Foro

[Encuesta] ¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Encuesta] ¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 21:08
Editado: 12/01/2011, 21:11

Pues conmigo se han portado de lujo.
No me han traído mil cosas pero si mas o menos lo que tenia en mente.
La verdad es que en comparación con otros años no hay color. Desde que tenia 8 años no tenia regalos así(aunque claro mis gustos han cambiado y no me han echado el traga-bolas).

Yuki
 
12/01/2011, 22:22

Yo estoy como porchot; no me puedo quejar de ná. Pedí la camiseta de la seleccion de la edición del día de la final donde viene grabado las banderas de Holanda y España y me han traído la Wii y el wii party en su lugar. No me esperaba ese regalo y la verdad es que ha hecho ilusión. Además estoy muy contenta porque también colecciono Barbies y me han traido para la colección una que es de lujo y que ha cruzado el charco y otra que una reproducción de 1977 a la que le tengo mucho cariño porque cuando era pequeña jugaba con ella.

Y ya mi dinero para las rebajas y los bombones de rigor a los que nunca les hago asco.

talyn
 
12/01/2011, 23:04

claro claro los bombones que no falten!

12/01/2011, 23:13

Un libro que me encanta! :D

18/01/2011, 13:37

Supongo que en mi caso no me puedo quejar, justo lo que pedi, ni mas ni menos... aunque ha habido alguna sorpresilla que casi hubiera preferido que no viniera, pero lo que cuenta es la intencion, asi que me quedo con la opcion de que han acertado

Un saludo!

18/01/2011, 18:35

 El maldito gobernador de Córdoba no quiere pagarles el sueldo a mis viejos, por lo tanto, no quiere que me compren mi notebook. (Que no es solo para navidad si no por que salí abanderado)... 

Pero estoy seguro de que cuando les paguen voy a tener mi regalo de navidad/abanderado :P

18/01/2011, 19:40

 Sweradan, ¿vives en Cba? Mirá vos... ^_^

 A mí me han regalado dos pares de media ¬.¬ ¿Qué tan contento puedo estar?

18/01/2011, 20:04
Editado: 18/01/2011, 20:05

 Pues muy contento, se acerca un crudo invierno, y podes hacerte una pelota de futbol con tres pares de medias mas!

Otra cosa, Wizard, creo que jugar mucho final fantasy te está provocando algo de alzheimer, por que respondiste el hilo en donde yo preguntaba quien era de cordoba, hace bastante y ahora me caes sorprendido de mi nacionalida'

18/01/2011, 21:54

 Hace años que no juego...¿Qué juego? XD Perdón, perdón. Me olvido de la gente con la que no hablo seguido ^_^'

 Y sí, se acerca un invierno bien crudo...

18/01/2011, 23:24

A mí me han dado el dinero (por fín) y han acertado de lleno: el equipo de protecciones (o lo que me quedaba por comprar) para la práctica de esgrima histórica ^^

Ahora soy más feliz que un tonto con un lápiz =D

19/01/2011, 00:41

 Culia... deberias tatuarte todos los datos importantes que tengas en tu vida, antes de que te los olvides...

No me digas que olvidaste que buscas al asesino de tu esposa, o si?

19/01/2011, 00:51

Cita de EbaN:

Supongo que el "Buah! poca cosa" se ajusta bastante a tu caso. Si tuviéramos que marcar todas las opciones posibles en la encuesta no acabábamos nunca.

Por Dios, recuérdalo antes de mandar más MPs para exigir que se añada un "Lo que diga la Rubia" como opción en las votaciones para la quedada nacional xDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Rencor? ¿¿¿Yo??? xDDD
19/01/2011, 01:37

 +1 ^_^

19/01/2011, 17:10

Conmigo dieron en el clavo, je je. Claro lo compre yo, lo envoví y me lo coloqué en el árbol. Jua Jua Mi mujer no puede tener queja le ahorre todo el trabajo.

19/01/2011, 18:26

 :O Eso está bueno. Si lo vemos así, entonces me estoy regalando la inscripción al prelanzamiento de la nueva edición de Magic ^_^ Qué buen regalo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.