Foro

Danger Days, reclutando

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Danger Days, reclutando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2010, 10:32

El mundo se ha ido a la mierda después de la 3a Guerra Mundial iniciada por Corea y que acabó implicando a casi todos los países en uno u otro bando. Después de más de una y de dos bombas nucleares combinadas con la ya desgastada capa de ozono y el efecto invernadero la vida en la Tierra resulta casi insostenible debido a la alta dosis de radiación y rayos ultravioletas.

La mayoría de la población muere y la guerra cesa demasiado tarde. De entre la mierda surgen las industrias "Better Living" cuyo eslogan principal es "Las secuelas son secundarias", entre otros. Consiguen crear medicinas para soportar la radiación ambiental y evidentemente se alzan como principal poder mundial debido a ello, convirtiéndose así en "el ojo que todo lo ve" y que todo lo controla, desde ciudades a puestos de trabajo pasando por las unidades y materiales militares.

Los que no les obedecen o no tienen los recursos necesarios son exiliados a las afueras de las ciudades divididas en Zonas numeradas, yermas y abandonadas hace varios años.
Los que allí conviven no son muchos pero se ven obligados a sobrevivir a base de rapiña y algo de caradura aunque no por ello son asesinos, simplemente no están dispuestos a ser sirvientes de nadie por una medicina que consideran que debería haber sido gratuita desde el principio. Se limitan a vivir el día a día sabiendo que cualquier momento puede ser el último ya que las unidades especiales de "Better Living" llamadas S / c / a / r / e / c / r / o / w les buscan y dan caza más a menudo de lo que les gustaría.

28/12/2010, 10:41

28/12/2010, 10:42
Editado: 28/12/2010, 10:51

Danger Days

Buenas a todos!! Después de algunos datos de información (arriba), ahora vienen los datos "técnicos" de la partida, hehe =P

  • Narrativa 85%
  • El ritmo será medio cuando se pueda y bajo como mínimo (1 post a la semana por parte mía y de cada jugador)
  • Si no se sigue el ritmo estipulado reiteradamente conlleva expulsión + negativo sin necesidad de aviso.
  • La partida no tiene porque ser realista, coherente ni lógica xD
  • Se usa el sistema de juego "Rápido y Fácil" un poco adaptado. Más info AQUÍ
  • Sólo se otorgan VIP a Jugadores que ya conozca, sorry
  • Cómo habréis comprobado nos basaremos 100% en el mundillo creado por el grupo "My Chemical Romance" para su último disco, "Danger Days". Si no os gusta el grupo o su música puede que no os interese participar =D

Para participar:

  • Se puede usar uno de los personajes ya existentes adaptándolo a tu gusto (Kobra Kid, Jet Star, Becky -la niña-) o inventarse uno de cero.
  • Los personajes deben pertenecer al mismo grupo (Los Killjoys) y colaborar entre ellos. Un personaje independiente y que va a su bola tendrá menos posibilidades de ser escogido.
  • 3 plazas libres de 4 por ahora
  • Enviarme un boceto de PJ, historia o narración (lo que vosotros creáis oportuno) vía MP. Tenéis datos de Ambientación AQUÍ pero ojo!! Me quedan por añadir varios grupos que pululan por la ZONA 6, podéis esperar que os confirme por aquí que ya está todo o enviarlo ya.
  • Plazo de entrega de historias: hasta el 9 de enero. Tiempo de sobra!!

 

Dudas y desvarios varios son bienvenidos! XD

28/12/2010, 11:01

29/12/2010, 09:49

He tenido un éxito tan aplastante que casi me acojono... (nótese la ironía por favor xDDDDDD)

29/12/2010, 09:51

Pues a mi la partida me parece interesante, por eso te mandé la historia ayer por la noche :P

29/12/2010, 10:05

Síii y me ha gustado mucho. Grachie ;)

29/12/2010, 10:23

Yo te la mando hoy mismo. Es más me he pillado vacaciones sólo para hacer la historia XD.

Es coña. Lo de que me pillé las vacaciones, no lo de que te mando hoy la historia. Bueno, en realidad lo de las vacaciones también es medio verdad. En fin, mejor me callo y preparo la historia.

29/12/2010, 12:18

A mí es que me asesinan las vacaciones, pero tengo intenciones xD

29/12/2010, 12:34

Bueno tenéis hasta el día 9 y tampoco me hace falta la Biblia en verso, sólo un esbozo del tipo de Pj que queréis llevar y esas cosillas.... Venga ánimo =P

29/12/2010, 12:38
Editado: 29/12/2010, 12:39

Pero el día 9 es mucho tiempo, ¿no? xD

29/12/2010, 12:53

En teoría sí pero las vacaciones pasan volando fiiiuuu...

