Foro

Gantz, la venganza de los Aliens

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gantz, la venganza de los Aliens

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 20:45

Juego basado en el manga de Gantz, pero con unos cambios en el menú de los 100 puntos, y en los objetos. El sistema es inventado por mi, se dá una explicación de como crear los personajes y como jugar muy simple dentro del juego.

Siempre me quedo algún dato a si que pongo ahora todos los que se me ocurren:

-No es necesario conocimiento ninguno sobre la serie ni sobre el sistema ya que es inventado por mi.

-No tendrá por que haber escenas con sexo implícito como las hay en el manga o anime, pero se describirán escenas gore, a si que es +18.

-Posts largos, por favor, nada de una linea.

-A pesar de que es bastante combativo el sistema, los dados los tiro yo (a excepción de en la creación de personajes), los personajes han de centrarse en la interpretación del momento (aunque para evitar problemas, en los combates, poner en notas de forma resumida la acción como "disparo" o "corro" XD)

-Preguntar cualquier duda.

-No me voy a quejar si hay alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero nada de escribir como si fuese un mensaje de móvil.

-Para entrar solo es necesario pedirlo por aqui.

-Cuando termine cada misión, se abrirá una ventana en el foro para entrar en el grupo ya que irán muriendo jugadores, pero solo si hay 5 o menos jugadores (ya que quizá alguien resucite a otra persona al llegar a los 100 puntos)

-Si alguien quiere resucitar a un jugador pero este ya no quiere seguir jugando en la partida su pj se pnjtizará.

-Cuando en una misión no se llena de jugadores los 6 puestos quizá se meta algún que otro pnj.

-Ritmo alto.

-La partida empezará en cuanto 6 personajes estén listos.

 

Bueno, después de esto solo decir que no es necesario ningún conocimiento mientras se conozcan las bases del Rol (pero eso por aqui se da por sentado que se sabe), la partida es esta.

13/01/2011, 03:03

Bueno ya estoy en una partida de Gantz la cual no me arrepiento de haber entrado, es más creo que fue la mejor elección que podía haber tomado, también estuve en otra la cual ya finalizo y creo que lo hice bien en aquella partida, y siendo un fan de Gantz (Solo del manga) me apunto a introducirme en ésta partida esperando a que sea tan buena o mejor de las que ya he entrado.

13/01/2011, 05:22

sip, y yo era ese director, pero abandonaron muchos jugadores y no la pude seguir, ni isquiera con mis "repuestos".

me gustaría mucho entrar, creo poder cumplir con el ritmo alto, pero tu sabes, quizás alguno que otro día no pueda, pero tengo intención de jguarla hasta la muerte

13/01/2011, 08:48

Ok, pues estais dentro ^^, espero que os guste

elb
 
13/01/2011, 09:58

y por aqui otro que se apunta.

Espero pasarlo bien con todos y no morir demasiado pronto :).

13/01/2011, 10:04

Ok elb, estas dentro ^^  ya solo quedan 3 huecos por ahora.

13/01/2011, 15:26

Ya hay un cuarto jugador en la partida, solo quedan dos espacios.

13/01/2011, 16:20

Hace poco descubrí Gantz, pero no el manga sino el anime y... ¡¡¡Me encantó!!!
Como ayer el master de una partida en la que estaba me dijo que la abandonaba pues tengo un hueco libre para otra partida, así que cuenta conmigo si todavía quedan plazas.

13/01/2011, 16:27

Ok, pues con oviwan dentro ya no quedan plazas para jugadores, pero si alguien quiere seguir metiéndose en la partida que me lo diga y se le pondrá como suplente, entrando en la próxima misión si quedan 5 o menos vivos o cuando abandone un jugador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.