Foro

KDD Argentina ??? en MAR del PLATA

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD Argentina ??? en MAR del PLATA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2011, 16:02

Bueno, los que vamos en tren... ¿A las 18 o a las 23? (Viernes 4)

Por Ferrobaires mejor no que hoy tenían que salir dos que no lo hicieron.

21/02/2011, 16:43

Por ahora prefiero a las 23, mas que todo porque esta semana se que tengo un parcial pero todavía no dieron la hora ni el día, así que no vaya a tener tanta sal que me lo den el viernes a las 17 o por ahí :P

21/02/2011, 23:02

Me disculpo por no poder ofrecerles un lugar donde alojarse(así de egoísta soy), pero está jodido por mi familia(son caníbales asesinos).
EStube viendo en internet, y como no tengo idea de lo que buscan para alojarse, ni cuanto pretenden pagar, solo les recomiendo este lugar, que está un poco mas barato que otros(a 10-12 cuadras de lo de the Gene).

Sobre trenes o micros, ni idea, la verdad es que no puedo ayudarlos(al igual que con el alojamiento. Que poco útil soy)

Sobre lo que si se supone que puedo ayudar, es sobre la publicidad. Tengo un dibujo echo como para cartel, pero me falta colorearlo. Veo si mañana lo termino. Sino, se pone la imfo. y listo(a fin de cuentas es medio pelo el dibujo).

22/02/2011, 00:26

yo esta semana voy a reservar una habitacion doble en el hostel que puso herr. Decidan si alguien mas tiene uqe dormir afuera asi lo anexo a la reserva.

22/02/2011, 02:03

Cita:

Por ahora prefiero a las 23, mas que todo porque...

Me parece que la razón que esgrimís mas que justifica que sea el de las 23. Si nadie se opone que sea ese.

Herr, termina el dibujo que, aunque por esas cosas no llegue a usarse, todos de seguro vamos a tener ganas de verlo realizado.

22/02/2011, 02:58

Buenas gente, algunos de ustedes me conecen, algunos talves me conozcan, y los que no bueno. CABLE puede validar de mi disponibilidad de un lugar interesante para la KEDADA. Puedo ofrecer un salon de fiestas bastante amplio, tengo que confimar si es que puedo asistir, lamentablemente hasta el viernes no puedo darles noticias, y depende de lo que me diga el medico el viernes.

 

Con Respecto al halojamiento tambien podria ayudarlos, voy a hacer unas llamadas y ver que sale, incluso si no puedo asistir puedo ayudarles.

22/02/2011, 13:29

Huy, revivió un muerto. Saludos Crazy Ivan(el puede ser la respuesta a todos nuestros/sus problemas)(nada de presiones. xD)

Che, estaba viendo el cartel para la juntata¿qué tiene que decir?¿tiene que decir algo?

Cable
 
22/02/2011, 14:01

KDD Argentina

Nos fuimos a la feliz!

-.--.

KDD Argentina

Las olas y el Rol Sucun dun Sucun dun

-.-----

Algo asi ni idea... las mujeres tiene mas cabeza para esto XD

y Bueno si Ivan... avisame si estas por aca asi participas de esto o dame data para el halojamiento

25/02/2011, 17:23

por como viene la mano el medico me va a atender recien el miercoles que viene, y no creo que pueda asistir a la Kedada. Una lastima tenia ganas de ir.

En cuanto pueda les confirmo sobre el salon y lugares para quedar. 

Cable
 
26/02/2011, 00:54

Ya fue Kosoblick... venite con tu pie mocho para aca, dejate de joder.... veni que la pasamos bien... cerveza, drogas y rock and roll!!!!

26/02/2011, 20:25
Editado: 27/02/2011, 23:02

Tarde, como siempre.

http://img7.imageshack.us/img7/9089/ctuhlullulumar...

26/02/2011, 20:39

Por favor pone el link directo que no la veo!

27/02/2011, 19:54

 Herr, el afiche quedó muy bien.

No me hicieron caso con lo de Luro y Peralta Ramos pero quedó muy bien XD (Medio impresionista alemán ¿No?)

28/02/2011, 03:16

Chicos, con el asunto de la operación de Will, lamentablemente aviso que nos bajamos de la KDD pues estaremos de post-operatorio aún. Por suerte la operación salió bien (apenas 30 min en el quirófano) pero al menos tiene para dos días mas en el hospital y luego el reposo obligado hasta que le saquen los puntos.

Grin, ahora ya no tenés que preocuparte por el alojamiento XD

Nos vemos en la próxima KDD o JTT 

28/02/2011, 05:32

Cita:

lamentablemente aviso que nos bajamos de la KDD pues estaremos de post-operatorio aún

:(

28/02/2011, 19:16

Cita:

Grin, ahora ya no tenés que preocuparte por el alojamiento XD

eto...creo que sofia ya hizo el deposito para el hostel XD

Cable
 
28/02/2011, 20:03

uhhhh bueno la imagen genial y lo de Will recien lo leo.

me alegro que todo haya salido bien, y si que haga reposo.

01/03/2011, 00:03

Potty, Willem; una lástima su baja en la juntata(y también lo de la operación) Nos conoceremos en otra quedada.

The Gene, Luro y Peralta Ramos no cedieron los derechos sobre su imagen, así que tube que recurrir a personajes menos populares(el lobo marino de la rambla marplatence, y Juan Carlos Cthulhu)
Lo del expresionismo alemán no lo veo mucho(talvez en la disposición de las palabras, que son algo constructivistas¿no?)