De todas maneras es posible que acepte 1 ó 2 jugadores antes de esa fecha y si quieren empezarían el Preludio / Prólogo. Eso ya se irá viendo =D

29/12/2010, 13:03

Eso puede estar bien xD

29/12/2010, 13:04

Cita:

tampoco me hace falta la Biblia en verso

Estooo,  cual es el límite de tamaño de los MPs. Lo digo en serio, va a ser un tochazo.

29/12/2010, 13:09

KILLJOYS, MAKE SOME NOISE!

Esta partida me hace sumamente feliz porque My Chemical Romance es mi grupo favorito, así que haré la ficha y a ver si hay suerte. Me encanta la idea de que alguien haya hecho una partida sobre el mundillo que ha creado MCR *-*

29/12/2010, 13:14

Enviado ^^

29/12/2010, 13:15

El frikismo no tiene límites ni fronteras Jacqueline xDD ¿Nos veremos en el concierto de Barcelona? =PP

John en teoría no hay límite para la extensión de la historia pero como ya he dicho no hace falta que sea tan larga... si tú crees que sí adelante xD

29/12/2010, 13:18

Recibida la historia de Dama, yep. Muy acertada la fotografía para el contexto ^^

29/12/2010, 13:19

Cita:

El frikismo no tiene límites ni fronteras Jacqueline xDD ¿Nos veremos en el concierto de Barcelona? =PP

Ojalá, pero no tengo dinero y si el deber de estudiar para sacarme de una vez la maldita carrera. Oh, mundo cruel, algún día veré Frerard en vivo.

Bueno, para hacer la ficha esperaré a que subas a las Electrokats, así veré si alguna de ellas de ajusta al modelo de personaje que quiero (:

29/12/2010, 13:24

Cita:

Ojalá, pero no tengo dinero y si el deber de estudiar para sacarme de una vez la maldita carrera. Oh, mundo cruel, algún día veré Frerard en vivo.

Agh qué putada =( Nosotras estamos intentando conseguir réplicas de las pistolas y un montón de chorradas para cuando vayamos, ya subiré alguna foto.

Cita:

Bueno, para hacer la ficha esperaré a que subas a las Electrokats, así veré si alguna de ellas de ajusta al modelo de personaje que quiero (:

Oki os avisaré por aquí según actualice, falta poca info ya. Ten en cuenta que aunque adoptes a unas de ellas tendrías que formar parte de los Killjoy y no de las Electrokat. Por si había la duda ;)

29/12/2010, 13:28

Cita:

Nosotras estamos intentando conseguir réplicas de las pistolas y un montón de chorradas para cuando vayamos, ya subiré alguna foto.

¡Me muero por ver eso! :D

29/12/2010, 13:36

Bueno, historia mandada. Al final no quedó tan largo.

Las pistolas se parecen a morir a la de la NES y a la de la Master System. Lo malo que encontrarlas hoy en día será casi imposible. A lo mejor con suerte en algún rastro, pero no creo. Los geeks suelen guardar esas cosas como oro en paño.

29/12/2010, 13:40

Interesante! Por el momento un conocido que hace muñecos con pasta de modelar y demás cosillas nos ha dicho que nos las hará a nuestro gusto peeerooo ya veremos ^^

29/12/2010, 13:42

Ya por ver si me gano una plaza curiosidad me he pasado un momento por ebay a ver que encontraba. Hay varias a la venta y bastante baratas la verdad. Y como a vosotros os va a dar igual que sean clónicas ó originales. Las customizais con un poco de pintura y unas pegatinas y os quedan la mar de aparentes.

29/12/2010, 13:49

Guay ya lo miraré más adelante porque también tengo que comprarme la cartuchera-sobaquera para llevarla. Gracias por la info *^_^*

29/12/2010, 14:07

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Mwe hehehehe puesto asegurado >X)
29/12/2010, 14:51

Parece que ya se va animando esto xD

29/12/2010, 16:20

Ya tenéis añadidas a las Electrokat y Radio WKL en la sección de ambientación. Sólo falta otra pareja y los propios Killjoys ^^

29/12/2010, 18:30

Tengo una duda: cuantas plazas quedan libres todavia? ^^

29/12/2010, 20:35

Pues de momento están libres 3 plazas de 4. Si ocupara alguna os avisaría por aquí =D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.