Foro

Willen busca duendes: Evil Santa!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Willen busca duendes: Evil Santa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2010, 14:23

ADVERTENCIA: El contenido de esta partida puede ofenderte si tienes los pantalones apretados. No hay tabúes ni malos modos. Ofenderemos tu sensibilidad racial, política y religiosa.

Si a pesar de esta ADVERTENCIA sigues leyendo, recuerda: te lo dijimos. No sigas adelante. No te quejes luego. Es un juego. Gracias.

No te vas de vacaciones Enero y Febrero? Tienes ganas de llevar unas risas con los compañer@s? Entonces SI, sigue leyendo...

Todos creen que es un gordo bonachón, que trae regalos de Navidad a los niños.

La verdad es mucho, mucho más oscura y retorcida. La verdad es que Santa debe morir.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16375

Desde su comienzos, la gente no conoce quién es realmente Santa Claus. Detrás de su fachada de gordo bonachón (instaurada por una de sus empresas satélites, Coca-Cola Company, tras el fiasco de sus negocios con Hitler, para "reinventar su imagen"), Santa Claus mantiene exclavizados a centenares de miles de duendes en el Polo Norte, en su base secreta, en la cual fabrica innumerable cantidad de adictivos juguetes y armas de destrucción masiva.

El negocio cierra, perfectamente. Santa Claus es la figura detrás de marcas tan emblemáticas como Mattel, Disney, Sony, etc. Sus mensajes subliminales de consumo generan frenesí y descontrol dentro de la población más joven, y los padres gastan, gastan, gastan! Su último invento: la generación de los "adultos jóvenes" que siguen consumiendo videojuegos y juguetitos.

Los "duendes" son mayormente norboliguayos primigenios que al pasar por el Estrecho de Bering, de Asia a América, fueron capturados por el cruel dictador. Además, esta fuerza laboral esclava fue incrementada a medida que los requerimientos del mercado lo hacía necesario, con prisioneros de guerra de los distintos escenarios a gran escala (muchos de ellos orquestados por el Gordo en persona, debemos agregar). Así es que en el Polo Norte conviven americanos, "proto-latinos", judíos, vietnamitas, norteamericanos, y un largo etcétera.

Durante los últimos 20 años, sin embargo, se empezó a gestar una Rebelión. Las fuerzas de la Navidad no han podido erradicarla, a pesar de sus armas y sádica opresión. La Rebelión hará todo lo posible por conseguir su objetivo. Y el objetivo es claro: Santa debe morir.

Como un primer paso, un grupo externo entrenado por Chuck Norris en su refugio de los Alpes debe volver al lugar que los vio nacer, al infierno llamado La Fabrica de Sueños, a rescatar a un hermano rebelde que dice haber conseguido, esta vez, pruebas con las cuales exponer al fanático diablo navideño.

4 elegidos. Un objetivo.

-.-.-.-

Partida de ritmo diario (hasta es posible que me anime a alguna escena de chat, si podemos coincidir).

4 jugadores, sistema Rapido y Facil. No es necesario conocerlo, pero si lo saben mejor que mejor.

Buena escritura, buena redacción <-- fundamental

Comienza: Lunes 3 de Enero. Duración estimada: dos meses.

Tono de risas, cómico y bizarro (por si no se dieron cuenta con la introducción).

Para anotarse: MP con el concepto de personaje. Seleccionaré SOLO 4 jugadores en base a esa historia, y mi evaluación personal de los Umbrianos que soliciten plaza.

Espero les interesa la premisa ;)

27/12/2010, 15:04

Y lo hiciste no más XD

Pido VIP que no tengo cerebro para encarar nada nuevo en estas fechas.

27/12/2010, 15:29

JO JO JO xD

Ésta partida promete ser risas xDD

27/12/2010, 16:27

Jus!!Como mola! Si me inspiro te mando historieta :P

27/12/2010, 16:34

También me gustaría un VIP para esta partida. No me puedo permitir entrar en una partida de ritmo diario en estos momentos, pero tiene muy buena pinta...

