Foro

KDD Argentina ??? en MAR del PLATA

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD Argentina ??? en MAR del PLATA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2011, 14:16
Editado: 30/01/2011, 14:20

Cita TGG:

Me parece que el 2 y 3 de marzo. Como es un fin de semana largo podemos aprovechar el viernes 1 y el lunes 4 (al menos para llegar y para volverse). Sea como sea hay un fin de semana largo.

Ale, me parece que estás mirando un calendario de hace un par de años XD

Este año el carnaval cae 7 y 8 de marzo (lun y mar respectivamente) y como la reina Cris lo ha agregado al calendario de feriados, tenemos finde super largo XD (otra es hacerlo si no para el feriado largo del 24/3-cae jueves así que el viernes 25 pasa a ser puente, nuevamente 4 días de finde- pero me parece que ahí laplaya dependerá de que sea un marzo muy cálido)

 

Cita Cable:

Podria verse lo de la playa aunque ( factor tercera edad ) si... marzo es el mes de la vejez en MDP en fin me voy a fijar si hay carpas para alquilar..... si no luego subo fotos del patio de casa... XD

Si voy a MDQ y no me mojo al menos los pies en el agua de mar me pego un tiro!!! XD

 

 

30/01/2011, 17:12

Cita:

 Ale, me parece que estás mirando un calendario de hace un par de años XD

Es muy posible.

Sostengo todo lo dicho anteriormente pero con las fechas y días ajustados.

30/01/2011, 17:45

Cita:

...habría que ver si para esas fechas están los balnearios abiertos o como se diga...

Cita:

...en fin me voy a fijar si hay carpas para alquilar...

A tener en cuenta, en mardel, existen playas públicas.

Y los feriados son tal cual los explica Potty.

Cable
 
01/02/2011, 21:00

pero en la palya publica solo hay arena XD... yo tengo una mesa y una estructura tipo quincho para la playa.... XD

se puede llevar su quieren?

 

Paso a mostrar las instalaciones de casa XD

con ustedes el patio, se amplia mas hacia atras.... y se cuenta el quincho descubierto.

 

 

 

 

01/02/2011, 21:31

solo tengo para decir: "uuuaaaauuuhhhh!!!!!"

nos falta avisar a alguien? amrad?

Cable
 
01/02/2011, 21:39

Ni idea yo estoy por aca...

avisado screo somos

Potty

Willen

elgringox

TGG

Heerwinter

Cable

Montano

Venifer

01/02/2011, 22:09

Alguien le avisó a elsombrío?

Cable
 
01/02/2011, 22:30

yo le acabo de avisar, recien con un sms

02/02/2011, 01:44

sms activado!

Ya para tu cumpleaños no voy a poder viajar pq como sabes voy a estar ausente por vacaciones, pero para marzo veo si puedo, todo depende del aspecto economico y la fecha que se maneje...ufffsss...que deficil es crecer, todo se vuelve mas complicado o eso parece, no?

Cuando sos pendejo no podes hacer las cosas porque no tenes guita, de grande que tenes guita no podes por falta de tiempo xDDDDDD y con el equilibrio que paso????

Cable
 
02/02/2011, 01:53

Jajajaja es que sos gil....

Vas a venir si o si negra... es simple es CLARO!

02/02/2011, 02:01

Cita:

de grande que tenes guita no podes por falta de tiempo xDDDDDD

Ah que edad mas o menos pasa eso? Digo para ir planificando XD

No se ustedes, pero yo voy a dormir en el patio de Cable :P

02/02/2011, 02:18

Feliz cumple Cable!!!

Montano, eso es implanificable... te das cuenta que pasa cuando te pasó XD 

02/02/2011, 02:20

Hacerse grande? Totalmente. 

Carpa en el patio de Cable? Totalmente.

Feliz cumpleaños? No se le niega a nadie. Que festejes con suelta de enanos por las calles de MdP, y princesas árabes bailando en el caño!

Cable
 
02/02/2011, 03:04

La carpa es para la playa, para ir a pasar el dia si esta lindo, el patio de casa es el plan B...

siempre hay que tener un plan B....

y si quieren alguna de las noches los invito a comer a casit ay yo cosino algun manjar.

02/02/2011, 03:15

Cita:

siempre hay que tener un plan B....

Con lo divertido que es caminar en una noche de lluvia buscando alojamiento por no tener nada planificado y terminar en un hostel donde se hospedan 5 ex-zapadores del ejercito polaco?

Nunca me paso, pero si siempre hay plan B nunca va a pasar XD

02/02/2011, 03:24

Les recuerdo que no hace falta que convivan con 5 ex-zapadores del ejercito polaco. Yo a algunos puedo alojar, siempre y cuando no sean polacos.

Ni ucranianos.

Ni húngaros.

Bielorrusos puede ser...  

02/02/2011, 03:29
Editado: 03/02/2011, 03:08

A ver, compañeros y compañeras, vamos a poner un poco de orden, así vamos definiendo un poco y podemos hacer una convocatoria abierta, ¿les parece?

