Foro

Planewalkers: danza planetaria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Planewalkers: danza planetaria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2011, 13:17
Editado: 25/06/2011, 23:08

 

Desde que los Anillos de Salto se cerraron sin saber porqué, la Confederación de Sistemas Unidos en la Segunda Dimensión ha sobrevivido entre la ignorancia y el caos de una sociedad decadente. Están aislados de los que fueron los primeros colonizadores de los planetas Thyron y DrasEona; sus métodos de subsistencia han sido reinstaurados desde cero. Nada se sabe de lo que ocurrió aquel día, cuando Caeruleum, el primer planeta de la Primera Dimensión, enviara un mensaje de ayuda.

Después, los Anillos se cerraron.
Thyron se ha convertido en planeta capital de la CSU, después de una época de caos reinante. Todo parece regularse poco a poco, después de dos siglo de inestabilidad. Los anillos son piezas inútles, estáticas en el espacio. Hasta el momento en el que las frecuencias de dimensión volvieron a ponerse en marcha. El mensaje era indescifrable, pero claro: todavía quedaba algo al otro lado. Un nuevo propósito de la CSU se ha extendido: abrir de nuevo los Portales.

Se buscan aventureros, soldados y voluntarios que prentendan descubrir todo lo ocurrido. ¿Quién surcará los cielos en busca de lo perdido?

---

Bien, he aquí la partida "Planewalkers: danza planetaria"

  • 3 jugadores (de raza humana)
  • Narrativa 80%
  • Sistema RyF
  • Ritmo medio
  • Compromiso y buena ortografía
  • Todos los interesados tendrán que enviarme un MP con historia de personaje.

Ojalá que surja el interés :)

23/01/2011, 17:04

Que poco éxito, diox xD

23/01/2011, 17:16
Editado: 23/01/2011, 17:17

¿Cuándo empezaría? A lo mejor si estoy interesado en participar si es de ritmo medio, es cuestión de planteármelo. Y de intentar participar optaría por llevar a un científico :P

Un saludo.

P.D: No había visto tu primer post xDD

23/01/2011, 17:36

Se empezaría en cuanto se viese lleno el cupo de jugadores, a partir de este jueves tal vez (o esa es mi esperanza :P) La partida tenderá a ritmo medio, así que no te preocupes ^^

Gracias por tu interés :)

23/01/2011, 17:44

Yo no me puedo apuntar ahora mismo pero comento igual para que se mantenga en novedades y lo vea mas gente 

XIII
 
23/01/2011, 18:11

yo ya te envie mi invitación  y la historia

23/01/2011, 18:35
Editado: 23/01/2011, 23:00

Recibida y en proceso de lectura, espero más :)

Hasta el miercoles dejo plazo para recibir historias. Gracias ^^

24/01/2011, 14:14
Editado: 25/01/2011, 00:41

Beel, yo te envio esta noche la historia del personaje jugador que me gustaría poder interpretar durante la aventura. Es que, en estos instantes, estoy en el trabajo y, por desgracia, el ordenador no me deja enviar mensajes privados.

Una pregunta: En el caso de que no fuera admitido en la partida, ¿me concedería un pase VIP?.

Un saludo.

24/01/2011, 14:29

Aún me puedo apuntar?

24/01/2011, 16:04

Hay plazo hasta el miercoles para enviar una historia por MP, akire. De ahí seleccionaré jugadores :)

Cita:

Una pregunta: en el caso de que no fuera admitido en la partida, ¿me concederías un pase VIP?.

Of course! ^^

24/01/2011, 16:17

 Historia enviada. Por cierto, ¿qué es un pase VIP?

24/01/2011, 16:45

Un pase VIP es aquel que te permite ver toda la partida (escenas secretas, escenas para jugadores y para el director) Eres como un oyente en la partida, pero no puedes intervenir en las escenas

Gracias, Rammbock

24/01/2011, 17:11

 Entonces, si no es mucha molestia, todavía no sé muy bien cómo van las cosas por aquí, si pudieses tirar otro para este lado si no soy admitido sería genial.

