Foro

[Partida Finalizada] sLAng - El Paquete

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] sLAng - El Paquete

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2010, 22:23


El Paquete

El domingo 12 se jugó la segunda y última sesión de este módulo introductorio de sLAng. Esta conforma la primera partida jugada como parte de Umbría at Nite, un taller donde aquellos que no residimos en España podemos divertirnos durante las noches en las que nuestros compañeros umbrianos de la península duermen, nosotros nos aburrimos gracias al cambio de horario.

Le doy las gracias a todos los jugadores, por soportar mis deslices en esta, mi primera partida como director por chat. A pesar de que todos ellos eran novatos en chat también, debo decir que fue una experiencia sumamente grata. También le doy gracias a Barrett, de quien me copie el formato para las portadas de las escenas. ¡Nadie me ayudó más que vos! xD

14/12/2010, 23:01

Enhorabuena Ras. ;)

15/12/2010, 01:06

Enhorabuena!!!

Jo!! que ganas de jugar a SLANG.

Hace ya bastante jugue tambien por internet... pero a modo de correos electronicos (impresionante uffff) una partida de SLANG. El master quería testarla para mandarla a una revista y que se la publicaran. Al final lo consiguió y se la publicaron.

La verdad es que me lo pasé muy bien, siempre estábamos metidos en algo jejeje

Si decides hacer otra de SLANG, cuanta conmigo, porfa ;)

15/12/2010, 01:14

Jo, que suerte. ¿En qué revista se la publicaron? ¿Recuerdas como se llamaba el módulo?

Por supuesto que te tendré en cuenta si abro otra.

15/12/2010, 02:09

 una buena partida, memorable e  imprevisible

Aún lloro por la muerte de Carol

15/12/2010, 03:27

¡Felicidades! Una partida acabada es siempre una buena noticia pero si la partida es de slang la alegría es mayor para mi porque es uno de mis juegos de rol preferidos.

15/12/2010, 05:48

Jamas volvere a confiar en los federales, ni en Loach

15/12/2010, 08:25

Felicidades¡¡

15/12/2010, 08:37

Supongo que sería en la revista de Nosolorol (antes de que pusieran el blog) me suena que seguía en la red, pero no tengo la dirección. Buscaré en Google a ver...

También puedes adaptar las partidas de Rol Negro.

15/12/2010, 09:42

 Enhhorabuena fiera!!!

Pedro
 
15/12/2010, 13:54

Ey, enhorabuena :D da gusto tener un servicio rolero 24h al día xd

Ya por puro marujeo, ¿Cómo resultó la partida? he oído numerosas alternativas. Yo la dirigí tres veces con resultados muy dispares...

15/12/2010, 13:58

 

Cita:

 

Aún lloro por la muerte de Carol

 

 Perdona por traicionarla, pero asi somos los federales encubiertos.

 

Cita:

 

Jamas volvere a confiar en los federales, ni en Loach

 

Hey no seas así no es culpa de Loach, es culpa del macabro David.

xD

15/12/2010, 15:08

Primero, en el Switch,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

David le voló los sesos a Rick

Después, en el taller de Tommy,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

aparecieron los federales después de los del ejército. Estos acabaron todos muertos, junto a dos o tres agentes del FBI, Mike y Carol. A David lo condecoraron, y Loach mató a Barn mientras compartían celda, al descubrir que el había formado parte de la traición.
15/12/2010, 15:59

jeje, pues felicidades compañeros de Umbria at Nite por la partida finalizada!

 

A ver como hago yo para ponerme a participar como se debe :p

Pedro
 
15/12/2010, 17:08

Madre mía rashemi, como el rosario de la aurora,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nunca había visto una muerte total en esa partida xd

La primera vez que la dirigí

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ella se fue en un autobús (después de haberse metido unos chutes del paquete) con Loach... murieron en Tijuana
15/12/2010, 17:18

Carol también se habría dado con anthrax, sino hubiera sido porque cometí un error garrafal de improvisación. Rick ya tenía droga encima xD.

Lo de las muertes es porque al final de la partida se estaba haciendo tarde, y no tenía sentido cortar en el medio del tiroteo, así que impuse una regla desesperada al estilo Cthulhu potenciado: un éxito = una muerte.

