Foro

[Encuesta] ¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Encuesta] ¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2011, 02:59

¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?Las navidades ya se han acabado pero en estas fechas siempre caen regalos ya sea por parte de la gente que ¿os quiere? o porque os lo regaláis vosotros mismos. Así que:

¿Como valoras los regalos recibidos durante estas navidades 2010?

  • ¡Buah! Han sido poca cosa.

  • Ni fu ni fa. Cosas buenas, cosas malas.

  • ¡Genial! Este año han acertado de lleno.

 

11/01/2011, 08:33
Editado: 11/01/2011, 08:35

Cita:

¡Genial! Este año han acertado de lleno.

O mejor dicho: sin queja alguna.

Como casi siempre, aunque... el hecho que todos pongamos al servicio una lista de cosas, evidentemente ayuda mucho. XDDDDDD

11/01/2011, 08:35

Yo no he recibido nada. Cosas de hacerse mayor. xD

Así que supongo que en mi caso, han acertado de lleno con mis expectativas.

11/01/2011, 08:46

Cita:

¡Genial! Este año han acertado de lleno.

Tengo que admitir que en mi caso tiene truco.

Por un lado mi cumpleaños se solapa con estas fiestas, así que creo que la mayoría de los regalos son para celebrar que mi madre logró echarme de dentro.

Por otro, como ya me conocen, han seguido al pie de la letra mi Carta a los Reyes Magos y ha habido pocas sorpresas. Eso sí, ha sido espectacular como se han volcado mi familia y amigos. Yo esperaba menos regalos ya que no eran especialmente baratos, lo habitual de comprar uno entre dos o tres y no uno por cabeza.

Un lujo de familia y amigos, vamos.

11/01/2011, 09:27

Cita:

¡Genial! Este año han acertado de lleno.

La verdad es que el sistema Carta deja poco margen de error. Elimina por (casi) completo el efecto sorpresa pero te aseguras que te regalan lo que quieres. De todas formas este año, incluso aquello que no estaba en mi carta ha dado en el clavo. Aunque, claro... yo creo que soy bastante fácil de contentar. No obstante, una mujercita organizadora profesional como la que tengo ayuda mucho.

:)

11/01/2011, 11:42

 Este año no han improvisado por lo tanto ha estado bastante bien. Eso si me han regalado una alfombra para mi cuarto...y soy alérgico!

11/01/2011, 12:05

A mi me han regalado entre otras cosas un pijama y hace años que no uso.

11/01/2011, 13:11

Los regalos en casa han sido lo que me esperaba pero tengo un amigo invisible al que ya no le puedo llamar amigo porque se esta retrasando...

11/01/2011, 13:12

En mi caso, algo improvisaron pero fueron cautos porque era algo que había dicho que quería y me ocultaron que había salido o algo que necesitaba...

11/01/2011, 13:31

En mi caso, lo que quería además de alguna sorpresa muy bien escogida...una ballesta de madera por ejemplo.

11/01/2011, 14:09

Lo que había pedido más lo que me quisieron regalar ellos. Las chuches de navidad nunca sobran, por mucho que ya no tenga 7 años xDDD

11/01/2011, 14:17

Poca cosa es una forma educada y civilizada de decirlo, sí xD.

11/01/2011, 14:47

Esto de hacerse mayor es una kk, ¡mi hijo se ha llevado más regalos que yo! ¡pero si le quedan 6 meses para nacer!

En fin, por lo menos he tenido mi regalito friki en forma de libro de Terry Practher

11/01/2011, 14:43

En mi caso, han sido todo sorpresas, aunque unas me han dejado mejor sabor de boca que otras. Tambien he de decir, en honor a la verdad, que se han pasado tres pueblos...

11/01/2011, 14:53

¿En esto invierten nuestro dinero los cuervos?¿En encuestas sin sentido?

11/01/2011, 14:55

1. Esta encuesta si tiene sentido. Que los que tengamos muchos regalos podamos fardar =D

2. Nuestro dinero no lo invierten en esto, esto lo hacen por amor al arte. Invierten nuestro dinero en irse de birras. xD

Lell
 
11/01/2011, 15:41

Lo malo de ser una persona sencilla, es que no pides mucho y los caprichos que quiera, siempre me los he podido costear. (ventajas de no tener vicios caros, como los videojuegos, salir de copas o fumar  cualquier cosa xD)

Asi pues, desde unos años atras, ya no hago lista de los reyes magos y es agradable cuando logran sorprenderte.

