Foro

Próximamente nueva apertura: El juego de la arpía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Próximamente nueva apertura: El juego de la arpía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2011, 11:54

Buenas a todos.

El otro día, estaba viendo la tele por la mañana y, para variar, tenían puesto un zapping. Me entró la melancolía cuando vi imágenes del "Juego de la Oca" que televisaron y que presentaba Emilio Aragón con sus habituales Converse. Pues bien, me apetecía recordar viejos tiempos y se me ocurrió hacer una partida basándome en la idea del juego original. Sin embargo, en lugar de superar pruebas de obstáculos, en la partida se habrán de superar pruebas de riesgo mortal para los personajes que jueguen. Con ésto quiero decir que bien puedes encontrarte con un monstruo de diez metros que acabe contigo o con una espada para defenderte mejor en las siguientes casillas.

La idea es dibujar yo misma el tablero, guiándome por el original, y en cada casilla pondré un dibujo que representará una prueba. Para moverse por el tablero, obviamente, se lanzará el dado. Los jugadores sabrán en todo momento en qué casilla se encuentran pero no sabrán lo que les espera hasta que no haya jugada master.

Los personajes no deben tener ningún requisito. No es necesario crear una historia. Lo único necesario es el nombre, la edad, el lugar donde haya nacido (debe ser un lugar real) y sus miedos. Me gustaría que cuadrara más o menos con la realidad de los jugadores. Para la foto del personaje puede ser cualquier actor/actriz, cantante, escritor, etc. No pueden ser dibujos.

Otro de los requisitos es compromiso. Quiero que los jugadores se comprometan a llevar el ritmo de la partida (que será medio en un principio) y avisen cuando no puedan cumplirlo. Pero deben tener en cuenta que el primero en llegar a la meta ganará y ausentarse puede significar dejar de optar a esa victoria. El tablero será pequeño para una partida corta.

En principio es solo una idea que tengo en la cabeza. De ser bien recibida me pondría con ello ya mismo. ¿Alguien se apunta?

neku
 
28/01/2011, 14:03

yo primero yo primero, cuando era mas peque adoraba ese programa, en especial cuando tiraban serpientes, asi que me apunto solo aviso de anticipado fines de semana tal vez no postearia y si puedo pedir pido el traje rojo,

ven a jugar el juegio de la arpia

ven a jugar con nuestra buena arpia

di arghhhhhhhhhh

y asi una arpia seras

en cualquier casilla viviras XD me acorde de la cancion XDy la adapte n.n

28/01/2011, 14:20
Editado: 28/01/2011, 14:21

¡Me encanta la idea! ¡Me apunto! Me gustaria ser el verde o el azul, me da igual.

29/01/2011, 00:07

Muy buena Neku jajajaja. Me alegro de que os guste la idea. A ver si se apunta más gente y me pongo en marcha con los preparativos.

Neku, puedes quedarte el traje rojo. Ines, elige el que más te guste ahora que tienes la posibilidad :P

29/01/2011, 00:11

 ¡Eh! No había visto ésto. Mola, yo quiero el verde ¡INES_3, te reto a muerte para decidirlo!

29/01/2011, 00:47

Jajaja. Bueno, entonces falta uno para que lleve el traje amarillo :P

29/01/2011, 11:30

A mi me da igual, te puedes quedar con el verde.

29/01/2011, 11:36

 Vaya, esperaba un combate a muerte. Jo...

29/01/2011, 11:55

Vale, ¿Pero como hacemos la lucha?

29/01/2011, 12:09

Lo haremos de la forma más noble conocida ¡¡¡CON UN D20 A PARES O NONES!!!

XIII
 
29/01/2011, 14:25

venga yo xd aunque no tengo ni idea de nah

29/01/2011, 14:38

Pero aqui no se pueden lanzar dados, ¿como lo hacemos?

29/01/2011, 15:36

 En cuanto se abra la partida lo decidimos en el último mometo ¡Vivamos al límite!

29/01/2011, 15:44

Si aun puedo,me apunto,me parece una idea genial! :)

29/01/2011, 16:26

Primero decir que la idea me parece cojonuda (yo veía el juego de la oca de pequeño... podéis lapidarme si queréis). Y si no estuviera en tantas partidas, me apuntaba sin dudarlo.

Pero como estoy saturado solo puedo darte ánimos y desearte suerte con la partida.

29/01/2011, 18:22

OK, ¡acepto!

30/01/2011, 13:00

Antiirenicus, aquí nadie va a lapidarte xD Yo también lo veía jajaja. Bueno, en vistas de que ya son cinco jugadores los que quieren participar, añadiré el color morado porque no quiero rechazar a nadie. Eso sí, desde ahora no se aceptan más jugadores.

Próximamente abriré la partida, cuando tenga el dibujo hecho del tablero. Saludos.

30/01/2011, 13:50

Si no hay nadie en contra,entonces elijo el morado.gracias! :) tiene pinta de que va a ser una partida memorable XD

30/01/2011, 14:21
Editado: 30/01/2011, 14:26

He contado mal. Sóis seis jugadores, por lo que además del morado tengo que añadir otro color más. Si hay alguien que quiera el blanco que me lo diga, que está disponible.

La partida ya está preparándose. Falta el tablero y una pista sobre lo que os podrá pasar en cada casilla de éste. Saludos.

Qué rayazo me he metido. Conté a renicus como jugador, por eso me salían seis jugadores xD Olvidar lo del color blanco.

30/01/2011, 15:57

Si aun hay plaza me gustaria apuntarme suena muy bien y las partidas cortas son las que funcionan por aqui jejeje.

Quedo a la espera.

30/01/2011, 16:17

Lo siento Robaina, pero ya no se aceptan más jugadores. Puedo darte un pase vip si lo deseas, para seguir la partida y divertirte viendo como los demás sufren muajajajaja xDDDD

De todas formas, gracias por interesarte.

30/01/2011, 16:19

esto suena bien

como he visto que las plazas están completas me gustaría que me concedieras un pase VIP para poder seguirla

graciassss

30/01/2011, 16:33

Adjudicado Theldur ;) Gracias por tu interés.

30/01/2011, 19:26

 Sigo sin poder ver la escena de .:Haz tu ficha:., pero sí recibo al mail los mensajes que avisan de novedades en la escena.

31/01/2011, 02:45

No gracias, prefiero no tener envidia por no poder jugarla. Otra vez sera. Que lo paseis bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.