Foro

Warhammer 40.000 - Deathwatch: Se buscan 2 sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer 40.000 - Deathwatch: Se buscan 2 sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
16/02/2011, 11:32

Buenas!

Necesito dos heroicos y abnegados defensores del Imperio del Hombre para mi partida de Warhammer 40.000, en ella encarnaréis a dos poderosos astartes miembros de la Deathwatch, un capítulo puesto al servicio del seagrado Ordo Heréticus.

En concreto los personajes disponibles son el Hermano Lucian, apotecario de los ultramarines, y el Hermano Sepheran, devastador de los Ángeles Sangrientos.

Se pide buenos conocimientos de Inglés, pues los manuales no están traducidos, aunque en la propia partida hay la información necesaria y traducida al castellano.

Se jugará el módulo introductorio de Final Sanction, por lo que se puede obtener de forma gratuíta en los foros oficiales de FFG para su consulta. Sólo espero que no leáis mas allá de donde no debéis o tito Khorne os hará una visita :D

Avisos por aquí antes de apuntarse a la propia partida, por favor.

16/02/2011, 14:50

Pues yo antes de nada tengo tres preguntas:

1- ¿Ritmo de la partida?

2- ¿Lleva mucho abierta o hay que leer mucho para ponerse la dia?

3- ¿Te sirve alguien con conocimientos de Dark Heresy pero nulos de Deathwatch?

Depende de lo que respondas aqui tienes a un voluntarioso defensor del Emperador.

Horus
 
16/02/2011, 15:50

Pos mira,

Ritmo: Medio, sin prisas. Los fines de semana no se juega o al menos yo no estoy para mirar umbría. Aunque yo no responda todos los días los jugadores sóis libres de interpretar (partes sin tiradas ni na) entre vosotros con libertad de ritmo.

Tiempo: No, no hay mucho que leer.

Conocimientos: La base del sistema es la misma, símplemente adaptado a astartes, ergo mas grandes, mas fuertes, mas letales. Con que conozcas el mundo de WH40K es suficiente para interpretar bien.

16/02/2011, 16:09

Yo soy fiel servidor de el Emperador(Juego con Templarios Negros en mesa) y tengo bastante conocimiento de la ambientación WH40K...pero nunca he jugado ni a Dark Heresy ni a Deathwatch, aunque siempre he querido...así que si me aceptas(También contando con que soy Espectro y la gente no se fia de nosotros ._.)...aquí me tienes. Listo para ejecutar a herejes.

16/02/2011, 16:56

Vale, me has convencido. Si aun esta libre me quedo con el devastador de los Angeles Sangrientos.

Horus
 
17/02/2011, 08:46

Ale, admitidos.

Ya están las plazas cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.