben no engancharse a ciertas cosas, otros menos.. pero juegos como el wow están diseñados para eso (y muy bien por cierto). Pero cada uno hará lo que le plazca.

Mi post era una mezcla de experiencia con un toque irónico (por si alguno no lo caló), así que bajad los humos, que ese tono de chulería puede quedar muy guay aquí en un foro pero la verdad que es innecesario.

Saludos.

14/12/2010, 20:42

Vamos a ver, tal y como dice Spike, no me meto con nadie, y hablo de madurez, por que ya cansa, que cada vez que se habla del wow, siempre salga algun "listo" que dice lo de siempre, que si engancha, que si es malo, que si tal que si cual.

Y la question es, que personas como tu " y ahora si especifico" lo unico que hacen es soltar el tipico topico de siempre

Asi que si tanta experiencia tienes, te informare por mi parte, yo he jugado, pertenezco a una guild, que raideaba de Domingo  a Jueves, a partir de las 10 de la noche, con lo cual compaginaba perfectamente con universidad, estudiar, salir con mis colegas, y quedar con mi novia, la cuestion es organizarse, ha si, mi personaje 80 en menos de 3 meses, asi que, en vez de soltar la misma parrafada repetitiva de siempre, piensa antes de escribir.

Y que yo sepa fomentar la madurez no es meterse con nadie, en cuanto a chuleria, no veo chuleria en mi mensaje, solo "mi opinion" tal y como tu dices.

Saludos

P.D: y te lo digo por el foro pues es el medio por el que nos estamos expresando, no tenemos otro.

14/12/2010, 21:30

En fin, no voy a entrar en ninguna discusión contigo.

---

Bueno después de esto y en honor a pirox que humildemente abrió este post para informarse. Yo empecé jugando en un servidor de esos "piratillas", creo que se llamaba WOWCORE no sé si aún sigue en vida o si los hay mejores, fue el primero con el que me tope. Estaba bastante bien, faltaban algunas cosas pero tampoco te das cuenta si eres novato en el juego (yo me di cuenta cuando hice el salto a los oficiales). La putada fue que hubo unos problemas con la base de datos y se jodieron como 1 semana de juego, cosa que toco las pelotas bastante y me anime a probar el juego con unos colegas.

Yo empecé con un brujo y me di cuenta que me daba bastante versatilidad al principio del juego porque podía hacer misiones fácilmente ya que cuentas con una pet (como ya han comentado que pasa con el cazador). La verdad que el juego es una pasada, a veces demasiado jaja.

Por cierto lo de la imagen, hace pocos días vi el capitulo ese de South Park y me partí bastante la caja xD

Saludos

14/12/2010, 22:48

Si quieres jugar al WOW (yo no lo recomiendo, pq el High End me resulta cansino, pero es mi opinión) juega en los servidores oficiales, a los piratas ni te acerques.

Servidores:

Shen'dralar es un servidor RP-PVP (aunque no rolea ni el tato xD) en el que la Alianza es bastante más fuerte que la Horda (por número de jugadores)(Yo soy Horda, llámame masoca)

Uldum es un servidor PVP en el que suele mandar la Horda. (Yo soy Ali allí, lo dicho masoquismo xD)

Zul'Jin es un servidor PVP con una comunidad bastante numerosa y en la que ambas facciones andan muy reñidas.

Sanguino es PVP e igual que Zul'Jin

Y C'thun también es PVP, y la horda manda con diferencia (pese a que suele haber 2 alianza por cada horda).

Todo esto es según recuerdo de mi época de jugador (hace ya un año y pico xD)

Clase:

Yo todos los pjs que tengo son melee (tanques y dps), además de un paladín curandero / tanque.

Pero para empezar, la clase más sencilla y divertida (según mi punto de vista) es el mago.

Te deseo suerte en tu aventura en Azeroth, aunque como ya te he dicho, una vez llegas al máximo nivel, puedes llegar a aburrirte.

Un saludo. ;)

14/12/2010, 23:14

También hay servers PVE, Adjany xD

14/12/2010, 23:30

Pero los servers PVE no molan... :D

Bueno, no es que no molen, es que si el PVE del WOW ya es aburrido, imagina sin tener que luchar por tu vida en el open world. xD

14/12/2010, 23:38

Al final todos los servers hacen pve. Es tontería tener que hacer la mona para poder entrar en una mazmorra porque hay una cuadrilla de gilipollas que te dan una paliza cuando vas a pasar...

14/12/2010, 23:50

Llámame masoca, pero yo acababa dándoles la paliza con mis compis de clan a esos gilipollas y luego hacía la mazmorra. xDD

Este hilo ha sido cerrado.