Foro

Sondeo: Partida corta Star Wars d20 (con continuación en otras posteriores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida corta Star Wars d20 (con continuación en otras posteriores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2011, 18:50

Cereano aprendiz de la fuerza?

01/02/2011, 18:50

Recordad que vais a ser rebeldes. Se pueden elaborar historias peculiares, pero hay que guardar cierta coherencia. Por ejemplo, no puede ser que la mitad de los jugadores sean del bando imperial xD (o sí, pero entonces deberíais poneros de acuerdo en la historia y que esta fuera muy convincente. En caso contrario sería demasiado cogido por los pelos, y no vale.)

01/02/2011, 18:57

Los Iniciados en la Fuerza están permitidos, siempre que tengan un trasfondo adecuado.

01/02/2011, 22:23

Hola buenas noches, me gustaria participar, no conozco este reglamento pero si el D6. Te mando el Perfil por privado y busco el manual para ver si los arquetipos varian conforme el reglamento D6.

01/02/2011, 22:48

fale, he encontrado el reglamento lo que pasa es que tendré que imprimirlo para por que es un poco incomodo en pantalla ademas es bastante largo y muy diferente al que yo conozco. De todas formas me haré el perfil y te lo mando por MP. Por cierto será rebelde nada del lado oscuro.

Thass
 
01/02/2011, 22:54

Lo siento master, pero viendo que hay mucha gente interesada y yo ando escaso de tiempo, no me meteré en la partida.

Igualmente, podría ser posible la concesión de un pase VIP? Tengo intención de dirigir una partida en un futuro y me gustaría coger ideas (que no plagiarte) para dirigir en un futuro Star Wars.

Un saludo =D

01/02/2011, 23:39

Ikki: ¿Tienes la dirección para conseguir el reglamento? Si es así pásamela por MP.

Thass: Muy bien. Te daré el pase VIP y coge lo que quieras para tu partida, que no soy Ramoncín :P

02/02/2011, 07:53

ahhh me encanta Star wars y siempre he querido estar en una partida :P

ya te envie por pm la historia :P

02/02/2011, 15:01

No sería tan raro, Han Solo y Chewbacca empezaron en una academia imperial.

Por mi parte, como ya dije, voy a ser de la clase Noble. Eso implica pocas habilidades de verdad y ser a grandes rasgos un lechuguino, pero tener dinero y gente conocida a la que pedir favores, lo que puede estar muy bien o ser completamente inútil. Ah, y en un futuro puede prestar ayuda con mayor eficiencia o a varias personas a la vez (si no recuerdo mal con las dotes apropiadas).

02/02/2011, 17:32
Editado: 02/02/2011, 17:33

Sí. Últimamente he pensado un poco en eso y he llegado a la conclusión de que no es tan descabellado. Al final creo que tendré que hacer selección de jugadores, así que si la historia está mejor que otras, va a la partida :)

02/02/2011, 18:34

Puffff, me veo fuera, la historia es más simple que el mecanismo de un botijo X_X

02/02/2011, 20:36

lo simple pero bueno es doblemente mejor ;) ejjej bueno en la próxima entramos

02/02/2011, 21:07

Aún no he decidido. Estoy esperando a todas las historias. Otro factor que ayuda a entrar en la partida es tener acceso al manual básico revisado (el que se va a usar).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.