Foro

Sondeo Nueva Partida de Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Nueva Partida de Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 17:20

Esto se abre con la intension de ver realmente quienes estan o estarian interesados en jugar una partida del mundillo creado por jkr. Soy un gran conocedor del tema por lo que creo que podria armar una buena partida con ambientación fuera de lo ocurrido en los 7 libros (tal vez antes, tal vez despues, o tal vez otra epoca distante)

Quisiera saber cuantos los hay que estan interesados, y que esperarian de esa partida, me refiero a ritmos, narrativa, con algun sistema, ambientacion que prefieran, vamos, que esto es como la oferta y la demanda, de lo que pidan hay, solo falta que pidan. bueno que opinen...

lato
 
08/02/2011, 17:40

saludos Aldemus, ya me habia ofrecido, junto a otra amiga, para la otra partida de Harry Potter que se estaba "recuperando", por si quedaban plazas libres, pero no ha habido fortuna.

 

Asi que ya tienes aqui a dos personajes listos para jugar. Sistema te recomendaria imponer uno que tu domines, los jugadores nos hacemos a todo. Ritmo, yo te diria que medio y ambientacion, pues lo mismo.... dentro de la cronoliga de Harry Potter, donde mas te mole.

 

Yo te diria con personajes originales, nada de llevar a Hermione y cosas asi... pero tu mismo....

M_C
 
08/02/2011, 17:50

¿De que trataria la partida? Es decir, ¿seria con clases o seria tipo aventura?

08/02/2011, 17:54

Tiene que ver con esta?
esque te vi postear por ahí y dijiste que abrirías un post para hacer un sondeo...

08/02/2011, 19:07

suena interesante, me gustaria saber un poco mas del sistema y demas, y las preuntas de M_C vienen al pelo xD

08/02/2011, 19:11

Me interesa. Por el momento estoy en 2 partidas, pero una bajo a ritmo bajo y la otra está en pausa asique ando con tiempo para una media/alta o alta (pero si pensás hacerla de ritmo medio no tengo problema tampoco). Leí los 7 libros (varias veces) y conozco bastante del mundo de HP.

08/02/2011, 19:37

Como ya puse en la otra... ¡me apunto!

08/02/2011, 20:21

Gracias a todos por responder, aqui van mis respuestas

@M_C: Puedo hacer cualquiera de los dos tipos, pero me interesaria mas hacer una de aventura, tal vez, una donde esten en 4to grado o algo asi, y experimenten alguna aventura juntos en verano....Pero, por eso esta el sondeo, ustedes diganme que les gusta mas y yo la hago, puedo masterear cualquiera de los dos tipos.

@seder: En principio, se buscaba master para una partida en ese hilo, yo me ofrecí, pero al aprecer alguien de la misma partida decidio tomar el puesto del master.

@Haruzame: Solo conozco C-System y D&D 3.5, sin embargo si alguno conoce algun sistema que quede justo para la ambientacion de Harry Potter, diganmelo, yo lo estudio y veremos la posibilidad de usarlo en caso necesario.

@Arrris: Si, me parece que seria una partida de ritmo alto por mi parte, tambien queda por ver que opinarian los demas jugadores, pero como mensione,  por mi, que sea de ritmo alto

Como solo conozco C-System y D&D3.5, creo que podria hacer una adaptación del C-System que es un sistema de d20. Me parece buena idea que el primer capitulo o primera parte sea dentro de Hogwarts, asi vamos viendo si la adaptación del sistema funciona, para la segunda parte, iniciarian el misterio, los retos y las amenazas. Se me ocurrio una historia sobre demetores que tal ves les podria gustar (es sobre el origen de estas criaturas y porque un recuerdo feliz es necesario para repelerlos)

¿Que opinan al respecto?

08/02/2011, 20:50
Editado: 08/02/2011, 20:51

No sé si entendí muy bien lo que me quisiste decir.. Pero, si al final es de ritmo medio, como dije en el otro hilo yo acepto.
Aunque de esos sistemas de juego estoy pez. (por si subís nivel, advertir.)

08/02/2011, 21:00

Ok creo que puedo construir una partida donde todos estemos a gusto y de acuerdo en jugarla, aqui estan las caracteristicas:

Partida de HP tipo aventura.
Ritmo: Medio
Ambientación: Alguna epoca anterior a Dumbeldore en el colegio.
Plazas: Minimo 7.
Sistema: Partida 90% Narrativa, con un 10% basados en un sistema para las peleas ocacionales.
Nivel de Jugadores: Para novatos, no necesitan saber mucho del mundillo de HP o del sistema que vamos a usar.
Dado principal: d20. (Sacar mas que la dificultad).
Personajes.: Pido un resumen de sus ultimos cinco años en Hogwarts y los lazos de amistad que pudieron haber hecho con otros jugadores (para ello usen este hilo si lo desean)

Peticiones y recomendaciones de mi parte
Qusiera hacer una partida lo mas apegada a la historia creada por JKR, asi que si alguna vez tienen una duda sobre lo que se hable, no entiendan o que no hayan leido todos los libros, abrire un tema de ayuda dentro de la partida para cualquier duda que tengan.

