Foro

Mujer se gasta 2000 libras en tatuarse Crepúsculo en la espalda.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mujer se gasta 2000 libras en tatuarse Crepúsculo en la espalda.

Este hilo ha sido cerrado.
20/01/2011, 17:35

 Aquí dejo una serie de comentarios que resumen más o menos lo que pienso al respecto

20/01/2011, 18:38

Muy bueno Kyra

20/01/2011, 19:15

bueno, supongo que si, que los libros esos fueron antes que la powerbalance, pero no fueron conocidos hasta después de salir la pulserita...

pero bueno, en mi defensa (?) diré que la frase no es mía... :p

+1 Kyra... eso da un nuevo significado a "arrepentirse"... :p

20/01/2011, 19:31

Yo lo que felicito es que haga lo que le guste y no le importe ni su edad ni que opinen los demás. Porque una con su vida, tiene que hacer lo que quiera.

*Gaia va a la tienda y se tatua un d6 en el brazo derecho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20/01/2011, 19:37

Otra vez pensando en lo que hace o deja de hacer otra persona es idiota solo porque no lo comprendemos/compartimos?

Yo suelo sufrir el mismo juicio de valores de gente que no juega rol o magic cuando les explico de que va y la verdad jode que la gente sea tan prejuiciosa con chorradas.

20/01/2011, 20:15

Seguramente la señora piense "mira este cacho de friki, será tonto el tío/a, no lleva gastao más de 3000€ en manuales, ampliaciones, cartitas y figuras de monstruitos. que ya tienes los güevos negros chavalote, deja de hacer tonterias, etc, etc..."

En fin +10 a la señora. El tatuaje es una forma de vida, da igual la edad que tengas, yo pienso tatuarme así tenga 30 que 80 años. Y cada cual elige su tatuaje y lo que significa para el o ella.

20/01/2011, 21:04

Cita:

Y yo que creia que Crepusculo era para adolescentes suprahormonadas. Se ve que ahora tambien es para menopausicas suprahormonadas.

Se nota que no viste la peli en el cine, había muchísimas chicas de 30 años lanzando grititos al ver a algún prota xDDD

20/01/2011, 21:22

No es maravilloso darse cuenta de que existe gente que es más gilipollas que tu?

20/01/2011, 21:36

¿Por qué no viene the Foolkiller a verlo? Quiero que haga su trabajo :D

20/01/2011, 21:39

Es que no es ser gilinada, realmente son hobbies, gentee. O sea, ¿cuál es la diferencia entre ver a esta señora y ver a un chabón o chica, es indiferente, ir a jugar un juego de rol en vivo vestido de orco ponele?

Vivid y dejad vivid :P

:D ese es mi motto

xD

20/01/2011, 21:44

 Bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, a lo mejor a ella un Mac, que cuesta poco menos, le parece una chorrada enorme (que no lo es y todos lo sabemos :P xDD). Estará encantada con su tatuaje y en fin, la belleza es siempre subjetiva...

...y como tal diré que, a pesar de que todos somos libres de tatuarnos lo que queramos, me parece espantoso.

20/01/2011, 21:54

Jua yo no digo que tenga que gustar. A mí en general no me gustan ni los tatuajes chiquitos, al menos me dan cosita, por el dolor xD pero bueh, cada loco con su tema. A otros les parecerá una locura gastarse X plata en una navecita de Star Wars del 77 por ejemplo. A eso voy.

 

20/01/2011, 22:03

La diferencia? Yo te lo digo.

Un tatuaje que cuesta 2.000 libras no te lo quitas del cuerpo NUNCA. Y si te arrepientes, te jodes o te gastas un pastón en quitártelo con láser (que no sé si es posible).

Un manual, si te arrepientes, lo vendes o lo tiras y ya está. :)

20/01/2011, 22:05

Cita:

te jodes o te gastas un pastón en quitártelo con láser (que no sé si es posible).

Poderse se puede, pero quitarse algo así debe costar el triple que el tatuaje en sí, además de doler como mil infiernos y dejarte toda la piel de la espalda hecha caca ._. Vamos, que no compensa.

20/01/2011, 22:10
Editado: 20/01/2011, 22:15

Este es alberto. Tiene 3 hijos que no paran de gritar, un coche que prefiere no saber cuanto costó y cuanto le costará y una casa con una hipoteca que le dobla en años. Va por un parque, y ve a un tipo con un tatuaje, y tiene los cojones de decir:

-Mira que es gilipollas! ¡que es para toda la vida!

 

Si es que... XD

20/01/2011, 22:14

Bueno pero yo igual creo que es mejor hacer lo que una quiera y equivocarse que no intentarlo por miedo al que dirán o a equivocarse.

Total es tu vida, mientras no jodas al vecino.

:) no?

:p ahora me van a decir que jode al vecino el tatuaje ajajaj

xD

20/01/2011, 22:34

 Aún así, con esas reglas, imagínense cómo habrá sufrido el tatuador :S Mira que gastar ese dinero en un tatuaje, cuando podrían comprarme algo para mí y recibir Blessing +1...XD

20/01/2011, 22:41

La verdad impresionante el trabajo. ¿Cuántos días habrá durado?

