Foro

KDD Argentina ??? en MAR del PLATA

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD Argentina ??? en MAR del PLATA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2011, 13:54

Nos los representantes del pueblo de la Nación Umbirana, subsidiaria Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de los umbrianos que la componen (Elgringox, Venifer, Montano, The Genie Gene, Nayla, y un largo etc) en cumplimiento de pactos preexistentes (hacer una KDD en mardel y otra en Pergamino), con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran venir a la KDD: invocando la protección de Chuck, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta reunion, para la Nación Argentina.

Ahora pasando a algo mas concreto. En marzo, posiblemente el primer finde seman, estamos organizando una KDD en Mardel Plata.

Todo se empezo a gestar en el gran Off-topic de todas las reuniones que organizamos: este hilo

26/01/2011, 17:23

En el hilo original se mencionaba el tema del hospedaje. Yo tengo, es un decir, un depto de dos ambientes en el centro y puedo hospedar a algunos de los que se vengan de Buenos Aires y alrededores.

Sin costo salvo contribuir con los viveres :P

26/01/2011, 23:06

Buenísimo.
Ignoro si esto(crear este hilo, con ese nombre) va a cambiar la situación en lo mas mínimo, pero había que probar.

Ahora si, ¡ENTÉRENSE MARPLATENENCES, SE ESTÁ GESTANDO UNA KDD ACÁ!

Gene, la oferta es solo por la juntata, o se puede extender por el resto del año.¿no estás interesado en adquirir los servicios de un okupa?

26/01/2011, 23:55

En realidad la cosa no depende solo de mí (ya que nos lo disputamos varios) pero todo es negociable.

27/01/2011, 00:01

la idea es que le avisen a todos los umbrianos que quieran y puedan ir para que entren al hilo y participen :P

Poruqe ejemplo:

-Todo recien iniciaba y los nervios iban ganando terreno, tenia que mostrar de que estaba hecho asi que tome la visera de mi gorra y la coloque hacia tras como Stalone en Halcon, busque mi pokebola y la arroje al centro Anubis! yo te elijo!!!!

ahi le envie un mp y espero que aparezca para ver si puede venir :P

27/01/2011, 00:51

Potts y yo estamos viendo la factibilidad, si es finde largo... todo es cuestión de ver si podemos dejar a Lila con algún familiar. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2011, 09:11

¡Genial! Si queréis que pongamos una noticia en portada subid una incidencia. En la nueva web tendremos que pergreñar algo específico para poder subir noticias de KDDs pero mientras tanto...

27/01/2011, 14:31

pero antes herr o anubis se tendrian que poner con algun logo :P

28/01/2011, 12:06

Si, tengo entendido que a anubis le encanta hacer ese tipo de cosas.
A Herr no lo conozco, así que no opino.xD

Veré de ver hacer algo.(Se aceptan ideas)

Unai
 
28/01/2011, 13:27

Yo creo que podrías hace un león desgarrando con las garras un escudo con el alyan y... oh wait!

28/01/2011, 16:16

Cita:

Yo creo que podrías hace un león desgarrando con las garras un escudo con el alyan y... oh wait!

XDDDDD

Ideas? no sé, playa, alfajores, un aylan dibujado en la arena, más playa, más alfajores, un lobo marino subiéndose al faro, alfajores, playa... XDDD

28/01/2011, 23:31

JAJAJhj!
Potty, trabajo en un estudio de diseño gráfico en el cual tenemos de cliente al ente municipal de turismo y no se que mas de acá de mardel(el EMTUR), y me la paso dibujando playas, olas y solsitos. Es odioso. Aunque entiendo que también es correcto, así que me parece buena idea, y voy a ver de hacer algo.
Gracias por la idea.

Veo de avisar a algún otro marplatence, a ver si se suma al hilo.

(The Gene Genie, ayer me olvidé de preguntarte tu nombre. xD)

28/01/2011, 23:53

Cita:

(The Gene Genie, ayer me olvidé de preguntarte tu nombre. xD)

.

Manuel se llama ;)

29/01/2011, 00:00

Alejandro, como el zar de Rusia ese que asesinaron con una bomba casera luego de liberar a los siervos.

29/01/2011, 00:06

Seámos mas imaginativos... como una imagen de Pedro Luro y Patricio Peralta Ramos jugando una partida masterada por Carlos Pellegrini.

Cable
 
29/01/2011, 00:16

Gracias a Herr lei esto, pues bueno.... yo ya estoy en MDP ( vivo aca Xd ) vere si puedo alojar alguien en casa o a un par; por lo demas si asi lo quieren podemos estar por el centro o venir a casa a pasar una tarde ( rol, boludeo, cena * puedo cocinar... para algo me recibi de chef * ) en fin lo que pinte.

saludos para todos.

29/01/2011, 00:22

 Siiiii Cable va a cumplir su promesa de cocinar, wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :)

Sr TGG, usted comprende que para el argentino medio ignorante como nosotros, ustedes habla en acertijos, no?

