Foro

1 Plaza para partida fantasía/medieval (Manual Generico)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1 Plaza para partida fantasía/medieval (Manual Generico)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2011, 16:42
Editado: 20/01/2011, 17:17

Busco a un jugador/a para empezar una aventura épica. La marcha del umbriano "DrakO_O" ha dejado una plaza libre. Se dispondrá de una ficha totalmente nueva (no me gusta eso de substituir Pj's de otros).

El ritmo de partida es medio/bajo con idea de que pase a medio en relativamente poco tiempo (depende de lo que tarden en unirse los caminos de nuestros héroes).

Se utiliza un Manual Genérico inspirado en Aarkan (juego de rol parecido a G&G). Es un manual muy cortito y fácil de usar. A demás la partida es básicamente narrativa con alguna que otra prueba o combate (pero no son el eje de la historia).

Busco a gente con ganas de jugar algo serio pero sin demasiados quebraderos de cabeza. Es una partida ligera en la que se pretende que los jugadores tengan bastante libertad. No busco parrafadas del millón que duerman a las ovejas, pero tampoco jugar en plan cachondeo rompiendo el ambiente épico que pretendo dar.

Aquí os dejo el link. Espero recibir vuestros Mp's para ver el interés y/o dudas que tenéis de la partida. Puede que si se presentan varios candidatos pida alguna referencia, como escribir una historia sobre el PJ que os gustaría llevar, para poder valorar, pero en principio no hace falta.

Os dejo un par de mapas que cree para la partida. Suelo usar bastantes herramientas como esta para dirigir, algunos creados por mi (mapas, esquemas aclaratorios, tableros de combate) y otros muchos no (música ambiental, imágenes...)

          

PD: Que el PJ que tenéis en mente llevar no sea paladín o hechicero (puesto que tenemos 1 de cada ya). Por cierto, si es chica (la umbriana, no el PJ) mejor, que ya tengo a dos chicos.

Lell
 
20/01/2011, 17:20

Me encanta la idea (es el tipo de partida que mas me gusta jugar) asi pues, me pido el honor de ocupar esa plaza. Si me aceptas o necesitas que te mande alguna historia de un pj ( sera femenino, para que tengas variedad) dimelo y me pongo a ello xD.

20/01/2011, 17:23
Editado: 20/01/2011, 17:25

Me refería a que fuera una umbriana (no a un PJ femenino). pero eso no quita que tengas las mismas opciones de entrar. En cuanto a PJ's son un hombre y una mujer así que me daría igual lo que fuera el 3º.

PD: que casualidad, mirando tu ficha, DrakO_O (el que se marchó) y yo estamos como Vip's en una de tus partidas de HeroQuest.

Lell
 
20/01/2011, 17:34

pretendias ligar con ella? :p

Asi? Pues ni habia caido, no le hago mucho caso a los Vip´s xD Bueno, estare atento a tus post, por si me pides que te mande la historia de un pj.

21/01/2011, 08:22

Yo estoy interesada si quieres, me gustan los sistemas sencillitos, y ya juego en tres partidas, puedes ver que tal escribo si quieres :)

21/01/2011, 13:35

Esperaré un poco más por si alguien está interesado en entrar. No descarto coger a más de 1 si veo que vale la pena.

21/01/2011, 14:29

Pues si es sencillo, no me importaría entrar. De hecho me haría ilusión.

Sería mi primera partida de rol por web, así que no tengo malos hábitos, me dejo moldear, jeje. En cuanto a  la narrativa... bueno, no soy un crack, ni tengo mucha práctica, pero no cometo faltas de ortografía bestiales y, al ser un ritmo bajo-medio,  se podría trabajar la narración.

 

un saludo

21/01/2011, 15:43

 Parece interesante, yo me apunto, pero si no me eliges siempre puedes darme un VIP ¿no?

Corso
 
21/01/2011, 18:35

 A mi tambien me interesa, y con ritmo medio no tendria problemas, ultimamente me siento con muchas ganas de fantasia medieval.

Y tengo un par de ideas en mente, segun el tipo de pj's que puedan hacerse. Ojala halla un huequito :)

21/01/2011, 19:55

muxa gente ya,........... puesu no mas  ! :p avisa si eso :D

21/01/2011, 20:46

Se cierra el plazo. He tenido mis dudas y sinceramente no ha sido fácil, espero haberme decantado por lo más adecuado para mi partida.

Gracias a todos por presentaros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.