24/01/2011, 17:12

Me gusta la trama sci-fy espacial planetaria que propones, pero habiendo sólo tres plazas, creo que llego tarde para apuntarme (¡estas cosas no se presentan en fin de semana, hombre!) XD ) Si no es así, dímelo y te mando una historia.

24/01/2011, 17:27

Mandame historia, hombre! xDD Todas las historias serán recibidas y leidas para elegir, así que adelante, selaibur :)

Tendrás VIP en caso de no ser elegido, Rammbock ;)

24/01/2011, 22:34

Historias recibidas:

  • Rammbock
  • XIII
  • akira99

Historias a esperar de:

  • Dark Elf
  • selaibur

En duda:

  • Overall

:3

25/01/2011, 00:45

Beelzenef escribió:

Historias a esperar de:

* Dark Elf.

Beel, ya te he enviado por mensaje privado la historia del personaje jugador. Espero sinceramente que te guste.

Por favor, si no la has recibido, dimeló y te la vuelvo a enviar.

Un saludo.

25/01/2011, 10:21

Pues como buscabas 4 jugadores y ya has recibido 4 historias, me retiro. Suerte.

25/01/2011, 11:47
Editado: 25/01/2011, 11:50

Beel sepas que te odio, a ti y todos motosierras, ¿porqué no parais de abrir partidas cuando tengo el cupo lleno?...

¬___¬ ¡Bah! ambos sabemos que no puedo odiaros de verdad XDDDD aún así dais asco ;P Pero con cariño.

25/01/2011, 16:13

Cita DarkElf:

Beel, ya te he enviado por mensaje privado la historia del personaje jugador. Espero sinceramente que te guste.

Historia recibida :)

Cita selaibur:

Pues como buscabas 4 jugadores y ya has recibido 4 historias, me retiro. Suerte.

Te explico: todos los interesados me envian sus historias, pueden ser 4 o veinte. De entre ellas, yo elijo. No tienen que ser las primeras que lleguen. Por mi adelante, pero no puedo obligarte xD Tienes hasta mañana :)

 

Cita Diluvi:

Beel sepas que te odio, a ti y todos motosierras, ¿porqué no parais de abrir partidas cuando tengo el cupo lleno?...

¬___¬ ¡Bah! ambos sabemos que no puedo odiaros de verdad XDDDD aún así dais asco ;P Pero con cariño.

 

¡Estás enamorado de mí! ¡Deja de ocultarlo! xD

25/01/2011, 21:33

Cita Beel la gatita maligna víctima de un atraco:

¡Estás enamorado de mí! ¡Deja de ocultarlo! xD

¿De ti? Perdí mi cordura pero un cuervo no llega a antidiluviano siendo un suicida. Una gata y un cuervo, eso es amor imposible, además sé que le haría esta gatita a mi corazón: arañarlo. XDDDDDDD

Mucha suerte con la partida Beel. Y al resto a apuntarse, o se perderan una gran máster.

25/01/2011, 23:00

Gracias, Diluvi ^^

Mañana acaba el plazo, gracias a todos ^^

26/01/2011, 00:36

Soy nuevo, no conozco el sistema (aunque no parece ser tan difícil) pero me intriga la historia, te voy a pedir un pase VIP

26/01/2011, 20:29
Editado: 26/01/2011, 20:34

Vaya, yo siempre pensando que el amor entre gato y conejo era el prohibido y ustedes me salen con que tambien lo es el amor entre cuervo y gato :s

26/01/2011, 22:38
Editado: 26/01/2011, 22:52

Que cosa más cuca de video xDD Me lo anoto :3

Y tras difíciles cavilaciones, me dispongo a decir los elegidos:

  • Rammbock
  • Dark Elf
  • selaibur
  • akira99

Muchas gracias a todos los que han mostrado interés. Para más dudas, siempre pueden preguntar. Y lamento aquellos que no se han escogido, a ver si hay más suerte la próxima vez

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.