Igualmente abrire otro tema para ayudar con las dudas del sistema que se utilice.

Qusiera que se buscaran avatares de fotografia, nada de anime o dibujos porfavor. Si lo desean yo puedo darles una imagen, solo diganme la apariencia que buscan de su personaje.

No pueden pertenecer todos a la misma casa, asi que si veo que hay alguna casa donde se llenen y no haya jugadores de una o mas casas, los voy a mover a otras casas, asi que los primero cuatro que me digan a que casa quieren pertenecer, tendran su lugar asegurado en la casa de su elección.

Esto de las casas es importante porque de ahi me voy a fijar para ver que atributos recibe cada uno a la hora de la pelea, ya lo veran en el tema que abrire explicando el sistema.

 

Si los he liado no era mi intención, por favor dejen opiniones o preguntas.

 

08/02/2011, 21:32
Editado: 08/02/2011, 21:38

Has abierto otro hilo.
Dónde comentamos, en este o en ese?

EDITO; no había leido el otro hilo. Mea culpa.

Pues eso, a mi me interesa. Conozco bien (por no decir que me sé absolutamente todos los libros) la historia. El ritmo me convence, y la historia también. Esoty un poco cansado de las de los hijos de harry, y ron, y etc...

Y si pones al menos 9 plazas (apunto en plan sugerencia) harás que cada casa tenga, al menos, tres personas.

08/02/2011, 21:39

pues, a mi me interesa ^^, no sere un experto en el mundo HP Hewlett Packard Harry Potter, pero si estoy interesado y el ritmo me viene perfecto ^^... la historia pues aun no me la eh pensado, pero creo que algo saldra jeje

08/02/2011, 21:44

Cita seder:

Y si pones al menos 9 plazas (apunto en plan sugerencia) harás que cada casa tenga, al menos, tres personas.

Hecho.

 

@Haruzame, gracias en un momento coloco el hilo de la partida para que se puedan ir anotando,

 

 

08/02/2011, 22:24

Tengo que salir, la verdad hice la partida a prisas para que puedan meterse en lo que regreso de la escuela, chequenla y si hay algun error lo reviso al regresar de la escuela.

 

HILO: UN VERANO DE MAGOS

08/02/2011, 22:26

a mi me interesa..si aun quedan plazas de matrícula libres en howgarts :)

08/02/2011, 23:44
Editado: 08/02/2011, 23:51

Les estoy enviando invitaciones a la partida a todos los que han posteado en este tema.

EDIT: Espero disculpen mi iniciativa tan brusca de agregarlos a la partida, si alguno no desea estar dentro de ella hagamelo saber para eliminarlos. Gracias.

09/02/2011, 00:46

 Yo quiero.. Yo quiero... Si todavia puedo...

09/02/2011, 00:54

Date una vuelta por la partida.

09/02/2011, 11:42
Editado: 09/02/2011, 11:46

Parece interesante... XD solo un apunte... para que cada casa tuviese 3 alumnos minimo, tendría que haber 12 jugadores... con 9 solo tendrías 3 jugadores en 3 casas... a no ser que no cuentes a Slythering.

Que sería a la época anterior a Dumbledore como director/profesor o con Dumbledore como estudiante?

De todas formas... los menores no pueden hacer magia si no quieren ser expulsados... si pasan las vacaciones y quieren hacer magia, no podrán, no?

09/02/2011, 13:28

Si leiste todos los libros, y recuerdas un poco el inicio del sexto, recordaras que Dumbeldore explica  a Harry que el ministerio no tiene manera de saber si es un menor el que hace la magia, que el caso de Harry era especial porque en su zona no habia ningun otro mago. pero con las demas familias, el ministerio espera que los padres mantengan  y eduquen a sus hijos de manera correcta para que no hagan magia en publico o irresponsablemente.

09/02/2011, 15:26

Sí, sí... ahora lo recuerdo. Es que hace tiempo que leí los libros XD

A mi no me importaría participar si te falta alguien por ahí...

09/02/2011, 15:46

Ya hay doce jugadores en la partida, no creo que pueda controlar más, (a menos que alguien se ofrezca para co-masterear) y como le comente a otra persona, te puedo meter como suplente, y también estoy pensando en que al terminar la partida (si es que la termino). Organizaría una segunda partida como continuación de esta, entonces si esperas te podría dar prioridad tanto a ti como a los jugadores de esta partida para entrar.

Saludos.

09/02/2011, 16:00

Tranquilo, era solo por si faltaba alguien ^^

Si ves que en el ultimo momento te falla alguien, siempre puedes decirmelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.