KDD Argentina en MAR DEL PLATA

Fechas posibles:

  • 5-6-7-8 de Marzo [de sábado a martes]
  • 24-25-26-27 de Marzo [de jueves a domingo]


Alojamiento:

  • Departamento de TGG [4 lugares + 1 del dueño]
  • ¿Hotel? ¿Hostel? ¿Carpa en la playa? ¿Patio de Cable?

Marplatenses, acá van a tener que tirar un poco de averiguar y tirarnos ideas sobre qué puede haber cómodo, cercano y que pueda hacer precio.


Transporte:

No incluyo autos porque... no nos veo con un auto.


Posibles asistentes [al lado, la fecha que prefieren]

Marplatenses:

  • Cable [5-6-7-8]
  • Herrwinter

No Marplatenses:

  • Potty [5-6-7-8]
  • Willen
  • elgringox
  • TGG [5-6-7-8]
  • Montano [5-6-7-8]
  • Venifer [5-6-7-8]
  • ¿El Sombrío?

 

NOTA: Cuando estemos de acuerdo más o menos en una fecha la mayoría, podemos empezar a hacer la convocatoria abierta. 

02/02/2011, 04:01

Sobre el tema de las fechas me parece que es importante que se resuelva mas o menos rápido así reservo el depto. cosa de no solaparse con el resto de mi familia, etc.

Creo que las dos son factibles pero mientras mas rápidamente nos decidamos por una mejor. La certeza siempre ayuda.

02/02/2011, 04:52

Prefiero esta fecha 5-6-7-8 de Marzo [de sábado a martes]

Por la simple razón que viajar un domingo de vuelta es muy feo...

Alojamiento:
Departamento de TGG [4 lugares + 1 del dueño]

4 camas? yo tengo una bolsa de dormir, y no tendría problema en tirarme por ahí así entramo 6 en la casa... o encima de la mesa si no hay tanto lugar :P

02/02/2011, 05:01

La verdad es que me parece que 6 sería como demasiado en un dos ambientes no muy grande de por si.

Y la mesa del comedor ocupa lo suyo.

02/02/2011, 07:58

Addenda al tema de los micros: La empresa que suelo utilizar para ir a Mar del Plata es Tony Tour, la cual solo hace el trayecto Buenos Aires - Mar del Plata y Mar del Plata - Buenos Aires. El servicio es realmente bueno y los coches son bastante cómodos e incluso a veces pasan films decentes ("El último rey de Escocia", "Wall Street, el dinero nunca duerme" aunque una vez los malditos pasaron "Elektra" y "Constantine" en un mismo viaje pero hace 6 años de eso). Creo que los precios están estandarizados con el común de las demás empresas de transporte. Eso si, el servicio solo es del tipo ejecutivo. Ir y volver la semana pasada me salió 260 y pico. Cuando recuerde bien la tarifa la posteo.

Sobre el tren: No tengo nada en contra salvo que es la muerte lenta. Que es mas barato seguro, pero vaya uno a saber cuando sale y cuando llega.

02/02/2011, 08:19

Cita:

Sobre el tren: No tengo nada en contra salvo que es la muerte lenta. Que es mas barato seguro, pero vaya uno a saber cuando sale y cuando llega.

Yo no se ustedes clase pudiente, pero yo me voy en tren tarda 2 horas mas pero me cuesta menos de la mitad, ademas si uso la imaginación puedo hacer como si estuviera en un tren por la campiña francesa XDDDDD

Ahora enserio, nadie le ve la posibilidad de que en el tren podamos jugar una partida de rol? las 7 horas pasaran volando :P

Cable
 
02/02/2011, 11:47

A mi la fecha no me molesto pero preferiria fecha 5-6-7-8 de Marzo [de sábado a martes]

Tratare de averiguar algun lugar barato para quedarse, o les hare lugar en casa luego de luchar contra el archidemonio que llamo madre...

en fin pronto estare comentando algo.

02/02/2011, 16:16

Cita:

 Ahora enserio, nadie le ve la posibilidad de que en el tren podamos jugar una partida de rol? las 7 horas pasaran volando :P

Ok, eso no lo había pensado

02/02/2011, 23:37

Me avisaron que durante las fechas de 24-25-26-27 del mes de Marzo el departamento va a estar ocupado por otros miembros de la flia. así que me decantó por los días 5-6-7-8 de Marzo

03/02/2011, 01:23

Voto por los mismos días que TGG 

03/02/2011, 03:08

Okey, casi que tenemos mayoría para esa fecha. Tratemos de preguntar a algunos más, y si no, la confirmamos ahí. Lo digo más que nada para armar ya la convocatoria abierta, dejando seteada una fecha que nos convenga a los que tenemos la iniciativa... empezando por el Gringox, pónganle, que todavía no opinó XD

03/02/2011, 03:33

 Cita:

empezando por el Gringox, pónganle, que todavía no opinó XD

Y que inició este vodevil :P

03/02/2011, 05:39

 Perdon pero estos dias fallecio un amigo y por eso estuve solo al minimo aca.

 

Yo mañana me fijo en el laburo si alguien se va a tomar dias en marzo para dar mi opinion formal.

03/02/2011, 05:49

Lo siento mucho, che.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.