Foro

Targul OUT un día o dos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Targul OUT un día o dos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2011, 16:36

 
Pues eso, al parecer ha cambiado de compañía y va a tener que ausentarse mientras le dan de alta la línea, lo que espera que le tarde un día o dos a lo sumo.

Mientras tanto dice que le podéis poner negativos y trollearle las partidas, que le encantaría encontrarse un marronazo a la vuelta XD

21/02/2011, 17:23

¿Un día o dos? Eso sería lo ideal, yo me tiré 20 días con el dichoso cambio. Espero ser la excepción ^^

21/02/2011, 18:28

 Yo llevo 3 meses...pero potafone te da el mierda ese de USB que va más lento que sus...********** y al menos...it's somethingxD!

23/02/2011, 13:03

 
Targul inform de que aún no tiene internet ni sabe pa cuando.

Red Goblin: Gafe xD

23/02/2011, 13:23

A ver que tenga suerte Targul y lo vemos pronto por aqui.

23/02/2011, 13:53

Snif!

Pa que le da por cambiarse de compañía? xD Yo no lo hago precisamente por eso, para evitarme la desconexión incierta. Creo que me daría un jamacuco sin internet...

23/02/2011, 18:13

Informo desde un pc prestado.

El cambio de velocidad de la ADSL ha implicado que me quiten el servicio hasta que me den de alta en el otro. No se cuanto va a tardar. Desde unos días, unas semanas... a un mes de plazo que tienen.

Sed pacientes :P

23/02/2011, 18:32

Cita:

Red Goblin: Gafe xD

Con esto de las conexiones parece que si... XDDD

23/02/2011, 18:42

Que te sea leve Targul, yo con un cambio de domicilio y con la instalación ya realizada (que eso lo hicieron rapidísimo) tardaron dos semanas en darme de alta y según el técnico era solamente activar esa línea en su base de datos... 

25/02/2011, 13:05

Al final han sido "bastante" rápidos para lo que me decís que suelen tardar. Ya tengo internet otra vez.

Aunque mañana me voy a unas jornadas de rol, hasta el lunes. A partir de ahí reapareceré por las partidas con normalidad.

Menos mal... que me veía un mes entero sin internet :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.