Foro

Wille y Potty destino VALENCIA: Queremos KDD!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Wille y Potty destino VALENCIA: Queremos KDD!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2011, 15:42

 Eso me recuerda a los psicodramas, que tiempos T_T. Se puede mirar algo en plan indy,...

Cuales son vuestras ambientaciones favoritas?

30/01/2011, 15:54

Si que intentare acercarme ,mantenerme al tanto de todo y procurare pasarme por valencia^^

30/01/2011, 16:00

Bueno, creo que va siendo hora de organizarnos un poco, y de apuntarnos a la lista de la compra.

 

XX KDD Valenciana. (Visita porteña)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

 

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

30/01/2011, 17:07

 XX KDD Valenciana. (Visita porteña)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

30/01/2011, 18:49

Me colo por aquí para desearle unas buenas vacaciones y un mejor viaje a Willen, Potty y Lila.

¡Traigan Recuerdos! xD

31/01/2011, 18:27

Cita:

Oye, y si hacemos un dueto? Hace tiempo tengo un idea loca donde te pasas el turno de dirigir cada X tiempo y tienes que continuar tomando como tema central una palabra de un jugador...

eso lo hice una vez con un amigo, fue divertido, lástima que no lo hicieramos mas

XX KDD Valenciana. (Visita porteña)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

-Raangar

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

31/01/2011, 18:38

Ambientación... la que recete el doctor, aunque como ya se ha dicho MdT me apasiona hasta el vómito XD Bueno, no tanto pero realmente no me gusta. Manías, manías.

Raangar, en serio? La ultima vez que jugamos en mesa no pude hacer eso, aunque tenía la idea de que me propusieran cada X cantidad de tiempo una palabra para continuar la partida. Si, como una actuación improvisada, que en definitiva es lo que hacemos nosotros, no? Unite, y hacemos un trio! XD

Lo que SI funcionó bien (y les invito a hacerlo en mesa), en esa partida, fue dejar en claro que ERAN un grupo (un grupo de cazarrecompenzas en el salvaje oeste, de hecho). Luego cada uno decía en ronda alguna idea propia para el personaje (el nombre, algun dato, por ejemplo) y después de charlarlo un poquito el jugador a su lado nos explicaba QUE hacía y COMO era el personaje del compañero. Realmente surgieron ideas muy buenas, porque el desafío de llevar adelante un papel que no es el que siempre termina haciendo uno, junto con los detalles que le podemos aportar (por ejemplo, cuando uno dijo: él es mi hermano bobo, lo cuido porque...) fue realmente genial genial.

En fin... tomamos nota de la hora, necesitaremos luego coordenadas más precisas del lugar (calle, etc). En serio es la XX quedada? Que honor!

Corso
 
31/01/2011, 18:42

 XX KDD Valenciana. (Visita porteña)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

-Raangar

-Corso (Casi seguro, aunque aun no tengo de todo claros mis planes para ese dia concreto del año 20011)

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

Hey hey, no os olvideis del lunes¬¬

LUNES 21 de febrero de 2011

-Willen

-Potty

-¿Eban?

-Corso

[Misma hora, mismo lugar, solo nos movemos en el tiempo]

31/01/2011, 19:27

XX KDD Valenciana. (Visita porteña)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

-Raangar

-Corso (Casi seguro, aunque aun no tengo de todo claros mis planes para ese dia concreto del año 20011)

-Empathia (sí, lo del año ha quedado curioso)

 

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

Hey hey, no os olvideis del lunes¬¬

LUNES 21 de febrero de 2011

-Willen

-Potty

-¿Eban?

-Corso

[Misma hora, mismo lugar, solo nos movemos en el tiempo]

01/02/2011, 10:05

Eeeeh, no os olvidéis de mi, para una vez que seguro voy a ir :D

Por cierto, yo me llevaré el juego de Espinas, tengo que tenerlo recortado y pegado para ese día, espero. ¿Os gustan los juegos de terror? xD

XX KDD Valenciana. (Visita porteña)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

-Raangar

-Corso (Casi seguro, aunque aun no tengo de todo claros mis planes para ese dia concreto del año 20011) <--- ¿el año 20.011? o_O

-Empathia (sí, lo del año ha quedado curioso)

- Avhin

01/02/2011, 12:07

Cita:

  ¿Os gustan los juegos de terror? xD

es una pregunta irónica claro

01/02/2011, 12:30

JUASS! Habéis caído en mi trampa., ahora domino el tiempo MUAHAHAHAHAHAHA. *Deiv vigila de cerca su condensador de fluzo.* jijijijijiji...

 

01/02/2011, 12:31

Los juegos terror, mmhhh... recapitulando mis 2 últimas experiencias con el rol de miedo, mi personaje falleció 15 minutos después de empezar. Así que si, me gusta escuchar una partida de miedo. xDDD

01/02/2011, 13:05

Hago una pequeña corrección y pego la lista nueva:

XX KDD Valenciana. (Visita platense)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

-Raangar

-Corso (Casi seguro, aunque aun no tengo de todo claros mis planes para ese dia concreto del año 20.011)

-Empathia (sí, lo del año ha quedado curioso)

- Avhin

 

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

LUNES 21 de febrero de 2011

-Willen

-Potty

-¿Eban?