PD: @_@ que dolor... >.< nah que dolor, que dolor!!!!! @_@ ay!

20/01/2011, 22:45

Afuuu...estoy viendo las flores del hombro derecho, me acuerdo de mi tatuaje...Joder, encima están pintadas. Me duele de pensarlo; gracias por hacerme pensar en ello, Gaia!! >.<

20/01/2011, 23:07

 Yo la verdad y sin ánimo de ofender a nadie, OLE!! sus narices.

Me refiero primero por el desconocimiento que tenemos de esa persona en el sentido de que, tal vez fuera un sueño y lo ha cumplido. Y siguiendo, como alguien más ha puesto, la gente es libre de hacer lo que quiera con su dinero y con su cuerpo si con ello no perjudica al prójimo.

Sin saber los antecedentes, prejuzgamos muy alegremente. De acuerdo que somo libres de expresar una opinión, pero sin un conocimiento previo, el hecho de criticar duramente un acto roza lo irracional. 

Ya sé que para esto se abren los "hilos", para comentar noticias, cosas curiosas y demás.  Y que supongo, con ello no hacemos daño a nadie e incluso debatir y en algunas ocasiones aprender algo, pero a veces se vierten opiniones un tanto agresivas si un conocimiento previo.

Aaahh!! y no estoy del todo de acuerdo que con 2400€ se pueda ir a Japón, hombre! para el billete si te da, y luego allí tener un lugar en casa de amigos, por que si no....

 

21/01/2011, 01:12

Cita:

Un tatuaje que cuesta 2.000 libras no te lo quitas del cuerpo NUNCA. Y si te arrepientes, te jodes o te gastas un pastón en quitártelo con láser (que no sé si es posible).

Un manual, si te arrepientes, lo vendes o lo tiras y ya está. :)

Enserio comparas un tatuaje con un manual de rol y el manual es mejor porque no es permanente?

[IMG]http://img36.imageshack.us/img36/2852/1233499625327.jpg [/IMG]

21/01/2011, 01:19
Editado: 21/01/2011, 01:22

Comparo lo que han comparado antes ;) Tal vez si hubieras leído...

Y sí, obvio que es libre de hacer lo que quiera (para algo lo ha hecho). Es su cuerpo y su dinero, pero éso no quita que sea una gilipollez gastarse tanto dinero en hacerse una cosa permanente y que, además, es feo.

Y, joder, comparar un tatuaje con una vida humana tiene bastante delito.

21/01/2011, 01:51

Respeto q cada uno haga lo q quiera con su dinero, pero bueno, la cosa es q no es una adolescente mojada por Edward de Twilight sino mas bien una anciana, como q por mis pagos sencillamente se diria "una pelotuda", pero bueno alla ella no?

21/01/2011, 02:07

 

Cita:

 

sino mas bien una anciana

¿No será mucho? Segundo, me extraña que tanta gente salte por algo tan naive, que creo que no jode a nadie más que a la mujer en cuestión, si es que la jode, y nos olvidemos de cuando, a muchos de nosotros nos decían frases (cuando gente estúpida que simplemente juzga sin conocer comentaba, respecto al Animé por ejemplo)

¿Ay no estás muy grande para que te gusten los dibujitos?

o.o en que diferencia los comentarios hacia esta mujer con ese tipo de comentarios. Si se hacía un tatuaje de Vampiro La Mascarada, clan Gangrel por ejemplo, hubiera recibido este tipo de comentarios?

Yo creo que antes de criticar a alguien acórdemosnos de que la gente con nuestras aficiones es mirada bien raro muchas veces, y dejemos de hacer las cosas que nos joden que nos hagan a nosotros.

Hyuu
 
21/01/2011, 03:00

Voy a tomarme el atrevimiento de poner una pequeña exhibición de imágenes...y desde ya digo, me cae peor la de crepusculo en la espalda de la señora que todas estas juntas, que al menos dan risa y no lastiman (tanto) la vista xD

 

Raiza
 
21/01/2011, 04:31

El tatuaje esta muy bien hecho, mejor que la cara de esa pobre mujer....

21/01/2011, 04:46

 ubiera gastado esa plata en cirugia plastica.

patetico...

21/01/2011, 04:49

Ya parece que la mujer es mi pariente que me la paso defendiendo pero, de verdad sybil... patética? Que somos todos supermodelos en esta web de golpe?

Insisto me parece que se van de mambo (o sea de exageración) con una mina simplemente porque se le cantó hacerse un tatuaje de 10 km de Twilight. A mí tampoco me gusta el tatuaje pero no por eso la denigro al pozo de no sé, como una bazofia humana.

Y si es fea cual es?

:p  yo creo que insisto ya se la toman por tomar con esta mina...

21/01/2011, 05:01

Es que Gaia2007, ¿no te das cuenta de que aquí somos todos supermodelos con un exquisito sentido estético?

 

21/01/2011, 05:05

No, yo pensaba que solamente yo era arrebatadoramente hermosa y perfecta, pero quizás me equivoqué xD

Este hilo ha sido cerrado.