29/01/2011, 01:07

Carlos Pellegrini difundió a Mar del Plata como lugar de veraneo entre la elite política del país durante fines del siglo XIX dando los primeros pasos para hacer de la ciudad el centro turístico que es hoy.

Peralta Ramos fundó la ciudad. Con eso basta, creo XD

Y Pedro Luro ayudó a desarrollar MDQ, pasando esta de poblaco a ciudad, además de hacer lobby para crear la provincia de La Pampa.

Me extraña Will...

29/01/2011, 03:02

Ah... por eso en las afueras de Santa Rosa había un "Parque Luro" donde ibamos a veces a hacer asado y alimentar a los ñandues? Mirá vos... 

29/01/2011, 03:35

Es muy probable.

El muchacho tenía estancias por la zona.

29/01/2011, 13:15

Focus people Focus!!! ademas todos sabemos que el logo tiene que ser un SD (super deformed) de cthulu en la playa con un salvavidas en la cintura!!!!!(hablo de los salvavidas tipo la camara de una rueda, los tipo rosquilla)

Cable
 
29/01/2011, 16:37

Bueno Martin2015 ( marplatense ) avisado del tema, Wanna89 ( marplatense ( en espera de respuesta a un SMS )....

seguimos buscando gente para la KDD en MDP

saludos y me retiro....

29/01/2011, 17:05

Cita:

Potty, trabajo en un estudio de diseño gráfico en el cual tenemos de cliente al ente municipal de turismo y no se que mas de acá de mardel(el EMTUR), y me la paso dibujando playas, olas y solsitos. Es odioso. Aunque entiendo que también es correcto, así que me parece buena idea, y voy a ver de hacer algo. Gracias por la idea.

 Jeje, lo mío iba en broma, que tengo menos imaginación que un pollo... La idea del Grin está buena... solo le falta el afajor!!! XD

29/01/2011, 17:56

Tarde pero seguro, me paso por acá dado al llamado de atención del gringox.

Yo necesito fechas, porque claro, para lograr que yo sepa con seguridad que pudo ir, es cuando los planetas se alinean. Igualmente, con mi actual situación de estudiante, lo veo medio difícil, pero nunca se sabe.

 

Me gusta la idea de Gene, pero no se puede evitar la hermosa poética del bicho verde de R'lyeh

¿Peralta Ramos enfrentando a Cthulhu por la soberanía de las tierras marplatenses?

30/01/2011, 00:24

Y salen hasta en la prensa española. XD

30/01/2011, 00:28

Acá la aún viajante haciendo acto de aparición, por fin.

La idea está buena, parece que hay quórum, y podemos hacer como hicimos con las anteriores: cuando se defina rango de fechas con más o menos idea, subir la incidencia para que se publique en la página frontal. Eso ya lo hice para una, me puedo encargar de hacerlo para esta también.

Por lo pronto, ¿qué fechas podrían manejarse? Sobre todo para ustedes, platenses, con la nena.

30/01/2011, 00:30
Editado: 30/01/2011, 00:32

 

Cita:

Me gusta la idea de Gene, pero no se puede evitar la hermosa poética del bicho verde de R'lyeh

¿Peralta Ramos enfrentando a Cthulhu por la soberanía de las tierras marplatenses?

 

Pueden estar Luro y Patricio "PP" jugando lo masterado por Pellegrini a la vez que Cuthulu sale de las aguas marplatenses sin que esos tres se percaten de nada...

(Es una idea nada mas)

 

----

Creo que lo que esta en la mesa es el fin de semana largo de carnaval. Principios de marzo si mal no recuerdo. Podríamos aprovechar todo el fin de semana largo.

----

30/01/2011, 01:18

Cita:

Creo que lo que esta en la mesa es el fin de semana largo de carnaval.

Yo con esto de las fechas soy un ignorante total, cuando es la fechas de carnavales?

30/01/2011, 02:34

Me parece que el 2 y 3 de marzo. Como es un fin de semana largo podemos aprovechar el viernes 1 y el lunes 4 (al menos para llegar y para volverse). Sea como sea hay un fin de semana largo.

Una cosa mas, que hablé con Herr el jueves pasado: Habría que ver si para esas fechas están los balnearios abiertos o como se diga (al parecer es así pero mejor asegurarse) y armar una suerte de vaca entre todos y alquilar una carpa un día y hacer la partida ahí. Creo que es mucho mejor que estar todos metidos en un departamento o un bar o lo que sea. Ya que vamos a estar en Mar del Plata aprovechémoslo.

Al menos las fotos serían interesantes.

Cable
 
30/01/2011, 05:39

Podria verse lo de la playa aunque ( factor tercera edad ) si... marzo es el mes de la vejez en MDP en fin me voy a fijar si hay carpas para alquilar..... si no luego subo fotos del patio de casa... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.