Foro

El culto de Cthulhunegro II ha finalizado con exito :)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El culto de Cthulhunegro II ha finalizado con exito :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2010, 10:05

Umbrianos, me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a vosotros para comunicaros que la última edición de el culto de Cthulhunegro ha finalizado con un exito mayor del esperado.

Abro este tema para felicitar a todos los jugadores y darles las gracias por haber hecho que la partida haya sido tan divertida y todos hayamos podido reirnos y pasarlo como enanos pequeños... y para compartirla con quienes no la hayan visto, que creo que merece la pena echarle un vistazo.

Os espero en la próxima edición, que ya he abierto un hilo de reclutamiento ;)

16/12/2010, 10:14

Claro que ha finalizado con éxito... yo estaba en la partida!

Jajajaja, fuera de coñas, la partida ha estado genial y los jugadores han desvariado hasta el punto de hacer la partida divertida y paranoica.

16/12/2010, 10:29

Exelente partida, fue un placer jugar con todos vosotro!

16/12/2010, 11:00

 estuvo muy bien

16/12/2010, 11:05

Jajajaja, Raangar, seguro que tú fuiste el que más te divertiste buscando setas xD

16/12/2010, 12:06

Todo el mundo lo pasó bien buscando setas XD

16/12/2010, 12:53

¿Como? Yo no busqué setas! A mí me excluisteis... eso es discriminación.

16/12/2010, 12:57

Bueeeeeno, rectifico. Os lo pasasteis de coña, todos menos tu buscaban setas y tu te dedicabas a esconderla XD

16/12/2010, 13:15

Tampoco es que la escondiera mucho... porque revisando ahora mis post del principio de la partida metí casi más morcillas de las mías que nunca xD

16/12/2010, 13:39

Cita:

Bueeeeeno, rectifico. Os lo pasasteis de coña, todos menos tu buscaban setas y tu te dedicabas a esconderla XD

Ahhhh, nuevamente dejando frases que hacen volar la imaginación y no para el lado que debería! XD

Pero sí, estuvo divertido esto de buscar a la seta de Anti XD

16/12/2010, 14:00

Cita:

Ahhhh, nuevamente dejando frases que hacen volar la imaginación y no para el lado que debería! XD

Ya, ya... esa era la idea ;) ... XD

Cita:

Tampoco es que la escondiera mucho... porque revisando ahora mis post del principio de la partida metí casi más morcillas de las mías que nunca xD

Si, pero el resto (salvo Potty) pensabanque Potty era Pottyna, asiq ue no se fijaban en ese PJ XD

16/12/2010, 14:28

Y además yo fui uno de los ganadores, ja ja ja.

16/12/2010, 14:34

Oye Kaz, me acabo de dar cuenta como murio mi PJ xD No por ninguna noble deduccion por parte del jugador de la pistola, no fue por mera DADOcracia xD JO!

16/12/2010, 14:40

Eeeeeeeeem... no :P Tu PJ murió porque el Ghoul se lo merendó con premeditación, nocturnidad y alevosia... fue el Ghoul (disfrazado de Bozo) el que tuvo la mala suerte de estar en el camino de la bala :P

16/12/2010, 14:46

Felicidades a todos los locos que participaron en esta partida ;)

16/12/2010, 14:47

No, no... locos seran los de la proxima partida, El culto de cthulhunegro III: Bailando con locos , en esta partida los PJs eran zombies ;)

16/12/2010, 20:28

 Enhorabuena por la hazaña.

17/12/2010, 00:13

No, no... locos seran los de la proxima partida, El culto de cthulhunegro III: Bailando con locos , en esta partida los PJs eran zombies ;)

Como si los zombies tuviesen muchos puntos de cordura...

En fin, que yo también he disfrutado un montón, buscando setas y encontrando otras cosas por el camino (de todo menos setas), e intentando que los malditos fans no acabasen con nosotros, los buenos zombies cultistas. Aunque no haya ganado, ha merecido la pena intentarlo. 

 

17/12/2010, 07:52

Enhorabuena a todos por hacer esta partida tan delirante y divertida. El pobre Vincent debió pagar la derrota de su doble ante Portugal, porque justo a la mañana siguiente despertó re-muerto. El fútbol es así :)

Nos vemos en las próximas ;)

17/12/2010, 08:52

Si, la verdad es que fue curioso que se lo cargaran despues de la derrota de la seleccion XD

17/12/2010, 10:26

A mí lo que me resultó curioso es que durara tanto xD

18/12/2010, 15:36

 

Que alguien me explique porque Jesus y Punk se "retiraron" si tenian todas las de ganar!!!

18/12/2010, 16:03

¿Otra vez? Kazulju lo ha dicho 80 veces!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bueno, 80 veces quizá no, pero casi ^^
18/12/2010, 16:22

Cita:

Que alguien me explique porque Jesus y Punk se "retiraron" si tenian todas las de ganar!!!

Te lo voy a resumir.... ejem...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

GANARON

.

Lo que no tolero es que nos quitara un dia de interpretacion!! aun podia seguir gritando y pegando con partes extranjeras a los vivos!! ¬¬...

18/12/2010, 16:24

UN MOMENTO! EBAN LLEVA ganando 2 veces seguidas... huy que mal rollo... a ver si va ha ser verdad que va ha llegar el horror comico ese...

18/12/2010, 16:26

Es cierto, la primera fue tongo suerte, pero ésta es ya un poco cantosa. y una cosa es que nos gane siendo un malo como yo con clase, pero uno que va tan a su bola y con tan poco carisma me está empezando a mosquear ¬¬

Spoiler (marca el texto para leerlo):

xD
19/12/2010, 20:10

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

20/12/2010, 08:51

Exacto, ganaron los vivos... y no, no os deje sin un dia de interpretación, os di un fin de semana de más porque el viernes por la noche, tras la votación, se habia cumplido la condición de victoria y tenmdría que haber cerrado ya la partida... lo que pasa es que soy muy majo y os dejé un fin de semana mas de interpretacion y vosotros unos melones y unos desagradecidos que no solo no os dais cuenta del detalle sino que encima protestais diciendo que "os he robado un dia" cunado de hecho os he regalado uno :P (es que ya cansa :P )

20/12/2010, 08:57

Di que si, Kaz, en la próxima dales solo papeles  normalitos y a mí todos los demás, para que se enteren! xD

Jajajaja, va a ser cierto que dejaron a Perroloco para el final porque no se coscaba de nada ^^

20/12/2010, 09:50

Es posible, aunque puede que tb fuera para que le votaran los demas por pesado y asi evitar ser los objetivos de las votaciones XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.