Foro

Puck con un problemilla...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puck con un problemilla...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2011, 00:29

Buenas hermanos y hermanas comunitarios y comunitarias. Heme aqui para transmitir un mensaje de uno de nuestros camaradas de escritura y fantasía. Puck, osease, él mismo, tiene problemas de conexión debido a una historia con uno de sus compis de piso y la compañía electricainternetril de vodafone, o orange o la que sea y por ese motivo tiene problemas para conectarse. Asimismo, está mudándose a una nueva casa, y puesto que se lo han quitado en su casa antigua y en la nueva no tiene tampoco, está sin conexión en ningún lado. Ruego y perruego a los interesados o interesantes, que tengan en cuenta mis palabras y que no la tomen con él como si fuese un pincho de tortilla.

Sin más y con mis extrañas palabras me despido. Un saludo.

(Vamos, que no se puede conectar y ya está. Que su compi de piso pidió la baja de la compañía y en vez de la semana de rigor se lo han quitado de un dia para otro, algo que Puck no esperaba. Asi que, no habiéndole dado tiempo a poner internet en su casa nueva, se ve sin posibilidades de conectarse. Tirará de Ciber, asi que no creo que haga falta que le penejoticeis, pero al menos tened en cuenta que su ritmo bajará)

Kay
 
22/01/2011, 01:33

¿He leído pinchos de tortilla?

Uhm..... ^^

22/01/2011, 11:27

Vale.

22/01/2011, 12:36

estaba esperando quedar con él para cuando subiera a Madrid recoger unos libros apalabrados :), pero no hay prisa como dicen en le anuncio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.