Foro

Valkyria chronicles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Valkyria chronicles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
14/01/2011, 12:11

Bueno, tras unas interesantes discusiones, los parametros y reglas de la partida estan practicamente definidas, entre hoy y mañana voy a dejar la partida, asi que los que esten interesados vayan apuntandose!

En pricipio habra 8 plazas, pero si se une menos gente seguira adelante de todas maneras.

14/01/2011, 12:46

como comente estoy muy interesado, no he poodido pasarme mas por la partida porek ando algo liado esta semana, pero a mediados de la proxima estare libre

14/01/2011, 15:33

Bueno, ya me he apuntado oficialmente a la partida, ahora el segundo paso, a quien mando lo del personaje que llevaré?

Alguna base para hacer las fichas?

14/01/2011, 16:07

Tienes dos ejemplos en SPQRol:
Renault St. Epress casi completo y Joséphine Jourdain revisada.

Ademas en la propia partida esta colgado un borrador de reglamento. El definitivo dependera del conseso de la mesa.

14/01/2011, 17:00

Bueno, guiandome con lo de la plantilla, he hecho una mecanica

Mensaje Privado mandado, para que pase la buena vista.

Suso
 
16/01/2011, 16:16

Bien la partida esta casi terminada de construir, solo falta encalar paredes y retirar los andamios XD.
Asi que va siendo hora de que los interesados hagan acto de presencia. Todos aquellos que esten interesados en jugar en esta partida, tendran que enviarme una ficha completa tal y como se detalla en la seccion "Creacion de personajes".
Aquellos que mas me gusten entraran a jugar, aunque si no se presentan muchos voluntarios probablemente entren todos. Asi que animense!

Enlace a partida

16/01/2011, 17:32

Master, ya me comentas si recibiste mi privado con la ficha de mi personaje.

Suso
 
16/01/2011, 17:52

perdon que no te dijera. Si lo recibi, en general no esta mal hay dos detalles. Primero, tienes dos adjetivos namas, y en principio vamos a usar 3. Ademas has puesto dos profesiones y de momento solo usaremos una.
Tambien podrias mirar si puedes condensar un poco mas el trasfondo. No es demasiado grande, pero creo que lo puedes dejar mas concretado.

Por lo demas bien

Suso
 
19/01/2011, 14:02

venga gente animense! todavia podria entrar alguien mas en la partida

19/01/2011, 16:32
Editado: 19/01/2011, 16:33

http://www.subirimagenes.com/albums-proclama-52521...

Suso
 
19/01/2011, 16:50

ME cago en...!!! madre mia Cifuentes, la partida deberias haberla montado tu! XD que entrega, que despligue material y logistico! XDDD Muy original el cartel, como lo has echo?

19/01/2011, 20:20

He retocado una de las paginas que posteaste para usarla como base. Eso y un poco de PhotoImpresión (un programa de imagenes lo bastante cutre para que yo lo entienda).
Tienes la base, en .jpg, Aqui, o haciendo clic en la miniatura.

Sin embargo la proclama se ha quedado en un final de pagina :(
Si te ha gustado te recomiendo que la envies como MP a los ya interesados y la postees al principio del tema. Lo de diigir yo en Umbria... quizas dentro de algun tiempo pero todavia me queda MUCHO por aprender. Y necesitaria una conexión mucho mejor que depender de las que me dejen.

19/01/2011, 20:37

Un Gran trabajo Cifuentes, esta chulisimo.

XD te estas ganando a pulso tambien ser master, o como mínimo co-master...XD

19/01/2011, 21:39

Ayudar es mucho mas fácil que dirigir.
A parte de crear material, tienes que desarrollar una historia, cuidar a los Protagonistas, ejercer como arbitro ecuánime, marcar el tono con las propias intervenciones (dar ejemplo), y entender el funcionamiento de la web (cosa que a mi me supera :( )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.