Recuerdo hace cuatro años, cuando mi madre me regalo un sueter de cuello de pico. Los cuales no me gustan nada y su cara de decepcion cuando no pude mostrar mas entusiasmo que un leve gesto de agradecimiento.

El siguiente como no sabia que regalarme (lo que le fastidio que no me molara el regalo xD) me dio dinero directamente (que nunca viene mal) se lo cogi, pero luego le aclare que no queria regalos asi, que para eso, no me regalara nada (fui mas extenso y con mas tacto, pero es por resumir)

El año pasado, me regalo un tronco de madera, con un hueco para un botecito de tinta y una pluma de las antiguas (de esas de ave xD) Me encanto! Y este año, me ha regalado una pulsera echa por ella, de piel, donde tiene cosido (con otro tono de piel) la palabra: Lelldorin.

Asi que este año... ¡Genial! ha acertado de lleno xDD.

11/01/2011, 16:24

Cita:

A mi me han regalado entre otras cosas un pijama y hace años que no uso.

¿De verdad que quieres que toda internet sepa esto?

11/01/2011, 16:33

Yo este año he debido de ser muy mala... xD

11/01/2011, 16:41

 Mi repuesta: ¡Buah! Han sido poca cosa.

 Un libro (El Palestino, de Antonio Salas), lo único que pedí y lo único que conseguí. Quizá, por ser un 100%, debería poner que han acertado de lleno... pero qué querèis que os diga... ¬¬

 

11/01/2011, 18:43

Yo estoy, como poco, anodadado con tanto regalo XD Con decir que me han traído cuatro librazos de Anima (El Core, el Arkana, Gaia, y el compendio de monstruos), creo que os hacéis una idea de lo enchochado que estoy...

Eso sí, me los han traído justo en la peor época: Exámenes T-T Los tengo ahí en la estantería, tentándome ¿Como va a competir el libro de arquitectura de redes con el rol? Es una batalla perdida...

11/01/2011, 19:06

¿No hay opción para decir "A mí no me han regalado nada"?

11/01/2011, 19:19

Morapio:

¿No hay opción para decir "A mí no me han regalado nada"?

Supongo que el "Buah! poca cosa" se ajusta bastante a tu caso. Si tuviéramos que marcar todas las opciones posibles en la encuesta no acabábamos nunca.

11/01/2011, 19:38

Es que, EbaN, poca cosa ya es algo. Nada es nada, y de la nada, nada surge. Y el que nada, no se ahoga.

Mira que eres cutre, si sólo has puestro 3 frases en la encuesta, para sólo 5 casos que hay posibles.

11/01/2011, 20:45

Ni fu ni fa, fue la opcion que elegi, aunque no es tan cierto. Hubiese necesitado una opcion mejor que esa, pero no tan buena como la siguiente.

Mis regalos han sido:

 

-Una remera de Rever Pass

-100 Dolares

-Un short deportivo, creo que de Pumas o Adidas o alguna de esas marcas.

-Ah! Y no olvidemos el set de desodorante y talco de la abuela XD

Eric
 
12/01/2011, 14:36

Magnificio botín el de este año, pues aparte de la habitual remesa de colonias y ropa me ha caido un par de libros antiguos entre ellos un genial Henry V de 1942.

12/01/2011, 17:52

Toma morapio, ya has recibido algo de regalo. Así ya puedes usar la opción que más se te ajusta sin llorar tanto.

talyn
 
12/01/2011, 20:28

Ropa para trabajar....creo que piensan mis padres que no trabajo suficiente. Cabrones! xd

12/01/2011, 20:34

Pues a mí 150 euros ( así la suma de las varias personas poco originales de mi familia ), un pijama y unas deportivas de monte de goretex.

12/01/2011, 20:36

Bueno, al menos, ya puedo votar... Es que por no traerme, no me han traído ni suerte. De hecho, lo mejor que me ha pasado desde que va de año es que el otro día saqué el mp3 del bolsillo, y el cable no estaba enrollado.

Aunque podría ser peor...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.