Foro

Sondeo "juegos de guerra" (d20 modern)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo "juegos de guerra" (d20 modern)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
21/12/2010, 23:44

El otro dia se me ocurrio un tema interesante para unas partidas cortas: Un torneo o campeonato (algo asi) en el que equipos de mercenarios compitan con fuego real para cumplir unos objetivos y ganar recompensas.
Seria unas pruebas al mas puro estilo Reality show, solo que aqui el ke la caga no se va nominado, acaba con un balazo en la cabeza.

de momento un tanteo simple, mañana pienso dar mas detalles de como seria la hipotetica partida( la motaria si hay gente claro esta)

22/12/2010, 00:03

pues parece interesante, me apunto

22/12/2010, 01:04

Apuntame :P k toy buscando partidas perro xD

senko
 
22/12/2010, 02:05

Pues, en principio, es interesante. Si quieres cuenta conmigo!

Suso
 
22/12/2010, 21:22

Vale ya e tenido tiempo para definir las bases de la posible partida:

La idea principal seria la de un concurso televisivo, en la que individuos de todo tipo participan en juegos de guerra con municion real, y todo tipo de equipo militar, en batallas con objetivos definidos.

los guerreros por contrato, no pueden abandonar el concurso hasta alcanzar una cuota de dinero, que obtienen ganando ls batallas. El dinero tambien se puede usar para adquirir armamento, municiones, e incluso equipo especializado y vehiculos de combate.

Los personajes pueden tener diversas procedencia: criminales condenados a participar, niños ricos aburridos, mercenarios profesionales, etc...

habria bastantes plazas, y probablemente un movimiento alto de personajes (la mortalidad sera alta XDDD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.