Foro

The Walking Dead - Historias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Walking Dead - Historias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2011, 00:46

Buenas a todos, ya llevaba un tiempo con ganas de hacer una partida del estilo de la serie. Vi la primera temporada y me encantó. A continuación os dejo todos los detalles, no dudéis en preguntarme cualquier cosa.

---------------

Enlace de la partida: [ link ]

Partida inspirada por la serie "The Walking Dead". Muchas veces os habréis preguntado.. mientras esta pasando esto en Estados Unidos ¿qué demonios pasará en el resto del mundo?. Sin duda un apocalipsis zombie se vivirían aventuras e historias dignas de ser relatadas en todas partes del mundo.

En esta partida se narrará una historia que pasa aquí en España a un grupo de jóvenes.

Sinopsis:
"Al fin había llegado el verano. Todo el mundo aguardaba con ansia las esperadas vacaciones veraniegas, y más este año que habíais decidido tu y tus amigos ir a navegar en un pequeño velero por la costa del Mediterráneo.

Los días cálidos, el buen ambiente que se respiraba y la paz y serenidad que proyectaba el mar estaban siendo un revitalizante para la vida estresada y llena de trabajos de la qué veníais. En parte este efecto lo producía la inconexión con el resto del mundo, sin cobertura, sin emails, sin chats.

Muchas veces fantaseabais con que esas vacaciones no terminaran jamás.

No era necesario ser un experto, el ruido que oísteis en cubierta no presagiaba nada bueno, algo estaba yendo mal. Con un rápido vistazo concluisteis que la vela mayor se había roto. No era necesario alarmarse, aún teníais combustible suficiente para llegar a algún puerto, reparar la vela y llenar el tanque de combustible."

---------------

Sobre la partida:
- Es una partida para +18. Zombies = posible violencia + situaciones extremas.
- Me inspiré en crear la partida a raíz de ver la serie "The Walking Dead", pero no tiene porque ser igual que la serie.
- No me he leído los cómics. No busquéis conexiones ni cosas que no cuadren con la trama, es una historia paralela.
- Es una partida mas bien narrativa, no es una partida de combate contra zombies. El reglamento se limitará a tiradas en un d20. Según el trasfondo del personaje yo me creare para cada jugador una pequeña ficha "oculta" con algunos parámetros que me servirán para determinar algunas tiradas y dificultades.
- Intentaré que no se alargue demasiado la partida.

Los jugadores:
- Es una partida de ritmo alto, intentad cumplirlo.
- Busco jugadores con ganas de pasarlo bien en un ambiente nuevo: Zombies. No busco expertos en la materia.
- No es necesario conocer ningún reglamento ni nada parecido.
- Busco una narrativa y un nivel de ortografía correcto. A todos se nos escapan algunas faltas, pero intentad cuidarla lo máximo posible.
- Requeriré un trasfondo obligatoriamente y una historia opcional.
- Apuntaros en el foro los interesados.

---------------

Por último añadir, que si hay muchos jugadores interesados, y a raíz de algunas malas experiencias por abandonos y falta de ritmo, me guiaré por opiniones y comentarios de otros jugadores (entre otros), no solo por el orden de respuesta.

Gracias a todos.

13/01/2011, 00:52

He visto la serie y me encantó. Me apunto ^^

13/01/2011, 01:06

Coño, ya tenía yo ganas de una partida de zombies. Me apunto.

13/01/2011, 01:46

Seria posible un VIP master?^^

13/01/2011, 01:57

Yo tambien me apunto. Me encanta esta serie y eh leido el comic. Bah me gusta todo lo de zombis jaja

Una pregunta el pj tiene que ser de origen español?

13/01/2011, 03:53

Interesante la pregunta de Krom... ¿Debe ser de español?

13/01/2011, 09:21

Hola¡

Me he apuntado a una partida de zombis, "blood and boobs", y le estoy cogiendo gustillo a los zombis XD. Me gustaría pasar mi personaje de esa partida a esta, que parece de zombis serios, y la otra es de zombis de broma. También haría el personaje más serio, claro. Escribo bien y me conecto una vez al día, normalmente.

Gracias¡

13/01/2011, 10:33

Si quedan plazas, contad conmigo ^^

13/01/2011, 11:48

yo también quiero unirme a la partida si es posible :3.

 

una duda ¿los zombies son los de The walking dead para apegarse al título de la partida o serán mas de otro estilo?

13/01/2011, 11:49

Aquí el que no corre, vuela... Cuenta conmigo si aún es posible, me gusta la idea de jugar sin ficha propia, que sea más narrativa que de caza al zombie. Ya me dices, jmlagarto, ¿ok?

