Foro

Sustituto para partida Black Blood de Deadlands (Una vez más)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida Black Blood de Deadlands (Una vez más)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2011, 23:36

La partida comenzó hace poco, se trata de Black Blood: Deadlands basada en el sistema Deadlands, con ambientación Western - Horror. El sistema es algo pesado, pero nada que no se pueda manejar con el acompañamiento adecuado, y la historia no está muy avanzada.

El personaje se trata de un desertor del ejército cuya historia... bueno, hay que leerla, y que ahora con 4 compañeros más, se embarca como mercenario para ganar algo de dinero que a todos le caen bien, todo legal, para el gobierno de los Estados Unidos América. No ha posteado mucho y la partida no ha avanzado demasiado, así que el personaje está listo para usar.

La ambientación histórica está brevemente resumida, y las preguntas están disponibles. Todo aquel que desee debutar como reemplazo, puede enviarme un privado con alguna pequeña muestra de narración para poder sentirme más confiado al respecto (aún así, tener positivos o buenas referencias por no abandonar partidas ayudará mucho, es el segundo reemplazo para el mismo personaje, prefiero ir a la segura).

Espero mensajes :D

13/02/2011, 00:03

Sustituto seleccionado -de la lista de sustitución automática. Esto debe ser un record xD

13/02/2011, 00:12
Editado: 13/02/2011, 00:14

Yo, yo, lo quiero yo. Yo, yo.

¿Ya está ocupado?

Te odiaré siempre por esto.

 

:D Es broma, ya estoy en esta partida.

 

 

PD: pero lo de odiarte es en serio.

13/02/2011, 00:18

¿Con cuántos personajes quieres morir Lurith? eh?

13/02/2011, 00:25

Quería conseguir suficientes PJs como para hacer un "golpe de partida" y usurparte el "masterazgo", pero lo has estropeado.

Ahora debería venir un administrador, decir eso de "idos a un motel" y cerrar el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.