Gringox, si finalmente contrataron el que yo puse, tiene un pequeño error en el mapita de la ubicación, bah, está bien, pero no actualizado, ya que la terminal de ómnibus está ahora junto a la de trenes, en Luro y SanJuan; y no donde pone.

01/03/2011, 01:13

 Cita:

talvez en la disposición de las palabras, que son algo constructivistas¿no?)

Efectivamente, las letras son la clave (me parece)

01/03/2011, 19:17

chicos llego a las 3 am yo a mardel! asi que losi qeu esten ahi necesito que me digan si esa misma noche hacemos algo o si arrancamos con todo el sabado.

 

Por cierto que vamos a hacer el sabado?

 

y el domingo?

 

y lo que yo me quede del lunes? (a las 21 tengo que entrar a trabajar)

01/03/2011, 23:37

Ni idea que es lo que pretendían hacer(no soy buen anfitrión), ni mucho menos, cuales son los atractivos turísticos marplatences(no solo no soy buen anfitrión, sino que ademas soy medio nabo xD).
Para saber que hacemos el viernes a la noche, estaría bueno saber quienes estamos en Mardel(por mi parte no hay problema de hacer algo, por mas que seamos 2 o 3).
¿A que hora y que día pretender estar llegando?
¿Quienes pretenden llegar a alguna hora y día?

Hagámoslo a la vieja usanza:

V JTT Argentina

Participantes:
Herrwinter. Llega el 7/4/1986 a las 1:27hs. Se va el 30/2/346 a las π hs.
Cable. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
elgringox. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
Venifer. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
The Gene Genie. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
Montano. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
¿Quienes vienen?

Actividades:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
(no se me ocurrió mucho, pero supongo que habrá que hacer espacio para; jugar rol, visitar el mar, comer lo que Cable cocine. solo es cuestión de acomodar los orarios)

Hospedaje:
¿esto está resuelto?

Ceremonia en memoria de Willem
Dar condolencías a los caídos por el rol.

Y no se me ocurre nada más.

Cable
 
02/03/2011, 00:09

Cable. Llega el (Ya estoy en MDP) a las ( que ya estoy en MDP) Se va el ( me quedo por qeu me gusto la ciudad)

Tel: 2234544163 ( FEDE ) Cable para lso amigos

Actividades:
Viernes:

- Salir a tomar algo por ahi

- Caminar

- Badear gente o reirnos de ella

Sábado:

- Playa

- Almuerzo

- Caminata a comprar recuerdos como las cosas que cambian de color por el clima

- Playa (?)

- Jugamos? ( yo tengo casa XD )

Domingo:

- 07:00 Misapor los enfermos ( lugar catedral de MDP ) San Martin y Mitre

 

 

02/03/2011, 00:17

V JTT Argentina

Participantes:
Herrwinter. ya esta alla
Cable. ya esta alla.
elgringox. Llega el sabado a las 15 Se va el lunes a las 13hs aprox.
Venifer. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
The Gene Genie. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
Montano. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
¿Quienes vienen?

Actividades:
Viernes:

Sábado: Desayuno y a la playa.

              almuerzo y al paintball

              jugar! (quien dirije y que?)

             Salir a parrandear?

Domingo:

Cita:

- 07:00 Misapor los enfermos ( lugar catedral de MDP ) San Martin y Mitre

(espero que ese 7 de la noche)

Hospedaje:
¿esto está resuelto?

Ceremonia en memoria de Willem
Dar condolencías a los caídos por el rol.

02/03/2011, 00:45

Participantes:
Herrwinter. ya esta alla
Cable. ya esta alla.
elgringox. Llega el sabado a las 15 Se va el lunes a las 13hs aprox.
Venifer. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
The Gene Genie. Llega el___ a las___. Se va el___ a las___.
Montano. Llega el Viernes a las 16:00. Se va el Martes a las 10:30.
¿Quienes vienen?

Cita:

cuales son los atractivos turísticos marplatences

La misma pregunta me vengo haciendo desde que estalla el verano en crónica y muestra el mar de gente que es la playa mar platense, yo creo que el argentino promedio no sabe que tenemos alrededor de 1000Km de costa XD

02/03/2011, 02:36
Editado: 02/03/2011, 02:41

Participantes:
Herrwinter. ya esta alla
Cable. ya esta alla.

elgringox. Llega el sabado a las 15 Se va el lunes a las 13hs aprox.
Venifer. Llega el viernes a las 16. Se va el martes a las 10:30.
The Gene Genie. Llega el viernes a las 16 (se supone). Se va el martes a las 10:30.
Montano. Llega el Viernes a las 16:00. Se va el Martes a las 10:30.

Aclaro que Montano, Venifer y yo viajamos en el mismo tren. Nuestro hospedaje esta resuelto.

PD: ¿Levantamos la incidencia por publicidad?

Sobre lo demás no opino pues ahora no se me ocurre nada.

02/03/2011, 15:49

Cita:

Ceremonia en memoria de Willem

Che, al menos en mi misa podrían poner BIEN mi nick por una vez, no? XD

A media máquina, o un cuarto, acá estoy.

02/03/2011, 16:12

Recién pude ver el cartel de la JTT... quedó buenísimo!!! Ideal para una remera... si las hacen, avisen que les mando plata para una para mi ^^

02/03/2011, 17:37

yo ytodavia solo pude ver una rana congelada cual caballero del cisne en la casa de acuario :P

Pero se puede hacer lo de la remera! quien quiere una?

Cable
 
02/03/2011, 20:50

Aca esta la foto....

 

 

 

02/03/2011, 22:14

de en serio, quien quiere una remera y quien se puede encargar? :P

algun marplatenese=?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.