Foro

Se busca pirata para one piece.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca pirata para one piece.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2011, 22:39

Pues eso, se necesita un pirata para una partida de One Piece, se usa el sistema de Anima algo modificado, es de ritmo alto y a pesar de que en un principio no importa es preferible una chica pues no hay ninguna jugadora todavía, el link es este.

Mas dados de la partida:

-Es necesario tener un mínimo de conocimiento sobre como se hacen los personajes en anima, a pesar de que las reglas han sido modificadas para ajustarlas al mundo de One Piece.

-No es necesario conocer mucho el mundo de One Piece. Con saber mas o menos como va, y que es una Akuma no mi es suficiente.

-Los personajes se hacen con el nuevo Core exxet y el dominus exxet (aunque lo que se usa del nuevo Core es casi nada, con el antiguo también se puede jugar)

-Se pide que se rolee mucho, intentad evitar los posts de una linea.

-Los dados los tiraré yo.

-Es mi primera partida como máster, un poco de compasión.

-No me voy a quejar si hay alguna falta de ortografía de vez en cuando, pero nada de escribir como si fuese un mensaje de móvil.

-Tomaré muchas ideas de la serie, si alguien la ha visto entera que no metarolee, por favor.

-Para poder entrar en la partida en necesario enviarme un MP con la historia de tu personaje.

Si hay queda alguna duda preguntar ^^

elb
 
17/01/2011, 00:21

Me apunto, ahora o mañana te mando la historia por mp.

17/01/2011, 00:39

 Preferible una chica?? que mas da? O_o?

elb
 
17/01/2011, 01:34

ya he enviado el mp con la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.