Foro

Khalos vende......

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Khalos vende......

Este hilo ha sido cerrado.
31/01/2011, 12:40

Cita:

Soy yo o este se a vuelto un hilo en el que khalos habla con sus compradores imaginarios? ;D

Y? :P

 

Por cierto, que falsa alarma, el proce sigue a la venta xD

 

02/02/2011, 13:30

Realizo actualización, quito el disipador del procesador, que me sirve para el nuevo procesador que quiero(evidentemente baja el precio) :P

 

Tras una conversación en el chat Funy me ha hecho ver que no queda muy claro que LOS GASTOS DE ENVIO VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Así que aqui vuelvo xD

Placa base:

 Asus Rampage Fórmula

Con todo lo que trae de serie la caja.

100€

 

Procesador:

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2,4GHz

El procesador llega va con el disipador de serie.

100€

 

Memoria:

Mushkin Enhanced Extreme 1066MHz + OCZ XTC Cooler Rev 2

Son 4GB de memoria en 2 módulos de 2GB

80€

 

Tarjeta Gráfica:

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 798Mb 216Sp + Disipador Accelero Xtreme GTX Pro

Una tarjeta que me ha dado y me sigue dando alegrías, a día de hoy sigue moviendo a la perfección todos los juegos a 1680x1050 y con todos los filtros activados.

160€

 

Varios:

Regrabadora DVD IDE

La placa que me voy a comprar no tiene puerto IDE, así que no me hace falta ya

12€

Teclado Gaming Logitech G13

Me lo compré porque me interesó y apenas lo he usado. La verdad es que es comodísimo, pero actualmente no tengo tanto tiempo como antes para jugar.

60€

Si alguien quiere todo el pack se lo dejo en 520€ Gastos de envío incluído y me comprometería a ayudarle a elegir fuente de alimentación, disco duro y caja( y monitor si fuese necesario :P)

NOTA: También me comprometo, por 30€ más, a pediros las piezas que faltan(léase caja, disco duro y fuente de alimentación), que me llegarían a mi y pagarías vosotros, y enviaros el pc montado para que solo tuvierais que enchufar y disfrutar. También instalaría el sistema operativo.

P.D.: Gracias Funy y jmlagarto por las últimas anotaciones :P

Este hilo ha sido cerrado.