Foro

Partida de Final Fantasy VIII en desarrollo: Fuerza y honor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Final Fantasy VIII en desarrollo: Fuerza y honor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2011, 11:50

   

 

 


Muchos años han pasado de la última caza de brujas. El mundo, y con él, los jardines, se han ido reconstruyendo a una velocidad constante. Los SeedS del pasado ya no existen, y aquellos que cambiaron el mundo ahora solo son meras leyendas. Sin embargo, el planeta está en constante peligro. Las guerras de naciones no han acabado, y últimamente las bestias vuelven a asomarse hasta en Balamb.

La fuerza militar de las naciones, los SeedS entre ellos, se destinan a misiones de caza, exterminio y defensa territorial.


Sin embargo, en shurima está sucediendo algo. El desierto retumba, y los reactores, desde años inactivos, registran un extraño comportamiento. ¿Quien sabe lo que se encuentra tras ellos?

 

Nueva partida de esta fabuloso juego. Se centra en la ambientación del mismo, cincuenta años después del juego. Las viejas leyendas no son mas que eso. 

 

El sistema de juego es el sistema de juego FFVIII que funciona con dados de 100. Es un sistema bastante profundo, y a la vez simple. En vez de clases, el juego utiliza un sistema de dominio de habilidades de armas y magia. Con ello, todo el mundo puede utilizar cualquier arma siempre y cuando tenga la habilidad principal adecuada para ello. Además, hay habilidades para la extracción de magias y su posterior aplicación y, como no, hay G.Fs, Guardianes de la Fuerza,  grandes elementales que os ayudarán en la batalla. Además, posee un sistema de límites en el cual cada límite, cada habilidad especial,es única e irrepetible.

 

Busco gente seria que pueda encarnar a cinco estudiantes de balamb y travia, principalmente. Dos de estas plazas se encuentran reservadas, pero aún quedan tres para aquellos que deseen experimentar. En principio tendría un ritmo diario, con flexibilidad en tiempos de exámenes o cosas que sucedan. Además, se podría plantear la posibilidad, eso lo hablaremos en la partida, de avanzar trama en una sesión de chat.

No hace falta conocerse la ambientación, pero, sin embargo, una vez coloque la ambientación del juego, las clases y todo lo conveniente con eso, pediré que se me mande una historia del personaje que incluya la descripción de su mentalidad, su historia y su especialidad.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Por ahora los interesados postulen por aquí para tener idea de si voy a conseguir cinco personas para este rol

18/01/2011, 12:39

Me apunto, aunque hace muchos años que no juego a FF, las clases y eso se me han olvidado.

18/01/2011, 12:45

parece interesante y sobretodo porke podria usar un personaje ke tengo hecho para otra partida de final fantasy 8 ke al final ni sikiera empezo

Shiwk
 
18/01/2011, 12:59

Yo quisiera apuntarme, tambien, como jose_co, tengo un personaje ya creado para esto :P ademas, tengo el final fantasy 8 "reciente"

18/01/2011, 14:40

 Link a la partida:

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=16458&ESCENA=4&I=1

 

 

Iros apuntando, mientras voy acabando unas pocas cosas, podeis ver lo que está puesto ahi.

18/01/2011, 15:15

¿Qué es necesario para apuntarse? ¿Te mandamos historia o únicamente nos apuntamos? xD

18/01/2011, 15:16

Suena interesante. El ritmo alto es algo que puedo seguir salvo en algunos fines de semana puntuales, espero que no sea un problema. Si no generaría un problema como supongo por la descripción que no... ¡me apunto!

18/01/2011, 15:23

No me deja apuntarme... :I

18/01/2011, 15:33

Os apuntais y, bueno, si podeis mandarme un poco el boceto de vuestro personaje y tal, mejor para la decisión, porque dependiendo de la afluencia que tenga la idea me será mas dificil decidir.

Un saludo.

18/01/2011, 17:42

 En cuanto tenga las historias-boceto, comenzaré a decidir. 

 

Probablemente esta noche tenga a los elegidos, si todo se tercia para ello y me llegan suficientes historias :P

18/01/2011, 17:45

Me daré prisa entonces para tener el boceto para esta noche entonces. Un saludo.

Bysne
 
18/01/2011, 18:26

Lo mismo que jose_co y Shiwk!! ¿Qué personajes eráis? ¡Cogí cariño a mi compi a pesar de tener 2 post!

18/01/2011, 20:41

pues Sally era mi personaje no se si habremos coincidido

18/01/2011, 21:00

 No envieis mas historias: Comenzaré con la valoración y veré quien entra.

 

Un saludo.

19/01/2011, 00:20

si fuera posible me gustaria tener un vip. gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.