Foro

¿Quieres jugar? entra y elige lo que más te guste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Quieres jugar? entra y elige lo que más te guste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2011, 19:09
Editado: 11/01/2011, 16:56

 Pues eso, poniendo en orden mis partidas me he dado cuenta de que me faltan jugadores para la mayoría de ellas y resumo aquí todo lo que me hace falta. 

10 Blanquitos

4 jóvenes de unos 20-30 años. 

Un grupo de amigos que se fueron a pasar el fin de semana a un acogedor hotel en un paraje montañoso. La partida es de ritmo también alto. De hecho, cada día de la vida real el reloj avanza un cuarto de hora. Esta partida necesita renovar a todos los jugadores, ya que uno a uno han ido abandonando. Es lo que pasa cuando una partida es todo flores en el campo, paseos a medianoche. Lo que no supieron nunca los que abandonaron es que cuando empezaron el fin de semana de vacaciones eran 8 y ahora ya sólo 5 xD

La partida es con un sistema basado en 1d4 para hacer las tiradas. Que yo sepa no hay ningún manual conocido que use el sistema ese de tiradas, pero vamos, teniendo en cuenta que la partida es meramente narrativa y en raras circunstancias es necesarios tirar dados, el sistema de tiradas es irrelevante. 

El Condado de Villderray

 Sacerdotisa Elfa de Nivel 5

Dragones y Mazmorras 3.5 y escenario de campaña de Ravenloft. 

 La sacerdotisa por su lado esta metida hasta el cuello de mierda, ya que por un lado dispone de medios para liberarse de sus tormentos personales, pero lo malo es que si lo hace sabe que tarde o temprano los cuerpos de seguridad del condado caeran sobre ella y esta vez no le valdrá su posición de reputación y nada le librará de la horca. Ninguno de los dos pj´s se conocen entre si. 

 

 

 

10/01/2011, 20:48

 Me interesa la de 10 blanquitos

10/01/2011, 20:50

Te lo mereces.

10/01/2011, 20:57

Kaudillo, por favor, no desvirtues, para eso hay un subforo para tales propósitos.
Toremm, me pongo en contacto contigo via mp y hablamos.

Y al resto de fauna, en unas horas subo las demás partidas que no me dio tiempo antes.

10/01/2011, 21:07
Editado: 10/01/2011, 21:11

No me importaria ponerme al cargo de los otros 2 Personajes, del Druida, y DEL GUERRERO del wc3.

Pero deberias explicarme rapidamente el sistema Fudge, y lo que uses en Wc3 =).

Aprendo muy rapido con una simple explicacion me basta.

10/01/2011, 21:06

A mi la de 10 blanquiitos tambien :)

10/01/2011, 22:29

Un guerrero de Nivel 10

Como Canxior pide los dos, no creo que le moleste cederme uno y me tomo el guerrero de nivel 10.

10/01/2011, 22:39

si sigue libre no me importaria llevar el mago de nivel 10

ya me dirás

un saludo

10/01/2011, 22:48

Canxior ¿que dices? Tu lo pedistes primero asi que la decisión es tuya. ¿Le dejas el guerrero y te quedas con la partida de los druidas?

10/01/2011, 22:52

Ahhh VALE perodn te mande el privado sin haber leido esto antes. De acuerdo le dejo la partida del Wc3... Lee el provado antes, para que sepas lo que pienso acerca del Fudge =). Y ya tu decides pero si, no me importa cederselo, Eso qde instruir a nuevos druidas me llama bastante la atencion JAJAJAJA.

10/01/2011, 23:11

Actualizada la lista con los que ya se han cogido y con los que aun estan disponibles.

11/01/2011, 01:53

 Me interesa la partida El Condado de Villderray, puedo llevar cualquiera de los dos PJs. Si te valgo ya afinaremos mas la elección por MP. 

11/01/2011, 02:24

Me apunto a 10 blanquitos

11/01/2011, 16:57

 Actualizada la lista de personajes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.