Foro

Se busca chica y chico para partida Tentaciones (+18 años)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca chica y chico para partida Tentaciones (+18 años)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2011, 12:22

Necesito un chico y una chica para la partida de Tentaciones. La chica es algo guerrera, aunque algo vergonzosa. Y el chico, es el tipico que pasa de todo y no se entera de nada xD. De todas maneras, la partida tiene algo de sexo (solo ha pasado con dos parejas y no paso de caricias, pero.... jejejeje) pues eso, solo gente +18 años

17/02/2011, 12:44

 De que va? 

17/02/2011, 14:03

Espero que me consideres como candidato!!!!

17/02/2011, 14:21

si, de que va la partida y eso? ¿hace falta conocer algun sistema?

17/02/2011, 16:37

yo me apunto venga ;D

17/02/2011, 20:02

Me apunto como chica... no seria la primera vez que sustitullo a una guerrera

17/02/2011, 21:25

Os hago un breve resumen:

dos institutos van a fusionarse (femenino y masculino), ninguno habia tenido contacto con los del sexo opuesto, y algunos pues digamos que no han congeniado con los del otro sexo. Han ido de viaje escolar a una isla pero el avion se estrello y sobrevivieron muy pocos. Ahora estais en una isla desierta, casi sin comida y agua, además de tener la ropa justa y necesaria para cubrir las partes nobles, mientras la tentación de hacer cosas que no sabiais que se hacían ronda por vuestra cabeza.

17/02/2011, 22:16

 Jajajaja, tiene muy buena pinta!!

Además, debe ser mazo divertida XD

Si te quedan plazas, yo me apunto!

17/02/2011, 23:35

Soy nuevo en la comunidad umbria pero tengo experiencia jugando a este tipo de partidas interpretativas y con cosas algo subiditas de tono o directamente de contenido cherchual. Contacta conmigo para el papel de chico si es que aun quedan posibilidades.

PD: Hola gatonegro..., volvemos a encontrarnos, jejeje.

21/02/2011, 12:05

Vale, como esto apenas consigo verlo, mandarme todos un mensaje privado con lo que quereis ser, si chico o chica. Aunque hay dos puestos (1 chico y 1 chica), puedo "resucitar" a otros PJ supuestamente muertos jejejejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.