Foro

Corrector ortográfico

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Corrector ortográfico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
werby
 
13/02/2011, 23:26

Buenas gente, expongo un problemilla que me he encontrado y que no sé como solucionar.

Quiero dirigir una partida secreta para mis amigos, pero el problema es que por la forma de escribir de cada uno no tardarían en descubrir quien es quien. Me preguntaba si había alguna forma, según qué navegador o algo, de que se corrijan los textos antes de ser posteados.

13/02/2011, 23:33

Para corregir faltas y sintaxis, hay bastantes. Pero para cambiar el estilo de cada uno, eso ya es más chungo... por no decir imposible.

Kay
 
13/02/2011, 23:38

Ehm... Vamos a ver, estas diciendo que tus amigos escriben bastante mal y lo que quieres es que sus textos se autocorrijan, ¿no? ¿O como dice Drawnin hablas de estilo?

Para el modzilla sé que existen add-ons ortográficos, de hecho yo uso uno, aunque no es tan bueno como escribir en el Word. Aquí Te subraya en rojo las palabras que cree que están mal escritas. La mayoría de verbos+complementos casi siempre los pone como erróneos.

 

werby
 
13/02/2011, 23:49

Sí, es eso, alguno es disléxico y escribe mal por norma, quería saber si conoceis algun corrector que funcione bien y que se pueda usar sólo con una dirección o que sea sencillo de activar y desactivar, porque sería un coñazo para él escribir en el tuenti por ejemplo y que salga en rojo.

Kay
 
14/02/2011, 00:07

Los complementos en Modzilla son fáciles de activar y desactivar. Y sino que use dos navegadores...

14/02/2011, 00:26

lo mejor es que todos escrivan mal azin nadie zabe kien es kien

Kay
 
14/02/2011, 00:36

Shaigh, tu escribes mal sin hacerlo aposta.

14/02/2011, 00:45

y tu eres un fracasado de la vida...todos tenemos que tener un defecto

Unai
 
14/02/2011, 07:43

Cita:

porque sería un coñazo para él escribir en el tuenti por ejemplo y que salga en rojo.

Oh sí, es un coñazo escribir bien, uf, que coñazo...

Kay
 
14/02/2011, 08:35

Cita:

y tu eres un fracasado de la vida...todos tenemos que tener un defecto

A veces eres tan majo...

14/02/2011, 10:24

Sabes que en el fondo te kiero Kayito

Quel
 
14/02/2011, 11:18

Si no quieres que se reconozcan por su estilo, pues que "roleen" otro estilo. Si no pueden hacerlo, no le pidas peras al mecánico.

Otra opción mas kamikaze, seria que te mandaran todos los mensajes en privado y tu los transcribieras. De este modo todos tendrían un mismo estilo, el tuyo. Pero allá tu con el currazo que te echarías sobre las espaldas por una cosa que personalmente, me parece una tontería.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.