Foro

Llegó la censura

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Llegó la censura

Este hilo ha sido cerrado.
16/02/2011, 20:11

 Permitidme que suelte una sonora carcajada escéptica respecto al tema que estamos tratando, a la ley Sinde, y a los partidos que la apoyan

Ojalá pronto pueda reírme por otros motivos menos negativos :)

16/02/2011, 21:22

¡Pues yo si voy a votar al Psoe! Ya me lo he comido 8 años sin votarlo, esta vez por lo menos me pienso asegurar de comérmelo con razón xDDD

Thokk
 
16/02/2011, 21:40

Seguramente haya "algo" que nos permita descargar archivos.

 

Cita:

Me planteo seriamente en las proximas elecciones meter en la urna una foto de mis cojones.

jajajjaja,ninca lo he pensado.Estaría bueno 10000000 de fotitas de esas.

 

jajajjaj

16/02/2011, 21:42

 

Cita:

 

Pero, ¿qué más da? La gente está muy domada. Cuatro millones y pico de parados y sólo ha habido una "huelga" que se ruboriza si la comparamos con cualquier hora punta de una ciudad de 100.000 habitantes. Penoso...

Yo creo que ahora mismo es que la gente está muy quemada. Porque otras veces se hacen manifestaciones, aunque admito que quizá no sean demasiado contundentes, pero es que...¿no crees que en cierto modo, van a pasar igual? No sé, yo creo que hay una indiferencia bastante común.

Por ejemplo en política...¿a quién votar, al PP, al PSOE...a un partido pequeño que necesita el doble de votos para llegar a algo? Venga ya. Si todos son iguales, votes a uno que votes a otro, va a seguir haciendo lo que le dé la gana, sólo que enmascarándolo todo con medidas "sociales".

Si con la crisis, mucha gente va a dejar de votar al PSOE, y si quieren conseguir algo, es cuando más se lo tendrían que currar, y van y meten la gamba, mal vamos. Pero es que encima el otro no sabe ni contestar a una pregunta sobre creación de empleo. Venga, va. ¿Acaso no te habías preparado preguntas sobre el paro?¿Tan difícil era que te preguntaran algo sobre el tema?

Yo tengo muy claro a quién voy a votar. Y sé que es tirar el voto a la basura, pero paso de hacer otra cosa.

16/02/2011, 21:52

Cita:

Hay una cosa que me preocupa y que pido ayuda, para encontrarlo, en la página de tve aparece el vídeo entero de las noticias, pero no se puede cortar solo la parte en la que Demonios González-Sinde nos llama imbéciles con buenas palabras. (Sobre el minuto 15)

En serio como no se le cae la cara de vergüenza mientras lo dice?

16/02/2011, 22:06

He ido poniendo el video, y no ha salido nada de Sinde..O.O

16/02/2011, 22:22

Dura poco lo que dice, te lo has podido saltar, es sobre el minuto 15.

16/02/2011, 23:01

 Cita:

Yo tengo muy claro a quién voy a votar. Y sé que es tirar el voto a la basura, pero paso de hacer otra cosa.

Ahí está el error. No es tirar el voto a la basura si votas a favor de algo, con convencimiento, en lugar de votar en contra o votar "al que menos asco me da de dos". El voto útil existe, pero es votar a quien quieres, no a quien puede gobernar.

La apatía se la tiene que quitar la gente y empezar a implicarse. "No me interesa la política", dicen muchos. Bien: MAL. Te guste o no va a seguir ahí toda tu vida y lo que es más: va a influir todo lo que hagas en todo momento. Quedarse en casa y quejarse es muy fácil, moverse para cambiar las cosas algo más incómodo.

Y de Sinde... en fin, no comments.

P.S: Egwene, no iba contra ti, ¿eh? :P Era un "llamamiento" general.

17/02/2011, 01:58

Para los que no han escuchado la "mamarrachada" que ha dicho la ministra de incultura González-Sinde, os pongo una transcripción. No tiene desperdicio, a cada palabra sube más el pan, parece que habla de la inaguración de una nueva web. Cínica.

Cita de Ángeles González-Sinde:

[...]Es un mensaje que yo espero sea tranquilizador para los usuarios, para los creadores, para todos los que defendemos Internet... Como ese medio de difusión de la cultura, de difusión de la ideas y también una gran oportunidad para nuestro país. De generar empleo, de generar una difusión mucho mayor todavía de nuestro patrimonio cultural. [...]

¿Por qué yo no estoy más tranquilo? ¿Cuando se refiere a país se refiere al de sus amigos o al mío? Internet ya es un medio de difusión de ideas, pero no el que a ellos les gustan. Esta tía es una déspota insana... Dioses que cabreo tengo.

17/02/2011, 03:26

Cita:

para todos los que defendemos Internet...

Perdón? Esta "señora" se incluye entre los defensores de internet? Pido excusas, pero me carcajeo. Esta mujer es incapaz de entender internet como lo que es (tampoco hace el esfuerzo de hacerlo), así que mucho menos puede decir que lo defiende.