13/01/2011, 11:49
Editado: 13/01/2011, 11:53

A ver, intentaré resolver algunas dudas.

- Si habéis leído la sinopsis, entenderemos que los personajes sería un grupo de jóvenes de entre 20-30 años que se han tomado unos días de vacaciones para salir a navegar por la costa mediterránea. En principio los personajes son españoles, porque esto sucede aquí. Ahora, puede ser que uno de ellos sea un amigo extranjero, o que este estudiando/trabajando aquí, la cosa es que tiene que ser consecuente con la historia y debidamente explicado.

- No soy muy partícipe de reutilizar personajes de una parta a otra, creo que sois capaces de crear nuevos personajes cada vez, pero bueno, eso ya depende de cada uno, aparte tampoco lo puedo controlar.

- Los VIPs miraré de darlos una vez tenga la partida lista y los jugadores ;)

- No soy un experto en zombis, así que obviamente serán como los que hemos visto en la serie. Como no es imprescindible haberla visto diré que son los zombis que contagian por mordedura. Después de una fiebre muy fuerte la persona muere y "renace" como zombie (así que vigilad las mordeduras!). Estos zombies son bastante tontos e instintivos, se mueven por el ruido y el olor a carne humana. A veces incluso se ha dado el caso que una pequeña parte de su mente ha sido preservada y realizan acciones que hacían antaño como seres vivos.

13/01/2011, 12:07

¿Quedan plazas para una más? Me gustaría apuntarme a la partida. ¿Te mando la historia de un personaje por MP?

13/01/2011, 12:06

Vale, pues creo otro personaje :P

13/01/2011, 12:50

Bueno, ya he añadido a algunos para la partida. Seguramente me anime a añadir mas a medida que la gente se vaya creando los personajes.

Recordad que es de ritmo alto, apuntaros solo si podéis seguirlo.

13/01/2011, 13:32

Yo estoy interesado jmlagarto, si aun hay plazas. Puedo seguir el ritmo perfectamente, salvo fines de semana que mi ritmo baja considerablemente, si eso no es un problema y aun hay plazas, quiero jugar la partida.

Un saludo, Ferb.

13/01/2011, 17:37

Gracias a todos por el interes. En principio ya estan todos los puestos cogidos (y he ampliado). De todas maneras, los que sigan interesados que me dejen el post aquí, porque ya se sabe que incluso cuando la gente se apunta, muchos desaparecen y quedan huecos libres al empezar las partidas.

Saludos.

13/01/2011, 18:02

Hola, me gustaria apuntarme si alguien se da de baja o desaparece misteriosamente en un lago tranquilo.

13/01/2011, 18:22

Saludos jmlagarto y otros miembros del foro, me encantaría, si en algun momento quedara alguna vacante el participar en esta partida, ya que segun parece, soy otro de los infectados por la zombimania que nos ha traído esta brillante serie.

13/01/2011, 18:48

La serie no esta mal pero el comic es 2 millones de veces mejor. Te recomiendo que lo leas y luego te pienses la partida.

13/01/2011, 20:50

Bueno como expliqué, la serie me "inspiró" en hacer esta partida, pensando que estaría sucediendo en otras partes del mundo. No es una partida "de la serie", simplemente aprovecho la ambientación que la gente ha visto para ayudarme.

Seguro que el cómic es muy chulo,

saludos.

15/01/2011, 01:12

Ya te di el VIP Tamered :P

15/01/2011, 01:54

Yo sigo interesado, si alguien se apea me subo yo al carro.

15/01/2011, 03:37

Yo estoy interesado, me trague la primera temporada aqui en Estados Unidos cada domingo como un reloj (hasta participaba en el concurso para intentar aparecer de zombie en la segunda temporada!!). Tengo mono de rolear, asi que me harias un gran favor!! Por cierto, dejo aqui un link de un juego de rol de zombies (ZRPG, Zombie Survival Role Playing Game) que tiene muy, pero muy buena pinta. Nada de mata mata, se trata de sobrevivir y competir con otros grupos de supervivientes, una gozada!!. A ver cuando son capaces de terminarlo y sacarlo al mercado. Saludos!!! 

http://www.deadstate.doublebearproductions.com/

PD. La unica pega que tengo es la ortografia, y es que aqui ni tildes ni egnes ni na de na!!!

15/01/2011, 18:47

Muchas gracias master, sigo la historia al día, gracias!

15/01/2011, 20:29

De momento estoy completo, pero no descarto ir incorporando poco a poco personajes. Lo que como ya sabéis una vez empieza la partida el ritmo es super mega alto y es difícil atender a todos. En todo caso si necesitase mas gente avisaría por aquí ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.