Se nota que todavía tengo cosillas que aprender ^^

15/12/2010, 18:10

Cita:

Se nota que todavía tengo cosillas que aprender ^^

 

 

Eso y no tener tanta

suerte con los dados jaja.

15/12/2010, 18:34

Lo siento, pero con un nombre asi suena a partida de puro sexo. Felicidades de todos modos! 

16/12/2010, 02:33

    Uwwwwwwwwwwwwwwwwwww! ! Naaaaah, la partida no fue todo sexo....Pero me mataron!! Nuuuuuuuu!! Malos!! No voy a ser más el jefe, ya verán!! Perderán cordura en la partida de Cacho!!

17/12/2010, 02:06

Siento haber tardado tanto en responder.

La partida se llamaba Justicia Propia y tengo guardados todos los mensajes que nos mandamos... o sea, la partida entera... vista por mi Pj, claro jejeje

Te pongo lo que nos mandó el master al comenzarla. no me acuerdo si la publicó al final (creo que sí), pero seguro que no me acuerdo de donde (puede que fuera Nosolorol ¿?)

El master se llamaba Mario, no me acuerdo de su apellido, es de león y era tan bueno cmo master como nefasto para sacarse el carnet de conducir jejejeje

Esto es lo que nos puso el master sobre su posible edición:

Cita:

Lo primero, agradeceros que hayais buscado tiempo para apuntaros a la partida. Como ya os apunte en algun correo previo, la partida (título provisional "Justicia Propia") parece que va a ser editada, y me quiero contar con distintos puntos de vista para modificar o pulir algunas cosas.

 

Ahí os dejo el inicio:

Cita:

AUDIO: PAT BENATAR - Heartbreaker
(NOTA: para la música durante toda la partida tal vez puede funcionar como segunda opción la BSO de Sin City).

21:30, Glassell Park, L.A. (CA)

Todos vosotros formais parte de una unidad especial dentro de la comisaria de Glassell especialmente dedicada a los pandilleros y a las situaciones más complicadas. Últimamente no os falta trabajo, a pesar de que estuvieron a punto de disolver la unidad hace unos meses ante la aparente paz. Pero entre Rotos y Discípulos ahora hay de todo, menos paz.

Tras un duro dia de trabajo rodeados de polis, os vais a tomar unas cervezas a un bar, de polis por supuesto. Richie´s

El dueño, Richie es Ricardo Picard, un policía retirado, cuyo hijo (Ricardo Junior) ha montado un garito acogedor con cerveza, rock de los 80, dardos, billares, ... un lugar que suele gustar a muchos policías, entre los que el anciano Richie se siente veinte años mas joven y se pone a recordar algunas de sus anécdotas mas celebradas (entre las que destacan "le pillamos con los pantalones por los tobillos" y "la tía le dice que se lo hace gratis… y era un tío").

Esta noche, hay poca gente unos 10, la mayoria de la oficina del Sheriff (otra organización policial, destinada a carreteras).
Tanto las dos mesas de billar, como los dardos estan vacios.

El viejo Ricardo os recibe con una cálida sonrisa
- Danvers y sus chicos, ¿Que tal el dia? ¿Os apetece tomar algo?

¿QUE QUEREIS HACER?
(intentad describir vuestras acciones, interacciones, anticipandose a las opciones más evidentes ... no hacen falta 3 folios, pero si qie hablais con alguien apunteis vuestras frases y cosas asi. Vamos que ni seais unos vagos absolutos ni os comais el tarro de mala manera).

17/12/2010, 02:49

Suena interesante. ¿Te molestaría compartir esa suerte de "log", por MP tal vez?

Lo voy a buscar, a ver si sale de alguna revista.

Pedro
 
17/12/2010, 14:39

Esa partida (Justicia Propia) será publicada como un suplemento oficial por parte de la editorial. Hay otra más que también se jugó aquí y que también será publicada, de Gran Joe.

17/12/2010, 17:01

El que escribió "Justicia Propia" se llama Mario Grande, y "Tío, ¿por qué siempre andamos metidos en estas mierdas?" Jorge del Barrio según esto.

Se ve que les tomó un poquitín más de lo previsto editarlas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.