17/02/2011, 08:58

Cita:

jajajjaja,ninca lo he pensado.Estaría bueno 10000000 de fotitas de esas

Si Kaudillo puede distribuir todas esas fotos de sus partes para que todo el mundo vote con ellas (que mal suena eso) no se hasta que punto estará en contra de esta señora, porque si cobrara derechos de autor fijo que se forra y si el personal se las baja de la red no veria un clavo XD

17/02/2011, 11:18

17/02/2011, 20:22
Editado: 17/02/2011, 20:25

Claro que no me he sentido ofendida, sé que la política va a estar ahí. Pero, sinceramente, la indiferencia creo que viene de que hagas lo que hagas pasan de tu cara. En fin, creo que tendría que haber dicho qué voy a votar, porque no voy a votar a nadie, votaré en blanco o nulo. Ya veré, quizá escriba alguna chorrada xD

21/02/2011, 14:59

UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???

—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.

MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.

MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…

y el niño dice…

Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!

——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-

–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!

 

 

perdonad las mayúsculas, he hecho copy/paste.

21/02/2011, 15:36

Cita:

Lo único que va a pasar es que las páginas que enlacen con copias ilegales, alguien podrá denunciarlas y un juez siempre que piense que hay razones, puede cerrarla antes de empezar el juicio.

Los jueces hasta ahora han dado la razón mayoritariamente a estas páginas y casi siempre han ganado los juicios. Y además sólo van a poder denunciar y cerrar páginas en servidores que lo permitan o que les afecte la ley (sitos en España).

Vamos, una ley inútil y tocapelotas que va a hacer que las descargas se multipliquen.

 Más verdad que un santo. Esta ley sólo va a servir para poder cerrar páginas web antes de comenzar un juicio el cual está ganado de antemano por ésas páginas web que se cerrarán cautelarmente.

 Es decir. Cerrarán unas doscientas páginas, que abrirán doscientos pleitos que consumirán recursos y costas que deberán pagarse con el erario público (es decir, que lo pagamos entre todos) para que luego tales actuaciones queden en nada.

 Entonces ¿Por qué se tiran más de un año debatiendo una ley que aparentemente no sirve para nada y se rasgan sus vestiduras para hacernos creer que esta ley sirve para algo que no sirve? ¿Para qué sirve realmente? La respuesta es más sencilla de lo que parece, aunque nos deje ojipláticos: para hacerle la rosca a USA. Los Yankees quieren que la España cañí tome medidas para evitar la piratería galopante que alberga nuestras fronteras y los políticos se sacan de la mano una ley que les permita cerrar una web en cinco días, si así es requerido (que luego la misma web pueda volver a abrir cuando se resuelva el juicio no importa, pues el Gran Ojo de Mordor estará ya mirando para otro lado).

 Los políticos se ganan las palmaditas en el hombro del Big Brother mientras a la población nos cabalgan echándonos un polvo tras otro sin sacarla.

21/02/2011, 15:23

La Ley Sinde es un señuelo para que los jóvenes que tendrían que estar inmolándose a lo gonzo y protestando en la calle de las principales ciudades de España por problemas mucho más importantes como la degradación del empleo y la tolerancia con la corrupción de la clase política, pase más tiempo delante del ordenador bajando la enésima temporada de más-de-lo-mismo-made-in-usa-o-japan antes de que le puedan cerrar su página de descargas favorita, vaya a ser que haya tirado el dinero con su cuenta premium de megaupload.

Ya podéis apedrearme. Me reservo el derecho a no mirar siquiera las réplicas. Pero me alegraría si en general se acepta con algo de sentido de humor y autocrítica.

21/02/2011, 19:35

22/02/2011, 18:07

¿Y váis a votar al PP para venjaros de la ley Sinde?

La pregunta me parece buena, e incluso la voy a repetir:

¿Y váis a votar al PP para venjaros de la ley Sinde?

Esperando una respuesta, queridos amigos... Tic toc, tic toc...

22/02/2011, 18:09

Quizás Unión, Progreso y Democracia votaron en contra de la ley Sinde, no por simpatizar realmente con los usuarios que defendemos nuestros derechos en contra de los abusos de las discográficas (o es como lo veo yo). No creo que lo hicieran por esto.

No.

Votaron en contra de la ley porque sabían que su voto no iba a impedir la victoria de PSOE. No dependía de ellos, y lo sabían. A veces, una gota no hace océano ni aunque lo intente, por decirlo así.

Si hubieran pensado que su voto hubiera sido determinante, quizás hubieran votado a favor o en blanco. Quizás. No lo sé, pero lo que sí sé es que lo veo con malos ojos, todo esto que digo. Me da mala espina.

Saben que su voto no es necesario, es en cierto modo superfluo, y, aprovechándose de las circumstancias se hacen los héroes.

¿Quien sabe si no estan a favor, por el motivo que sea, de la ley Sinde, pero aun así quieren hacerse los héroes y lo disimulan? ¿Quien me garantiza que no es así? Tengo dudas...

¡¡Reflexionemos, amigos mios, reflexionemos!! (que decía un locutor catalán).

22/02/2011, 18:27
Editado: 22/02/2011, 18:31

¿Venjaros? Se escribe vengaros, de venganza.

Yo tengo muy claro que si por mi fuera seguiré al conejo blanco del partido pirata pero me temo que en alicante no va a tener representación. En cualquier caso mi consejo es que vayáis a votar y que no sea a ninguno de estos tres partidos: CIU, PSOE y PP.
¡No les votes!

Este hilo ha sido cerrado.