27/12/2010, 16:35

Puesto que, como habrán visto, esto es un descalabre monumental disfrazado de partida, cualquier cosa "inteligentemente coherente" que me haga partir de risa sería puntos extras. Cosas como: "Tras largos años de cautiverio, finalmente conseguí escapar con un cajón de bastones navideños explosivos que Santa pretendía hacer llegar como regalo al Campamento por la Paz en Medio Oriente, solo porque "los musulmanes también merecen fuegos artificiales", en palabras del Gordo."

Mientras conservemos un mínimo de respeto (pero mínimo) sin agredirnos, todo es posible.

Koya2
 
27/12/2010, 19:30

Otra de las monstruosas creaciones de Willen. XD

Me encantaría jugar, pero como se que no voy a poder cumplir con los plazos me conformare con pedirte un VIP.

27/12/2010, 19:40

Como diria el comandante: Que grosooo!! la mentablemente no creo poder con el ritmo diario de la partida, sumado al trabajo y otras partidas :(

Pero si algun dia la queres llevar a la mesa me anoto XD

27/12/2010, 19:51

Bieeeen... veo mi teoría del "ritmo diario asusta a todos" en acción ;)

Cita:

Pero si algun dia la queres llevar a la mesa me anoto XD

Potty ya lo pidió. Cuando quieran.

27/12/2010, 19:53

Y si, un poco asusta porque no tenes margen para postear si estas ocupado con el trabajo o escaso de inspiracion, aunque de todas formas me parece que son las mejores porque sino la partida no avanza nunca.

Suerte con la partida! pinta buena por donde se la mire.

Nos tendriamos que juntar despues de año nuevo, tambien esta la continuacion de la partida de los locos que dirigi. Ademas de que tinen que pasar a conocer mi autoregalo de navidad :P

27/12/2010, 20:03

Cita:

Ademas de que tinen que pasar a conocer mi autoregalo de navidad :P

Eso también lo estamos esperando XD

28/12/2010, 16:53

Así a priori, me queda una plaza. Alguien se anima? No decepcioneis a los VIPs ;)

fenwich...

Cita:

Ademas de que tinen que pasar a conocer mi autoregalo de navidad :P

Solo decirte: en casa tenemos el pack de Queen para el RB3. Entonces? XD

 

Oisin
 
28/12/2010, 17:17

Yo no voy a poder llevar al día la partida, pero la idea mola, así que pido un VIP si es posible.

28/12/2010, 19:30

Considerando que todavia tenes un lugar disponible me la voy a jugar, el tema me atree demasiado XD Pienso el Pj y te lo mando, si alguien llega antes, pues mala suerte...

28/12/2010, 19:36

Leo, Leo!! Vamos!!

(No te vas a arrepentir XD)

28/12/2010, 22:10

Me encantará poder leer algunas locuras del comando asesino, jaja. Una de Vips!

29/12/2010, 13:59

Cuantos vipsss, cuanta presión ahora todos van a poder ver lo que planeamos para matar al gordito navideño!

No olviden mantener a los a los niños lejos de esta partida!!

 

29/12/2010, 14:46

Yo también quiero un VIP, anda Willen, porfa.

Shiwk
 
29/12/2010, 14:49

Willen tienes mp xD aunque por lo que veo esta el cupo completo :(

29/12/2010, 15:37

Cita:

Willen tienes mp xD aunque por lo que veo esta el cupo completo :(

Insistí Shiwk que capás que los Reyes te consiguen un hueco XD

Cita:

Yo también quiero un VIP, anda Willen, porfa.

Eso Will, aceptá mi pedido de VIP tb!!!

Torak
 
29/12/2010, 17:31

Pedi un vip no tengo la cabeza muy por aquí esta entregada a mi aventura y mis futuras:p pero me gusta mucho tu idea

29/12/2010, 17:32

Shiwk: por tí (anda, mira que te quiero, eh?) voy a hacer la excepción de considerar uno más. Que tengo el corazón blando ;)

Las plazas están tomadas (y con un mix de novatos/veteranos/conocidos que me parece ultra-interesante). Gracias a los que se interesaron!

PD: Los que quieran VIP, hacen click al botoncito en la partida y serán aceptados. Todavía no hay nada para leer que no sea publico, que no tengo tiempo aún.

Shiwk
 
29/12/2010, 18:05

jajajajaja, jo que me sacas los colores!!

Bueno pues en 0' me pongo a ello ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.