Foro

Más dudas de juegos: Dixit y City of Thieves

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Más dudas de juegos: Dixit y City of Thieves

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2010, 19:01

Ni idea, no me suena ni el dixit ni el city of thieves. Eso si, curiosamente estuve ojeando esta tarde una reseña del batallas de poniente en la bsk.

16/12/2010, 19:10

Vaya... acababa de borrar el post para ponerlo en juegos de tablero... Lo siento:

 

Cita:

Hola,

mirando el otro día juegos de mesa, a mi señora le llamó la atención el Dixit, y a mi el City of Thieves. He estado mirando un poco en boardgamegeek y el primero no lo ponen mal, pero el segundo tiene una puntuación bastante mediocre... ¿Alguien los conoce? ¿Qué opinais de esos juegos?

A mi me molaría más el Batallas de Poniente, pero mis amigos me odian jugando a juegos de estrategia porque no les dejo ganar y les conquisto 5 continentes en una hora del Risk, así que creo que me lo comería un poco con patatas, pero, ya puestos ¿lo conocéis o el Battle Lore que es el mismo sistema?

Gracias!

 

Si algún goblin puede arreglar el jaleo que he montado, lo agradecería.

¡Gracias EbaN!

16/12/2010, 19:45

 Yo conozco solo el dixit y la verdad es que me gusta bastante. Y cuando vas borracho la que se puede liar con eso es espeluznante. No te digo más :D

16/12/2010, 19:46

Te dejo las instruciones del dixit

Si  son el mismo sistema Battle lore y batalla poniente. Un warhammer , pero menos minis 

16/12/2010, 19:51

 City of thieves , me recuerda mucho al Tannhusen. Dos bandos tiene conseguir punto antes que otro jugador. No me llega a convencer , las primeras partidas sera divertidas , pero las siguiente sera aburridas. 

 Perdon por el doble post

16/12/2010, 22:26

Me ha gustado el vídeo-tutorial este. El Dixit tiene buena pinta, la verdad.

DS
 
16/12/2010, 22:40
Editado: 16/12/2010, 22:41

Yo tenia planeado abrir una partida de Dixit por aqui cuando terminara la de Conquest of Imperium que tengo en marcha.

17/12/2010, 01:15

coño yo tb estaba pensando en el tema Xd. El dixit esta muy bien pero con la expansion mejor... mas variedad XD.

17/12/2010, 08:59

El Dixit, sin ser algo tan exagerado como en "Sí, Señor Oscuro" y similares, depende bastante de las ganas y el cachondeo que le pongan los jugadores.
Cuando yo lo probé (nos echaríamos unas 7 u 8 partidas seguidas, son muy rápidas), nos lo pasamos muy bien.

El otro no lo conozco, pero sí el Tanhauser, al que decís que se parece. No me gustó. Muy bonito pero, para eso, prefiero mil veces antes el Doom de tablero y su modo deathmatch.

Enosh
 
17/12/2010, 14:05

 Hay que decir que el Dixit es sumamente sencillo, hasta el punto de que se vende para niños en jugueterías. A mi me parece original, y no me aburro si echo un par de partidas. Pero si me haces jugar más...

De el City of Thieves diré que es un juego bonito, en cuanto a imágenes, piezas y demás. Para dos personas es rápido y sencillo, para 3 y 4 se vuelve ya un juego de echar la tarde jugando. No es de mis favoritos.

17/12/2010, 14:45

¡Muchas gracias!

El que se venda para niños es una de las cosas que llamó la atención a mi mujer, que es ilustradora infantil. Bueno, supongo que, con lo que me habéis dicho, ya tiene regalo de navidad...

El otro sigue sin convencerme. Tengo el Tanhauser en casa y me gusta, pero tampoco juego demasiado... No sé, ya veremos.

17/12/2010, 14:47

Yo tengo el DIXIT y el DIXIT 2,juegazos altamente recomendado para familia y amigos.

El Ciudad de Ladrones es un juego totalmente diferente...depende de lo que busques.

Este ultimo me llega la semana k viene... ya contare:D

11/01/2011, 10:21

Buenas. Pasadas las navidades, os cuento cómo quedó esto:

El Dixit se lo regalé a mi mujer y nos ha encantado. Lo hemos fundido con la familia y la verdad me parece un juego mogollón de interesante. Próxima adquisición, Dixit 2...

El City of Thieves, al final se quedó en curiosidad. Pero a cambio pillé el Battle Lore, juego que me ha gustado bastante la única vez que lo he jugado, aunque al final perdí porque nunca pude actuar tranquilamente con el ala izquierda de mi campo de batalla.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

06/09/2011, 13:25

Me encanta este juego!!!

ESta semana el autor del Dixit esta en Madrid, no me lo pierdo!! QUe me firme mi Dixit y las expansiones! xD

http://blog.cuartodejuegos.es/index.php/visita-de-...

09/09/2011, 00:51

Solo conozco el City of Thieves por reseñas, pero diré que pasé de 'quiero este juego' a 'bueno, ya veremos'.

El Dixit si lo tengo (y la ampliación y el Odisey cuando tenga algo de pasta). Y es un juegazo (cuando un juego se lleva un carro de premios es por algo), el juego es apto para todos los públicos, no es nada friki y es muy entretenido. Sin duda es un obligatorio si tu grupo de jugones es de 4 o 5 personas.

Unai
 
09/09/2011, 07:48

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.