-Corso

[Misma hora, mismo lugar, solo nos movemos en el tiempo]

Lell
 
01/02/2011, 15:41

Cita:

¿Os gustan los juegos de terror? xD

No, que soy muy asustadizo y me dan miedo :p

XX KDD Valenciana. (Visita platense)

SABADO 19. 20011 de febrero. (información para vix.)

-Willen.

-Potty

-Deivid.

- Doctor Oprimare

-Raangar

-Corso (Casi seguro, aunque aun no tengo de todo claros mis planes para ese dia concreto del año 20.011)

-Empathia (sí, lo del año ha quedado curioso)

- Avhin

- Lelldorin

[HORA: 11:00 - 11:30]

[LUGAR: Bajo el reloj de la estación del norte (el de fuera)]

LUNES 21 de febrero de 2011

-Willen

-Potty

-¿Eban?

-Corso

-Lelldorin (es posible, que solo la mañana)

01/02/2011, 17:45

Bueeeno, para los que no sepan de lo que hablo, este es Espinas. Quiero probarlo, si no os mola, pues no hay nada que hacer xD

Corso
 
01/02/2011, 18:05

 Tiene buena pinta, por mi encantado de probarlo.

Lell
 
01/02/2011, 19:08

Por mi tambien, aunque esa noche no duerma :p

01/02/2011, 19:18

Me encantan los juegos de terror!

Lell no te preocupes, cualquier cosa le pedimos a Lila que te preste un osito para dormir :P

01/02/2011, 19:21

Soy como Lell, impresionable... así que veremos. Como mucho nos vamos con Lila a inventar cosas agradables por la periferia XD

05/02/2011, 17:50

Yo iré dependiendo de como vaya mi alergia... y por extensión mis medicaciones xD Si me quitan las de mediodía seguramente si me pasaré.

Saludotes y gracias por poner bien puesta la fecha xDDDD

Pablo
 
05/02/2011, 18:56

Cita:

 Me colo por aquí para desearle unas buenas vacaciones y un mejor viaje a Willen, Potty y Lila.
¡Traigan Recuerdos! xD

 

Coincido plenamente. Y antes de que se vallan, les voy a dar unos euros y una listita de libros frikis ¿puede ser? daaale, potts, di que si....

 

05/02/2011, 20:30

Solo queria decir que yo soy puro Terror

05/02/2011, 21:12

Cita Vix:

Yo iré dependiendo de como vaya mi alergia... y por extensión mis medicaciones xD Si me quitan las de mediodía seguramente si me pasaré.

Recupérate pronto!!!

 

Cita Justicar:

Coincido plenamente. Y antes de que se vallan, les voy a dar unos euros y una listita de libros frikis ¿puede ser? daaale, potts, di que si.... 

No hay problema!!! tené en cuenta que estamos saliendo el sábado que viene a la tarde así que  apurate en pasar por casa :P

Cita Shaigh:

Solo queria decir que yo soy puro Terror

Vendrás a asustarnos cebollón???

 

 

06/02/2011, 12:11

Asias Potty n_n

Ah han abierto una tienda nueva de merchandaising al lado de Imagenes (C/Pelayo)por si vais/vamos de ruta manga por esa zona ;)

Kay
 
06/02/2011, 12:22

Por qué son más majos los de valencia que los de madrid? >_<

06/02/2011, 13:02

Cita:

Por qué son más majos los de valencia que los de madrid? >_< 

No lo sé Kay... pero si los madrileños no se prenden, podemos quedar contigo cuando te venga bien igual ^^

06/02/2011, 13:07

Eso Kay, que llevamos ojos de repuesto!

Vix, esperamos verte, aunque manga... mm. Yo ni perdería el tiempo con eso, si querés te llevás a potts y yo me quedo en la tienda GW que ya me prometió Raangar (ya tiembla la billetera, oh, dios!).

PD: Leyendo lo anterior, creo que en realidad es BUENO que no lleguen ciertas cosas al cono sur. Para mi bolsillo, claro. 

Corso
 
06/02/2011, 13:26

 Si han abierto una tienda Kurogami justo al lado de las imagenes de Pelayo, aun no me he pasado pero vamos que se le puede echar un ojo.

Bueno ya falta menos para la KDD esperemos que el CEF no sea demasiado alto.

06/02/2011, 17:05

Cita:

Por qué son más majos los de valencia que los de madrid? >_<

Ya te dije yo que te vinieras...seguro que Willen, Potty y Lila te hacen un huequito, y luego para volverte siempre te quedan el AVE (o el autores que es mucho más barato).

Cita:

Solo queria decir que yo soy puro Terror

Pero si tú no vas a venir!!! ¿O sí? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.