Foro

Se busca reemplazo para manipuladora Ventrue en Filadelfia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca reemplazo para manipuladora Ventrue en Filadelfia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2011, 09:26

Debido a lo que yo llamaré una maldición potente, ando buscando a un jugador para que sustituya al sustituto de este jugador. ¿La razón? A saber, pero ambos jugadores se han retirado por razones personales (Adjany en su momento y Nomak ahora que está en OUT por estudios).

Así que busco un reemplazo para una Ventrue de Filadelfia, manipuladora como los suyos, y con muchísimos problemas. ¿Alguien que quiera medírsele? pues puede enviarme un privado con algún extracto de otra partida, de su interpretación. Valoraré muchísimo buenas opiniones positivas de carisma, dado que estoy buscando a un reemplazo de un reemplazo, y no quisiera que me dejen tirado. Por n-sima vez.

Detalles adicionales de la partida aquí:

Obsesión Carmesí.

Detalles adicionales del personaje por privado.

09/02/2011, 11:43

Conmigo puedes estar tranquila, no te dejaré tirado pero llevo poco tiempo en la página y no tengo ni positivos ni negativos.

Te envío este ejemplo: partida El secreto de los Buenos Hombres, vampiro: Edad Oscura, personaje seguidor de Set llamado Aziz, el Adulador

Ja, ja, ja. Sois un auténtico tunante, Elías. Habéis ganado el duelo dialéctico. Permitidme que os llame amigo, si es que eso os place en alguna forma, pues así creo que podremos considerarnos en un futuro próximo. -A la vez que dice esto en alemán, Aziz ofrece la mano derecha a su interlocutor para estrechársela.- Me reitero en lo dicho previamente, venid a recoger a la chica mañana a medianoche. Preguntad por Esteban, mi lacayo, y él os atenderá. Buenas noches... amigo.

Aziz entra en su posada con una idea fija en la cabeza. Pensaba aprovechar el deseo de Elías como fuese, quería conocer todo lo que pudiera sobre él, nunca se sabe. Fue a buscar a la chica en cuestión.

(árabe) Hola, Fatima. Me alegro de veros tan sensual como siempre. Sois realmente hermosa, muchacha. Y por eso hay un amigo que se ha interesado en vos y que está dispuesto a retiraros de esta vida de perdición. Mañana a medianoche vendrá a buscaros, estad preparada. Una cosa más. Bebed de esta botella de vino esta noche y mañana antes de marcharos. Contiene un elixir mágico que os hará serme leal durante un tiempo y luego su efecto desaparecerá, pero necesito que bebáis de ella tres noches consecutivas para que tenga efecto. Él no debe saberlo, pues podría matarnos a ambos pensando que se trata de un ardid para eliminarlo, cosa que no es el fin de esta estratagema. Mi intención no es otra que proteger mis inversiones. Sólo quiero saber que estáis bien una vez que no permanezcáis bajo mi protección, si no fuese así os recuperaría. Mi bellísima Fatima - Aziz besa dulcemente su mejilla derecha -, habéis cumplido vuestro cometido siempre a la perfección. Seguid así, sed feliz y a la tercera mañana a partir de esta noche, venid a hablar con Esteban. Es una lástima perderos

09/02/2011, 14:16

Una ventrue? Manipuladora? Como diría cierto futbolista "No hace falta decir nada más" ;)

Me encanta y además está metida en líos... 

Si está aún disponible, me gustaría llevar al personaje. Esta tarde-noche te envío algún post que tenga por ahí de alguna partida finalizada!

10/02/2011, 08:53

Sustituto elegido, informe por privado, gracias por su interés :)

 

(Soy chico, aclaro)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.