Foro

Nico-r continúa semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nico-r continúa semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2011, 21:05

Saludos gente linda! Sigo sin internet en casa (con incidencia de moroso amén de haber pagado...)

Según me dicen los esclavos de speedy es una inconsistencia del sistema, y tengo que esperar... Que me van a hacer una nota de credito por todo el tiempo que no he podido usufructuar el sistema... Pero yo sigo sin internet!

Pedir disculpas por mi pobrisima (aunque anunciada) baja conexión, sobre todo a mis masters en El Legado Robado, El Misterio de las Cloacas de Procampur, La Senda Roja y Las Moonshaes (que son las que venían como tiro por el ritmo y lo "empapado" de los personajes...). Y por supuesto, a mis fieles y amigables jugadores de Puerto Madryn Zona Cero y Aventuras en Amn (que son casi los mismos jajajajja)...

Estoy de vacaciones a la mañana, y a la tarde estoy en mi negocio, asique... acá si no curro no entra pasta! :D El 95% sabe a qué me refiero! jeje

En poco y nada estaré 100% de vuelta -dependiendo de mis amigos de timofonica, sino del fin de mis vacaciones en la Legislatura!- Eso es todo.

Gracias!!!

22/01/2011, 00:12

 Tranquilo, nico, creo que podemos esperarte un poco en La Senda Roja ^_^ Si consigues postear de vez en cuando, para mí es suficiente. Y no temas, que no te quito de la partida a menos que sea MUY necesario y ya hayas dicho que no había forma de seguir en el juego.

 Por lo demás, ya tienes un positivo esperándote al final del juego ^_^

04/02/2011, 20:43

De la forma más bizarra, se soluciono el problema del internet en mi casa...

Casi que, sin quererlo (justo cuando luego de 20 días exáctos de reclamos, 26 llamadas registradas, y mucha mala leche

estaba por pedir la baja... )plof, quien menos pensaba, movio los hilos...

Tengo internet en todos lados. Poco tiempo, muchas ganas, y conexión por doquier.

Hoy mismo me pongo con las lecturas atrasadas, para luego pasar a la escritura! :D

Saludos y gracias por la paciencia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.