Foro

12º Edición del Interanual: Ocaso de los Vassar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 12º Edición del Interanual: Ocaso de los Vassar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2011, 14:46

 Había comenzado. La selección de las corporaciones había dado comienzo, y ya la gente comenzaba a revolucionarse con la idea de poder observar el mayor espectáculo de rol a nivel mundial. Nadie conocía aún a sus integrantes, los participantes. Todo era expectación en la ciudad roja de Ki. La boca de dragón, así se llamaba el escenario de los juegos desde hace 12 ediciones, recogería los mas grandiosos sucesos en tal lugar. La selección aleatoria de aquel año, en cuanto a modalidad, no se había realizado aún. La farmacéutica Dedalo, sin embargo, estaba demasiado interesada en aquel torneo. Se sabía que aquel tipo de cosas siempre tenían repercusiones sobre las grandes empresas multinacionales de aquel tiempo: En general, farmacéuticas como esta. Aquel espectáculo aportaba retribuciones impresionantes a aquel que vencía, a modo de estímulo, asi que no solo se trataba de un juego, se trataba de una competición..

 

La ciudad roja de Ki. Esa ciudad que nunca duerme, esa ciudad, parte de lo que queda de Japon. La ciudad que explotó en revolución tecnológica... la ciudad que nunca dormía. Una ciudad de colores, y de impresiones, efectos, pantallas con publicidad en tres dimensiones.... Una ciudad que se vuelve mágica de noche. Motivos de las obras de Yue se encontraban por todos lados, y, ahora que se acercaban las fechas, la ciudad vestía de personajes o motivos de sus mas grandes personajes o ciudades: Las ropas típicas de los Vassar, o de los extintos elfos de la torre blanca, sobre todo, ya que eran los mas famosos.

A dia 4 de octubre del 2210, a las 12:00, un estallido dió comienzo a la selección de los mejores, para el espectáculo deportivo-amistoso mas importante de todos los tiempos.

 

 

En un futuro lejano, internet ha evolucionado tanto que las personas pueden conectarse a el a traves de microchips, llamados ruedas neurales. Se han desarrollado los juegos virtuales mas que nunca, y los juegos de rol no son una excepción. Muchos se desarrollan en las obras de Yue. Cada año, debido a la fama de las obras, y del rol de Yue, se hace un torneo representando a las grandes corporaciones mundiales, un torneo de rol, llamado el interanual. Existen dos modalidades, que cambian a cada año. Uno es lo que llaman juegos de arena, y otro que son los juegos de Matriz.Los juegos de arena son juegos de supervivencia en el rol quienes, mediante el personaje que les haya tocado interpretar, deben de sobrevivir hasta el final del juego, mientras que los juegos de matriz, es la modalidad de cooperación, en la que todos deben de ayudarse entre ellos para conseguir la victoria.

 

 

El rol trataría de este genial torneo, en el cual sería completamente aleatorio el tipo de juego que se haga, y los personajes creados serán creados por los jugadores a partir de personajes de las obras que pongo en la partida, casi todas escritas por mí.

Es un rol en cierto modo parecido a los juegos del hambre, aunque radicalmente distinto en la forma de juego y en como se lleva a cabo: En este rol, llevamos personajes. Personajes que son nuestra referencia en el mundo de Yue, y que nos ayudarán a conseguir la victoria o perecer en el intento.

Todos los jugadores serán jugadores, y no habrá cabida para guionistas, dado lo pesado de anteriores intentos.

No pido un nivel muy impresionante en el módulo del juego, pero si que pido buena narración, puesto que de eso beberá la aventura. Haré una breve reseña sobre el papel de Guionista y de Jugador. Para mas información, consultar con el master o el co-master.

Dejar claro que el ritmo es alto medio porque todos debeis de postearme. Y para tener tiempo de ordenarme con respecto a todo, es mejor un ritmo así, lo que me daria a mi un ritmo alto.

Reglas:

-Respetar las decisiones de Master y Co-masters. Trataremos de llevarnos bien con todos, somos buena gente, pero necesitamos que se nos respete. Cualquier cosa de la que no esteis de acuerdo remitirmela a mi y yo hablaré con ellos. Espero que no sea necesario.

-Compromiso: Compromiso con la partida. En esto entra los avisos de ausencia, entra el buen comportamiento y entra la constancia. Si no hay compromiso con la partida, entonces mejor no entreis.

-Constancia: No pido 4 posts al dia, pido 1 cada dos de manera constante y que no se apague este ritmo.

-Comportamiento aceptable: Un comportamiento aceptable de compañerismo con los jugadores y masters es muy bien recibido. Por favor, contribuid todos a esto, al igual que nosotros lo haremos.

-Se utilizará lenguaje adulto y se podría dar alguna que otra escena violenta o de sexo en algunos casos, tales como el hotel-Residencia del Interanual o similares.

Hyuu
 
10/02/2011, 16:04

Por cierto se le olvidó el link de la partida que inicialmente estaba finalizada y ahora se pretende retomar. Destaco que es 95% de la misma es del total y entero contropl de Edgar32, yo mas que nada estoy de co-master para ayudarle con detalles tecnicos y cosillas lejos de la narrativa xDD

 

10/02/2011, 17:39
Editado: 10/02/2011, 17:41

 Se me olvidó mencionar, utilizaremos RyF algo variado para lo que quiero en este rol. Además, necesito 4 personas. Eso sin contar a los VIP que ayudarían con los niveles de audiencia, un sistema que explicaré una vez esteis dentro de la partida pero que, basicamente, reúne la posibilidad de aglomerar audiencia para un jugador y que, por el bien del espectáculo, sobreviva mas o le pasen cosas que se explican como casualidades en los momentos que digáis, con un límite. Cuantos mas seais, mayor será el peso de la audiencia y, por tanto, de esas acciones especiales.

Por lo demás, espero que vayais comentando algo por aquí :P

10/02/2011, 19:43

Adelante! :D

10/02/2011, 20:11

Yo ando algo liado la verdad, pues estoy intentando hacer ahora una partida y demás, pero si me das VIP, agradeceria ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.