Foro

Khalos producciones presenta: El Proyecto Titán

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Khalos producciones presenta: El Proyecto Titán

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2011, 18:19

Hace mucho tiempo.......

A finales del siglo XXII todos los países de la Tierra, sufriendo el principio de la superpoblación y el inicio de la escasez de alimentos, abandonaron todas sus diferencias y dieron por finalizadas las guerras en las que tantos años se había enzarzado, para evitar una crisis a nivel global que habría llevado a la humanidad a su extinción.

Todas las naciones unificadas dedicaron, por fin, sus esfuerzos a la exploración y colonización espacial. Las mentes unidas de los más grandes y expertos científicos, los esfuerzos conjuntos y un presupuesto casi ilimitado ayudaron a que, en 23 años, se realizase el primer viaje tripulado a Plutón, con una duración de 2 semanas, lo que incluía el viaje de ida y el de vuelta.

Así mismo, se crearon las primeras colonias estables en la luna, grandes instalaciones kilométricas con su propio ecosistema interior apto para la vida animal y vegetal. Los primeros grupos de voluntarios fueron enviados y tras varios años a prueba, se comenzó su instalación en todo el sistema solar, tanto en los planetas como en sus satélites.

Contra todo pronóstico, la unificación en la Tierra continuó y se olvidaron todos los problemas y desconfianzas pasadas, unificando todas las naciones como una sola, la Unión Terrícola.

Meses después, varias de las colonias planetarias, una vez establecidas y afianzadas, se autoproclamaron naciones independientes, con sus propios gobiernos e ideales. Esto no sentó muy bien a la Unión Terrícola, que intentó por todos los medios que estas colonias ‘disidentes’ no se separasen, pero no pudieron hacer nada para evitarlo.

Fue un gran momento de escisión en el sistema solar, recreándose viejos fantasmas del pasado que se creían olvidados, ahora la humanidad estaba salvada, pero volvía a estar divida. Tras varios años de intentos de reunificación, la Unión Terrícola se vio obligada a ceder y aceptar la soberanía de las colonias sobre sí mismas como gobiernos independientes.

Transcurrieron 16 años en los que las colonias escindidas fueron tratadas con desdén y desconfianza hasta que las muchas conversaciones consiguieron reanudar los contactos, los viajes y re establecieron rutas de comercio y de turismo. Se logró entonces establecer un sistema galáctico, en la que todos los ‘países’ consiguieron llevarse bien.

 

 

Y ahora......

 

 

Cita:

Año 2419. Una tormenta de radiación solar amenazaba las colonias establecidas en las lunas de Saturno. Durante los años de oro de la ciencia, no solo se investigó la tecnología espacial, se investigaron mecanismos de defensa, como escudos de energía anti radiación.

Cuando llegó la tormenta, todas las colonias informaron que sus escudos de energía habían soportado la tormenta sin novedad, todas salvo la colonia Titán, única colonia de la Unión Terrícola en ese cuadrante del sistema solar.

Los dirigentes de la UT achacaron la falta de comunicación a un fallo general de las comunicaciones de la colonia, producido por haber recibido mayor radiación de la tormenta solar que el resto de las colonias. Un equipo fue enviado a investigar lo ocurrido.

Vosotros sois ese equipo.....

 

 

La partida utilizará el sistema RyF (Rápido y Fácil) 2.0 y será de ritmo medio. Tras una larga preselección de jugadores, os voy informando de lo que me queda en stock :P

Se necesitan:

2 marines

2 médicos

1 científico

En principio la partida sigue ritmo medio, más adelante, es posible que se acelere, pero nunca decrecerá el ritmo, el que no pueda seguirlo, que no se apunte. No exijo literatos pero sí correcta ortografía. Y sobre todo, ganas de jugar. RyF es un sistema muy fácil y sencillo que hace muy divertido y fluído jugar.

31/01/2011, 18:48

Vale, me apunto como enfermera...jijiji...

List
 
31/01/2011, 19:25

no es el mass effect pero bastara creo, jejeje, si tienes un hueco para un marine toca webs me comprometo a postear cuando me toque :P

31/01/2011, 20:06
Editado: 31/01/2011, 21:09

Bueno bueno, pues actualicemos la cosa:

Quedan:

1 marine

1 médico

1 científico

 

Cita:

no es el mass effect pero bastara creo, jejeje, si tienes un hueco para un marine toca webs me comprometo a postear cuando me toque :P

 

Mass effect llegará :P

Akin
 
31/01/2011, 22:26

Habrá que probar...

Me quedo al científico.

31/01/2011, 22:53
Editado: 31/01/2011, 22:57

Juasss, actualizamos

Quedan:

1 marine

2 médico(1 posible reservado)

 

 

Faris
 
31/01/2011, 23:38
Editado: 31/01/2011, 23:39

¿Podría quedarme con el otro médico?

31/01/2011, 23:49

¿Que será estilo Mass Effect o Dead Space ? :D

01/02/2011, 00:01

Me pido al marine, si puede ser :)

01/02/2011, 00:03
Editado: 01/02/2011, 00:05

Pa entro los dos :P

 

Bueno, queda 1 médico que en principio está concertado. Si al final queda libre, avisaré por aqui :P

01/02/2011, 00:55

Mmmm parece interesante....si hubiera hueco, si no estuviera tan liado últimamente y si el master no fuera un chatarrero me metía de cabeza

01/02/2011, 03:16

Titán?? Como los preservativos? XD

Pásame un VIP si tienes a bien Khalos ;)

01/02/2011, 09:20

¿¿Los preservativos no eran Durex y Control???? xD

01/02/2011, 10:40

Plazas cubiertas señoras y señores :P

01/02/2011, 11:13

se ve que en otros paises son titanes...la verdad es que mola más que se llamen así.

Khalos puedo usar un Titan contigo??????? (musiquita sensual)

01/02/2011, 11:53

Solo si yo puedo usar un bate de baseball con tu cabeza hasta que me canse o no te quede cabeza xDDDDDDD

01/02/2011, 12:42

no me va el rollo sado

01/02/2011, 13:48

Lástima, tenía curiosidad por examinar tus seso triturados xDDDDDDD

01/02/2011, 14:03

Siempre puedes examinar mi sexo en vez de mis sesos

01/02/2011, 17:10

Lo lamento, pero no tengo el menor interés en tu sexo xDDDD

01/02/2011, 18:41

Lo digo por eso de q soy asexsuado

01/02/2011, 19:20

Creí que serías más bien desmenuzado xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.